Lenguaje "no sexista"

Seyriuu

¿Por qué en el neolenguaje feminista este para decir "nosotros" dicen "nosotres" pero luego para hablar del grupo dicen "somos las que... TODAS...quedate con NOSOTRAS..."... ?

Quiero decir, si fuesen coherentes con su propia puta mierda infecta y despreciable sería "nosotroes, somos les que ... todes... quedate con nosotres... " pero parece ser que si hay que poner la o del masculino, o se pone la e neutra, o se usa la a del femenino.

ABAJO EL PATRIARCADO MACHIRULISTA HETEROFÁLICO, ARRIBA LA OPRESIÓN FEMINAZI, LA DICTADURA DEL FUTURO.

1 respuesta
holeshow

#151 pues pq el manifiesto se ha escrito por varias personas en un pad. Algunas han usado nosotres y otras nosotras y así se ha quedado pq no lo habrán revisado.

1 respuesta
Petterrr

Yo como hombre me siento oprimido respecto a que profesion puedo elegir o no, quiero ser policio o dentisto.

PD: Y de pequeño queria ser astronauto

Seyriuu

#152 ¿Y no sabían escribir bien? ¿no podían establecer un criterio único? ¿era necesario desvirtuar un movimiento contra la ley mordaza metiendo con calzador su lenguaje sexista pro mujeres?

Luego los malos somos los que rechazamos el movimiento, no los que han jodido su propio movimiento con cosas que no venían a cuento.

1 respuesta
holeshow

#154 no hay un criterio único pq cada persona escribe como considera. Como ya te dije -no sé si fue a ti o a otro usuario- funcionan de forma abierta, así que... Al resto ya no entro que me parece un poco tonto xD.

Y no creo que este sea el sitio adecuado para discutir ese caso, así que si tienes alguna duda mejor por MP. Si solo quieres despotricar y decir tontadas pues ok, sigue xd.

1 respuesta
nic098765

#147 Las norma gramaticales evolucionan y se definen por muchas razones, pero más allá de quien las define, si uso un idioma lo uso correctamente, es así de sencillo.

Seyriuu

#155 Estoy hablando del lenguaje de esa campaña en el hilo del "lenguaje no sexista", lo veo 100 % bien escrito, sobretodo teniendo en cuenta que en el propio hilo de la campaña no te dejan hablarlo.

Si a ti te toca la patata que ese lenguaje me parezca (a mí y probablemente a una gran mayoría) una sarta de tonterías que intenta poner a la mujer por delante del hombre y despreciar al hombre mutilando una lengua y dándole un caracter sexista convenientemente (pero sólo si es machista, si es hembrista/feminazista, ahí nos callamos como putas) pues bueno, considéralo una tontada. Yo considero que la tontada es ese intento de modificación de lengua y que en un movimiento que intenta atacar a la ley mordaza les dé por meterlo con calzador, en vez englobar a todo el mundo que esté en contra de la ley mordaza, englobarán sólo a los que estén en contra de la ley y a la vez estén a favor de esos femiprogresismos estúpidos.

Vamos que pierden gente por un tubo.

Y no me digas que es mera casualidad que esté escrito así, está escrito así con toda la intencionalidad del mundo xD.

dranreb

El lenguaje "no sexista" es muy importante y no os dais cuenta. Ha cubierto el puesto que hace unos años dejaron libre las Power Balance: el de detectar a los idiotas*.

  • Les idiotes
4

Usuarios habituales