Lentillas de Amazon, fiables?

Ephectx1

Buenas, resulta que he visto varios tipos de lentillas de contacto mensuales en Amazon a un precio de risa (lentillas para miopes/hipermétropes, con su respectiva graduación que en teoría eliges tú) y me gustaría saber si alguien las ha probado y si son iguales que las de centros como MultiÓpticas y demás, lo digo más que nada porque aparte de que son 60 pavazos vs 10-20pavazos, he leído varios comentarios y opiniones diciendo que la calidad es exactamente la misma que el de una óptica, que en la misma óptica simplemente te clavan más y blabla y me gustaría saber si alguno las ha probado para ver hasta qué punto son ciertos esos comentarios.

Lógicamente lo hago por el ahorro económico, pero vamos, que si me decís que son malillas pues nada, ante todo la salud ocular.

Saludos

PD: Pongo links de las dos en las que me he fijado:
https://www.amazon.es/Soflens-59-contacto-esf%C3%A9ricas-mensuales/dp/B004LHIMEO/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=lentillas&qid=1562833068&s=gateway&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-1

https://www.amazon.es/Biofinity-Lentes-contacto-esf%C3%A9ricas-mensuales/dp/B001PPDS76/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=lentillas&qid=1562833068&s=gateway&sr=8-2

Shaka

Estas tu, que me juego mis ojos con ese tipo de lentillas ...
Optica si o si vamos.

1 2 respuestas
Pintado

Yo las llevo usando desde justo antes de quedarme ciego y ningun problema. Van de lujo :D

23 1 respuesta
F

Yo las compro en: https://www.visiondirect.es/ y me salen bastante baratas.

2 5 respuestas
Ephectx1

#2 Eso es lo que siempre he pensado, pero luego lees comentarios diciendo que es básicamente el mismo producto y empiezas a dudar (yo al menos) xdd

#4 precio?

2 respuestas
DunedainBF

Las primeras las llevo usando yo mediavida.com y cero problemas. Primero en el link de #4 y luego en Amazon, en función del precio.

Son originales, idénticas a las que te venderían en la óptica o farmacia.

Aunque hay algunos comentarios turbios en Amazon xdd

F

#5 Puedes consultarlo tú en la web, a parte si usas una marca blanca de la óptica te dan la que sería equivalente. Yo pago más por ellas ya que tengo astigmatismo :/

Pintado

#5 Si....benditos comentarios de 5 estrellas, luego te vas a los comentarios de verdad y.....

Muy mal
He cogido una conjuntivitis bacteriana en los ojos bastante grave. Y sólo las usé 15 días.

Las lentillas son diarias, no mensuales. Tras romperse dos lentillas en menos de una semana, revisamos bien los comentarios y vemos que hay más usuarios que se quejan de este problema. Es una estafa. No entiendo cómo Amazon permite estas cosas, la verdad me parece algo muy serio, sobretodo tratándose de seguridad ocular.

Aldarion_21

Las que yo pillo, son las mismas que en la optica pero sin que te cobren dos veces más. Más de un año y dos usando lentillas pilladas online y cero problemas.

1 respuesta
Zeloran

la marca que suelo pillar yo, de hecho ya tenia pensado pillarme así que voy a aprovechar y comprar 3 cajas

B

Esa marca Bausch & Lomb son bastante buenas, si sabes que son originales pues adelante

1 respuesta
Ronjoujoujou

@X-Crim no te recomiendo que compres lentillas de amazon normalmente en la optica te hacen la revisión y te las ajustan no? En amazon presupongo que será toda uan tirada con la misma graduación y apañatae.

2 respuestas
Ephectx1

He mirado en visiondirect pero son la misma marca y encima yo también tengo algo de astigmatismo y no me da la opción de elegirlo. Además de 20e que pone luego te sube a 40e sin sentido :/

Si decís que son las mismas que en la óptica pues mejor pero claro, está el factor del astigmatismo, que en Amazon no sale

#11 alguna forma de comprobar si lo son?

