Lentillas de colores graduadas

NepTuN0

Alguien sabe si existen lentillas de colores graduadas? de estas ke te ponen los ojos de cualkier color, o un balon de futbol... o de forma de gatos para la fiestas y eso, alguien sabe si existen graduadas? y porfavor, opiniones sobre si son incomodas o si irritan los ojos a las 8horas y todo eso... y lo mas importante, si son un descaro :p

1
A

Creo que si las hay, yo las tengo sin graduar y solo molesta si se te mueve un poco ya que lo ves todo del color que sea la lentilla

SUS4N4

Si existen, a mi colega se las regalaron en la optica al comprar las suyas normales...y si, se le irritaron los ojos, me imagino q no darian buen resultado, pq no lo he vuelto a ver con ellas puestas...xD

RaidenMLG

Un colega mio tiene unas de color azul.... son sin graduar y se las pone a menudo... cuando salimos por ahi, e incluso para ir a clase alguna vez que otra

101010

las normales de color claro que son graduadas.

Las llamadas de "fantasía" no eran graduadas, almenos en tres o cuatro sitios donde yo fuí a preguntar hace tiempo.

It3m

si llevas lentillas habitualmente no creo que se te irrite mucho

faraon

yo tengo lentillas azules y las rojas del de star wars xDDD

las compre en el multiopticas sin graduar pero me dijeron ke tb tenian graduadas

NepTuN0

ok gracias, me gustaria saber si son cantosas, osea... ke te vean y no te digan donde vas tu? xDDD yo uso lentillas todos los dias a todas horas, menos cuando duermo. Pero mis lentillas son de usar y tirar, las de colores son de usar y tirar? las hay? o son simplemente de un mes o algo... :P

It3m

un amigo mio se compro unas azules(tiene los ojos marrones) y no se si era la costumbre de verle o qué pero lo veia mazo de raro- y eran de usar y tirar.

DanGeRouS

Lentillas de colores graduadas, zoom y rayo laser de la muerte

_SePHiRoTH_

Tengo entendido que las graduadas de colores no son del todo baratas.

Como ya dijeron arriba, son lentillas, si no has llevado nunca te sentirás incómodo y algún que otro día se te irrite un poco, pero como norma general, no.

FubbyZ

xke me borrais??

prueba y luego nos cuentas

Neia

agg..pero si quedan horribles..o por lo menos una amiga mia llevaba unas azules(ella tenia los ojos marrones) y dame muxo el cante, parecia q se le iba a salir el ojo,jaja. En las ópticas las venden graduadas y creo q son un poco más caras q las normales

K

Si tienes los ojos oscuros no te las compres. Yo me compre unas verdes por probar y no se me notaba una mierda xd

Hantrax

tngo 1 amigo k tiene los ojos azules y a veces se pone unas lentillas verdes, o un ojo verde y otro azul, y no vea como liga en la discoteca cuando las jennis se le acercan por tener 1 ojo d cada color y el le dice k es d nacimiento XDD (tu sabes jennis cn coeficiente -1)

NeSSi

Sí que existen, pregunta por ellas en visionlab.

Yo me probé unas mensuales de color gris. Tengo los ojos marron oscuro, y se nota muuucho. De lejos parecen naturales, pero de cerca pareces un peluche XD

Molestan un poco más que las normales, porque son un poco más gordas.

Y no sé los demás, pero yo no veía las cosas en el color de las lentillas, ya que por el iris no se ve xD

BrYk3

pues claro que existen, mi ex tenia unas lilas guapisimas y awita lo que le costo, asi que ve haciendote una idea.. es mas solo duran un mes por lo que yo se.

J

#8 esas lentillas las keria yo! d dnd las sacaste ??? son las de darth maul ese no? el q tiene la cara roja y negra xD del episodio 3! yo vi unas de la rana gustavo en una tienda todo blanco y con una cruz negra, molaban mogollon xD

ed: #16 xDDDDDDDD

N1gr0

Yo tengo los ojos marrones y llevo lentillas graduadas azules.

EN Ópticas Borja me las compré yo,pero me dijeron k solo tenian azules,verdes y grises.

Yo tmb estoy interesado en probar algunas cantosas(rojas,verde moco.. xDDD) para los findes mas k nada.

DeFiNiTioN

Sí, pero si estás muy jodido no te las fabrican.

_SePHiRoTH_

#20 Di precios, cuanto te duran y demás que a lo mejor me interesa

#16 De lejos parecen naturales, pero de cerca pareces un peluche

Explique eso del peluche xD. Y evidentemente, ves normal, no de colores xDDD

fl0recilla

#1 si, existen y creo qe cuestan igual

Chusssky

No cuestan igual, te costaran entre 30-40 € (las graduadas al menos), si estas acostumbrado a las lentillas y no te molestan, estas tampoco, no vas a ver nada de colores, se ve igual, el centro de la lentilla (por donde ves), no tiene color.
Te duran 1 mes (en teoria, siempre lo podras "estirar" un poco).
De las azules, hay 2 modelos, unas con un azul "discreto" y otra mas intenso.

15 días después
N1gr0

Ya te digo,las compré en Ópticas Borja aqui en Valencia.

El par de lentillas azules me cuesta 48€ y son para un mes. No he notado nada raro(ni k vieras de otro color,ni k se movieran mas de lo normal..etc..).

Sigo en busca de lentillas de colores raros!! xDD

EDIT : He encontrado algo !! http://www.tolens.com/lentillas_de_fantasia-i

NeSSi

#25 te han timado o que?

A mi me costó un par de lentillas graduadas de color gris 20-25 euros creo recordar. En visionlab.

Y ya me parecían caras...

Por cierto, el que preguntaba lo del peluche, me explico:

Con tu ojo normal sin la lente, en lugares con poca luz se te agranda la pupila, y si hay mucha luz pues se encoge. Con las lentillas de color tienes un tamaño de pupila predeterminado, que no se mueve. Por eso tus ojos parecen menos expresivos digamos, y esto se nota de cerca, como si fueran los ojos de un peluche. Un poco de fula, vamos xD

_SePHiRoTH_

#26 Deduzco que son graduadas, si no me equivoco.

Aun así 40 pavos lentillas para un mes... A mi me cuestan 70 para 6 de las normales xDD

Por cierto, era yo el del peluche, y no me voy fijando en la dilatación de las pupilas de la gente y menos en lugares oscuros xDD (Curiosa comparación, la verdad no se me pasó por la cabeza) Pese a esto, me gustaría probar las de colores. Mi iris es marrón claro intenso, y me atraen sobre todo las verdes <3

O

letto usa lettillas, jua jua xD

OhYeAh

una lentilla normal mensual me cuesta 6€ cada una

las de color mensual segun me han dicho 10€ cada una

A mi me salen baratas las lentillas puesto que me las cambio cada 3 meses ademas que uso la misma graduacion en cada ojo xDDDD

NeSSi

#29 a lo mejor es por eso que a mí también me salen baratas, puesto que también tengo la misma graduación. A lo mejor lo de los 48 euros es porque las tiene distintas, o porque le mete astigmatismo...

Aun así, si quereis probarlas, yo os lo recomiendo. Buscad un color que se adapte bien a vuestras facciones, y que no desentone, y ya vereis que parece bastante natural.

Y el que las quiera para irse de fiesta, pues también :D

Usuarios habituales

  • RaidenMLG
  • N1gr0
  • _SePHiRoTH_
  • NeSSi
  • kimerita
  • It3m
  • NepTuN0