Lenguaje l33t, gam3r, geek en la vida real

Panch

apoyo a #25

PD: yo tambien suelto lols de vez e ncuando xD

E

lol,sorry,ok,sin gay sin cabeza , sin tetas vas de pr0 y no llegas ni a player , eres tan lamer que disparas en el cs con el intro porque no sabes que el raton se puede utilizar.

KrITIK4L

El lol lo uso de vez en cuando, y lenguaje geek, porque estudio con unos geeks de la ostia...

Basicamente el KuBaTRiZeS, el colega de la canción de "Soy pr0" es colega mio, así que una conversación con ese hombre llega a ser de lo más subrealista xŽD

Lo que no soporto es el gl cuando se despide la peña, ya sea en internet o en persona... "Buena suerte"? Y que tal si me dices adios y nos apañamos? xŽD

B

De todas estas formas de hablar, si estoy con algun viciao igual se me escapa algun lol y algo asi, pero si no nada. Lo único que se me ha pegado al vocaulario real es el p0rp0c0 y el "sin XXXXXXX".

Cyph3r

yo lo unico que digo es lol pero muy pocas veces por suerte xD.

Es que ya me imagino hablando con una tia y soltandole gl , lol y cosas asi O_O

HiDukKeL

http://www.alie-n.de/files/flash/LoRn.swf

ArcheR

Dios, hay más atrapados de lo que pensaba.

BliNk_PoWa

si y tu estas entre ellos

Pakazo

Oh my God!
Oh my fucking God!
LOL!

...y demás, sí, triste, pero es que mis amigos también son geeks xD!

pL

#35 xddddd

CyKaN

los p0rp0c0s sn parte de mi lenguage

DarK-Over

no suelo hacerlo... bueno.. la verdad es que un OWNED!! de vez en cuando me sale solo, pero lo malo es que la mitad de la gente no lo pilla

-Rock-

Estoy con 46

iKi

si, io si ke lo hago y creo ke lo más "salvaje" ke me ocurrió fue:

Un sabado de copas en un garito (mis amigus no son gamers) se estaban riéndo de mi por decir LOL y tal, i no sé ke chorrada dijeron ke salte io:

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

a tal tiempo, típica putada, se apago la musica i io continue:

ooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOL del betis en anoeta !!!!!!!!

(había ke salir del paso)

A lo cual todo el bar se eskojonó y se nos kedó mirando, pero hacía mil ke no me reía tanto

Darth

Caso real en el curro (trabajo de informático);
Le mando un mail interno al usuario diciendo que le he activado las "1337" options (tengo confianza con este usuario).

Inmediatamente me llama por teléfono y me dice: "¿Cuales son las opciones mil trescientos treinta y siete?"

Me partí el culo un mes XD

ChEgUeVaRa

de vez en cuando suelto "ekis de "
xDDDDDDDD

dwe

T

A mi se me escapa el ROFLMFAO, pero en versión completa (suelto..."¡¡¡ rolling on the floor laughing my fucking ass off !!!")

Shock

mamá, rush cena

p4n

el omg y el lol ya lo oigo por todos laos xD

Usuarios habituales

  • tititi
  • DarK-Over
  • BliNk_PoWa
  • MuskpeoN
  • Ux1o
  • PajarracO
  • GeilofolieN