#12 xddd, yo ya sé mi graduación, por eso te digo haha

2 respuestas
Devilpower

En su momento cuando estaba en españa usaba esta web https://www.lentillasbaratas.es/ salian bien de precio entonces ahora ni idea

1
Soy_ZdRaVo

El otro día en Alerta Policia en Dmax (si, soy de los pocos que ven esa mierda) salió una redada contra gente que vendía productos farmaceúticos vía Amazon falsificando las cajas y los prospectos. Si no vende Amazon directamente, yo pasaría. Hay muchísimos escándalos de falsificaciones y es algo que te vas a poner en tu cuerpo, lo mismo es mejor ahorrar en otras cosas.

pd: en las vendidas y enviadas por amazon no debería haber problemas

1 respuesta
F

#13 Las lentillas de astigmatismo son especiales, tienen que ser específicas para ello. Si usas el buscador y pones "astigmatism" ya te sale.

Yo uso estas: https://www.visiondirect.es/1-day-acuvue-moist-for-astigmatism

#12 No es X Crim, yo también lo pensé xD

1
B

#13 tendrías que comprarla supongo, las mías tienen un código QR en el lateral pero nunca lo he probado pq se que son originales.

MateoQTeVeo

Si tienes claro cuáles son y to eso y te salen bieen pillalas, yo me cambie a acuvue porque probé varias y acababa a la tarde con un dolor de cabeza que me las quitaba

B

Hay muchas marcas de lentillas, las ópticas (las de barrio sobre todo) te venden X marca a X precio, esa misma marca y lentilla la puedes encontrar por internet más barata, mientras no sean falsas es lo mismo. Hay otras ópticas que meten su propia marca a ciertas marcas conocidas de lentillas, siendo también las mismas. No tiene más misterio, mientras no sean imitación son las mismas. Es como todo, en unos sitios más baratos que en otros.

jordi1510

Si son lentillas mensuales no escatimes tanto en el precio. Si fuesen diarias y las usas 2 - 3 veces por semana quizás si podrías mirar de abaratar costes.
Las mejores lentillas del mercado son las Dailies total 1. Puedes estar con ellas 12 horas o más y el ojo no se pone rojo, pero puedes ver lo que cuestan...

Valóralo según tu uso.

saNdiia

#4 llevo dos años usando lentillas de esta web y sin problemas.

Me fui a mí óptica donde compro las gafas, dije que quería probar lentillas diarias para hacer deporte y tal... Me dieron unas cuantas para que probara y me fueron bien. Busqué esa misma marca online y di con la web esta.
En dos años todo perfecto y sin problemas y además te regalan un paquete de gominolas en cada pedido xD

Desper4doS

#3 Me has hecho reir, cabrón

1
Mafioso14

ahorra para los ojos..

Cryoned

#4 +1

Llevo años comprándolas en visiondirect

B

Una pregunta en general al hilo de lo que comenta #15 Amazon vende productos falsificados en general? Es que en su día compre un Casio de estos de chapa y siempre me ha dado la sensación de que es falso de cojones.

1 respuesta
danyWTF

Ya he comprado 4 veces en Visiondirect y sin problemas, son las originales a un precio muy reducido.

Mirtor

Mira si en el apartado de cosas que compra la gente que ha comprado ese producto sale un bastón para ciegos.

Soy_ZdRaVo

#25 si no es vendido y gestionado por ellos puede ser cualquier cosa.

En teoria si venden y gestionan ellos sale de proveedores legítimos y no debería haber problema... pero luego te cuento por privado una cosita.

1 1 respuesta
Dredston

#4 Yo compré unas de allí y me arrepiento pero bastante. Calidad pésima en comparación con las de la óptica. ¿Puedes pasarme enlace de cuáles compras tú?, A ver si por querer ahorrar he comprado basura.

Aparte de que me dio conjuntivitis hace un par de semanas y ya ni las toco, me pongo las gafas antes.

2 respuestas
Cryoned

#29 hay 300 tipos de lentillas, tendrás que ver las que necesites en relación a las horas de uso, durabilidad, material y el % de agua. Luego aparte, hay tamaños.

No todas van bien para cualquier ojo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ephectx1
  • Ronjoujoujou
  • floopyomg
  • Amazon
  • Soy_ZdRaVo
  • Cryoned
  • Dredston