Leon marino se sube a barco para escapar de orcas

PalesTina
8
B

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xii-siempre-esta-bien-tener-dos-vateres-547913/270#8081

1 respuesta
RU_386

Qué ojillos pone joder. Right in the feels :qq:

34
VictorAxl

next

PrinceValium

Es como si te persiguen unos gitanos y encuentras refugio en un locutorio lleno de pendejos wey.

26 1 respuesta
mecmec

El cementerio está lleno de leones marinos valientes.

3
nokel

Las orcas son los matones y el leon marino el friki de la clase

ZalY

Probín, tan grande fue el miedo que no le importó subirse a lo desconocido.

DEP...

1 respuesta
PalesTina

#2 No creo que un post en el thread de 4chan cuente como repetido :/

Latted

#8 Pero si sobrevive.

1 respuesta
ZalY

#10 con lo bobo que es no habrá durado mucho, meterse rodeado de orcas xddddd

w4lk3r

esas orcas tambien tienen hijos que alimentar sabeis?

1 respuesta
Damnedlove

survive xd

squa1o

1
Tukaram-Man

24 1 respuesta
LaChilvy

Que carita de susto, muero mucho por dentro :(

D-DaRkSt0rM

¿Y qué pasa con el puto balance interplanetario? Yo la metía en el agua otra vez a patadas.

cabron

¿Les dan mal rollo los humanos?, ¿la barca les parece algo raro y prefieren no intentar nada con ella?, ¿eran orcas jóvenes sin experiencia en técnicas de caza? A saber, pero no creo que una barca les impida cogerlo teniendo en cuenta que hacen cosas como estas:

3
B

Pobrecitooooo, se sube al barco pensando que ahí estará más seguro, qué inocente... Ha tenido suerte!

#12 según la perspectiva desde la que lo mires, me has recordado esto

17 2 respuestas
PalesTina

#19 Los documentales de guepardos son un drama constante, son los mierdas de la sabana xD

7 1 respuesta
A

#15 Con esos ojos no se les puede hacer nada, pero seguro que están ricas las joias.

hjesush

#5 jajaja que risa cabrón.

Ux1o

Estás que dejo que se suba a mi lancha mientras 5 o 6 orcas están merodeando y analizando la situación. Esta gente creo que no era muy consciente de la que se podría haber liado si las orcas se ponen en serio. Dame tiburones y no orcas.

Dofuramingo

#19 #20

Los peores son los ñus, que son los negros de los documentales: nunca son protagonistas y siempre mueren.

1 1 respuesta
B

#24 a ver quien es el guapo que le hace un feo a un entrecot de ñu

granaino127

Yo la verdad es que si me pasara no sabría bien que hacer...

Las orcas son jodidamente listas y saben sincronizarse para volcar icebergs pequeños y lanzar las focas al agua así que si se lo hubieran propuesto ese barquito estaría chupando suelo marino ahora mismo.

Supongo que arrancaría y trataría de dejar al leon marino en algún sitio más lejos y seguro... Algo que también está mal porque, es ley de vida y la supervivencia de las ballenas también depende de ello, pero en fin.... Me parecen tan adorables las focas y leones marinos que no podría darle una patada y mandarla al agua xD

2 respuestas
YokeseS

El pobre parece un perrillo asustao

#26 pues fijate si son listas que no se fian de los humanos

PalesTina

#26 Una cosa es crear una pequeña ola entre varias orcas y otra volcar un barco de varias toneladas que puede navegar en una tormenta

Y de todas maneras las orcas no son agresivas con los humanos aunque les birlen la comida

1 respuesta
granaino127

#28 no sé yo una embarcación de recreo de ese tipo si está pensada para muchas tormentas.... Si eso no está pensado ni para viajar... Parece la típica embarcación de recreo para lagos, rios y aguas tranquilas.

1 respuesta
PalesTina

#29 Es un barco deportivo, si se va a pique por una ola de 1 metro no podria ni salir de puerto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • LaChilvy
  • ACID-FANTASY
  • YokeseS
  • Demitz
  • PalesTina
  • ZalY