Lentillas

Perurena

#30 en serio? Es que yo soy muy miedoso con los ojos por temas familiares y de hecho las mensuales me suelen durat menos de un mes porque me emparonoio.

1 respuesta
F

#30 Iguales, iguales no son. Las lentillas diarias usan materiales menos duraderos con lo que al usarlas muchas veces tienes mayor riesgo a coger una infección. Y yo con mi vista no jugaría.

1 respuesta
RU_386

#31 coge diarias y trátalas como si fueran mensuales. Todos los días solución limpia y buena limpieza. Cuando tengas que cambiarlas lo notarás.

Hay mucha información del caso.

#32 exactamente el mismo material.

1 respuesta
overide

#27 soy óptico optometrísta, y siento decirte que no son iguales, otra cosa es que las uses más tiempo del indicado, con lo que lo único que consigues es un incremento del riesgo a sufrir cualquier patología ocular por ahorrar unos euros, así que tú mismo. también se pueden reutilizar los condones y usarlos todo el mes pero cada uno...

1 1 respuesta
F

#33 Si? Yo cuando usaba lentillas diariamente, las usaba mensuales y las estiraba hasta 2 meses, más o menos. Ahora las uso diarias y exclusivamente para salir de fiesta/Esnórquel y las tiro al final del día.

Si que leí que usaban materiales menos duraderos por lo que se estropeban más fácil.

Que conste que las 30 lentillas que viene en el pack me viene durando 2 años :cry:

1 respuesta
MavenBack

Señor Goldberg, saben lo de que las lentillas de un dia y de un mes son iguales!

RU_386

#34 pues quizá deberían haberte llamado a ti los fabricantes para defenderles en el juicio, porque desde luego en él se demostró que el material era el mismo y que no había motivo para cobrar más, por lo que perdieron y tuvieron que indemnizar.

Cuéntame, en qué se diferencia el material de unas y otras y qué enfermedades voy a padecer por no cambiarlas a diario? Se lo más técnico y en profundidad que puedas, por favor.

#35 es el mismo material, solo que más fino. Por ejemplo si te frotas los ojos fuerte es más fácil que se rompan las diarias que las mensuales, pero mirando no las gastas y el ritual de limpieza y los problemas derivados de hacerlo mal es el mismo.

Frida

#13 yo igual las compro por Internet y diarias porque las uso de uvas a peras, antes usaba las mensuales porque me las ponía todos los días.

Kayder

Material, DK, contenido en agua, ionicidad, etc, pero nah todas son iguales que lo lei por ahí, somos los ópticos que somos muy malos y os queremos vender las mensuales pudiendo llevar diarias, luego te llegan a la óptica gente con los ojos con conjuntivitis brutales (que no es lo peor) y no saben por qué. Lo de comprarlas en internet aún podría entenderlo pero lo de alargar su uso, dormir con ellas, y no limpiarlas ni cuidarlas porque total pa' que pues allá cada uno con su vista, si luego desarrollas intolerancia y no puedes volver a poner una lentilla en tu vida pues deal with it. Un cepillo de dientes también se puede cuidar y se cambia más que nada porque debió crecer un ecosistema ahí.

1 1 respuesta
dranreb

Por qué preguntar a un oculista cuando puedes preguntar en MV?

1 respuesta
DaeRoN

Yo tengo que decir que tenia astigmatismo e hipermetropia y me opere con lasik, 1300 euros, la mejor inversion de mi vida.

RU_386

#39 el cepillo de dientes se deja en remojo en una disolución de agua oxigenada y no le crece absolutamente nada, se cambia cuando se abren las cerdas. Igual que a una lentilla diaria no le crece absolutamente nada que no le crezca a una mensual si no la limpias bien.

Lo leí por ahí no, que hay sentencia, condena e indemnización. Tú, que las vendes (entre un 35 y un 50% más caras que online) , me dices que el juez, los peritos y los whistle-blowers que destaparon el fraude estaban equivocados.

Vale, pues te creo. Desde mañana tiraré a la basura diariamente un par de lentillas en perfecto estado.

1 respuesta
Kayder

#42 puedes poner lo de la sentencia esa? Así le echo un ojo. Yo no tengo que convencerte de nada, son tus ojos, solo me molesta que cada vez que hay un hilo sobre lentillas aparezca todo dios dando consejos sin tener ni idea porque a ellos nunca les pasó nada.

1 respuesta
RU_386

#43 me has pillado me lo he inventado todo. Pero yo las reuso y sin problema.

Benihime

#1 Lo mejor que puedes hacer es ir a un oftalmólogo y que te aconseje, supongo que con lentillas blandas puedas salir del paso. En mi caso tengo una enfermedad degenerativa y tengo 13 dioptrias de astigmatismo en un ojo, y llevando una lentilla rígida a medida he recuperado un 80-90% de la visión por ese ojo.

slavastalin

#40 porque eso implica tener que ir a una optica y qué perezote la verdad

Usuarios habituales