Lego, japoneses tenían que ser...

Kiahn

Me he quedado flipando, menuda obra de ingeneria

1
Jorgew

Realmente impresionante.

http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-iv-a-new-hope-383885/620#18582

2
M

este me gusta mas xD

distingue entre futbol y baloncesto :O,y ademas mete alguna canasta

1 4 respuestas
B

#1 madre de dios!!! donde has encontrado ese vídeo????

elkaos140

esta bastante chulo, no me quiero imaginar el tiempo que tiene que llevar montar todo eso y luego que funcione todo sincronizado.

ArThoiD

Dios santo............... pfffffffffff increíble.

destE

Que cosa más guapa! Lo presentare como proyecto de fin de carrera xD

1
PorcsByte

Bestial! los japos, con terremotos y todo y miralos que apañaos

o4colorxl

Pikasso

Awesome

koichikawa

flipante

B

Este video yo creo que ya estaba puesto (o uno de los muchos parecidos) la verdad que es una pasada, yo antes tenía muchos lego technics y es increible la de cosas que puedes hacer, pero valen carísimos....

LaChilvy

lel, he visto hoy el video en 4chan. yo tenia el lego de peque, y hacia con el librito de instrucciones un helicoptero, y ya me creia dios xddd

elfito

mola un puñado programar esas cosas xD ^!

MaikelNait

o.O

Maiko

Hostia, pffff no quiero ni pensar el tiempo que les costo montar todo eso. Increible.

samagu

dioos k currada
y la puta maquinita como sabe si son de futbol de basquet??

1 respuesta
JangoBout

#17 Tiene una especie de sensor que proyecta una luz roja. Los chismes esos de lego tienen mil movidas para hacer ese tipo de cosas.

Yo estoy por pillarme un pack pero se que luego no tendría tiempo.

1 respuesta
samagu

#18 gracias ;)

ssinister

#3 pero si ese es una gran mierda comparado con #1
...

1 1 respuesta
HoHe

Sin locura

elfito

#20 discrepo. Si el de #3 apunta a la canasta y calcula fuerza para tirar tiene bastante mas curro que el de #1 que son todo sentencias muy lineales xD

2 respuestas
scumah

#22 Yo creo que el de #3 tira siempre al mismo sitio, y tan solo distingue si es fútbol o baloncesto. Vamos, sería una tontería calcular fuerza y dirección teniendo en cuenta que siempre están en el mismo sitio...

1 respuesta
ssinister

#22 -.- lol lo unico que programas son 2 acciones, 1º el movimiento y tiro con el balon de futbol, 2º el movimiento y tiro con el balon de baloncesto. la canasta no se mueve ni nada, asi que siempre es lo mismo, inclinar hasta cierto puto y disparar. muy simple.

1 respuesta
elfito

#23 #24 aun asi, el video de #1 tiene rutinas mas sencillas que el de #3 el 70% del recorrido son motores encendidos en todo el ciclo de trabajo. La escalera echa con el cigüeñal, todos los ascensores, etc etc xD

1 respuesta
x0s3

#25 el de #1 también hay un momento que separa las de futbol y las de baloncesto a mi me parece más complicado #1

torkaland

aala pero que bañao esta guapo y todo.

Elvisbal

A mi ver era más complicado montar las naves de star wars aquellas, nostalgia time

totespare

Irónicamente, hacer eso es un trabajo de chinos... xDD

banga

Alucinante, la de horas que habra echado el tio planificando todo y recogiendo las pelotas.

Usuarios habituales

  • elfito
  • ssinister
  • samagu
  • JangoBout
  • Maiko
  • Pikasso
  • Jorgew