Lentillas de colores

LaDy_MiR

#29 2-3-4 dias? dormias con ellas? :S

En cuanto al tamaño y el tipo y demás, más o menos me pudo hacer una idea mirando las normales que uso a diario.En cuanto al tema de lentillas de colores más q ná en mi caso sería pa usarlas en el Carnaval que se aproxima.

W

#31 La pregunta es, ¿para qué quieres dormir con ellas? De todas formas, muy bueno no es.

eagLe__

#31 si

Pero vamos, que terminaba quitándome las lentillas por que se me secaban los ojos xD

#32

Es bastante sencillo:

Para no tener que andar con prisas por la mañana si te acuestas tarde. Yo no tengo problemas para ponermelas, pero cualquiera que use lentillas sabe lo que jode cuando vas con prisas que una lentilla no se ponga bien, te duela el ojo... cuando tienes que salir en ese momento por levantarte tarde o lo que sea xD

#30 yo hablo las diarias (1 mes de duración), hay lentillas que duran una semana sin quitartelas (son para los viejos) pero claro, estas NO DEJAN respirar al ojo.

WoLfBLiTz

1º Visita a tu oftalmólogo
2º ve a una óptica especializada
3º no hagas el gamba con tus ojos

yo tenía unas rojas y graduadas, todo sin problemas, eso si, los médicos y los ópticos saben más que tú, asi que te asesoren ellos :)

eagLe__

Para el que quiera hacerse una operación laser que se fije en una cosa:

· Por qué el oftanmologo siempre lleva gafas y no se opera? =)

LaDy_MiR

#34 podrías subir alguna fotillo dnd las llevases? para ver como kedan y demás

kaosMC

#34, #36 Quiere montarselo contigo.

apolilla

Va aunque sea muy friki, me molarían mil lentillas con forma de Sharingan queda to chulo el ojo ahi rojo con puntitos.

http://www.9mmsfx.com/lenses.html

FuTuRee

Ves a quien te vende tus lentillas (nada de casas de disfraces, bromas, etc...) el tamaño.. no tiene nada que ver con las que usas, ya q los que usamos los tamaños son standars.. eso te lo tiene que hacer un oftalmólogo ...

Otra cosa, no kedan nunca perfectas a no ser que sean personalizadas pero claro, esas cuestan muchíiiisimo.. pero bueno, son para carnavales, eso no importa.

Y ojo, no son como las que usamos normalmente, esas no duran 24 horas, te aconsejo que lo lleves máximo 8 horas.

Si tienes alguna duda pregunta.

PD: es lo que tiene tener una madre oftalmólogo >.<

WoLfBLiTz

#37 sí, eso también

las tenía, me las olvidé en un hotel de Londres U_U
pero bueno, en internet hay variedad de fotos xD, y además voy a comprarme otras ^^

EDIT: http://www.linsencenter.de/farben/1357600.jpg
yo tenía las rojas :D

Visp

Te haces una foto, cojes el photoshop y te cambias el color de los ojos.. así más o menos.. vas mirando como queda la cosa...

JuaS

pos ve y preguntale al de la optica no?

LoTusSe

a mi no me hacen falta :D ojos azules-verdes :D:P

Artefius

#1 Ponte tipex en los ojos, fardaras mazo!

LoTusSe

onvre asle caso al densima mio

eLi7es7

Están guapas las que anulan el iris y sólo dejan la pupila a la vista :P

B

NO durmais con lentillas, es la puta muerte! yo pensaba que eso lo decian los contactologos cuando te explican como ponerlas quitarlas y demas. Por lo menos a mi me lo explicaron.

Otra cosa, vete poco a poco poniendolas mas tiempo. Una hora mas cada dia. Llegar a las 24h seguidas no suele ser recomendable aun estando acostumbrado.

A mi me parece que quedan como el culo las lentillas de colores, lo unico para carnaval y eso. El color de los ojos queda muy artificial, no se, queda mal.

B

#1, foto de la pava de tu perfil en bragas saltando encima de la cama con un monitor en el fondo del cuarto que tenga la página web de MV abierta o no te creemos.

PD: no te pongas lentillas, HUELEN

A

Si quieres llamar la atencion ve con un palo de escoba metido en el culo o con un loro en el hombro, no me jodas.

apolilla

#44 que humor.

KinachO

Si quieres llamar la atencion comprate estas:

Saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • LaDy_MiR
  • eagLe__
  • W_Somerset
  • aLi00
  • JacKk
  • tadex