Leonardo da Vinci vs Nikola Tesla

Don_Verde

#329 Esto nos pasa por no llevar al hijo de Filipo y al cabalgador de ponis a la final, como debería haber sido...entonces tendríamos salseo :P .

A mi me sigue sorprendiendo lo de Tesla, pero bueno, siempre he ido "un poco" contracorriente XD

B

Hora del Alejandro Magno - Newton para ver una batalla en condiciones ?

O bueno como dice verde, el Alejandro Magno - genghis yo creo que era la final que todos queriamos ver

El grandioso y omnipresente sucesor del mítico Aquiles,conquistador de imperios y liberador de ciudades Alejandro Magno el grande vs Temujin el de las flechas, el gitano chino

Ramuntz

#329 Ha sido una ardua batalla, pero no todos pueden comprender el gran genio de Leo.
De todos modos el hilo de 10, me ha encantado, a ver si cuaja y hay más ediciones (aunque ya sean por campos específicos o lo que sea).

1 respuesta
re4q

#333 Como ya dije, molaría edicion inventos. Ahora solo hace falta un voluntario para moderarlo :joy:

sephirox

Una vez más, un humanista es quemado en la hoguera por los seguidores fanáticos de un "inventor".

Jesucristo ahora mismo está llorando.

1 respuesta
Tritoman

#335 tesla también era un humanista, más que inventor se le puede llamar inventor revolucionario?

No sé, tesla fue un filántropo y eso joder, toca el kokoro

1 respuesta
sephirox

#336 Otro fanático.

1 respuesta
Tritoman

#337 pues quedaos con el inventa bicis jaja

1 respuesta
sephirox

#338 La buena envidia. La bici, el producto más comunista y ecológico que existe. La quintaesencia del bien, el amor y el civismo.

Gracias, Leonardo.

2 respuestas
B
#339sephirox:

La buena envidia. La bici, el producto más comunista y ecológico que existe. La quintaesencia del bien, el amor y el civismo.

Gracias, Leonardo.

Imagina que tu trabajo está... Perdón. Imagina que tu trabajo estuviese ahí arriba:

¿Cómo llegarías con la bici? Desde luego, el trabajador que tenga coche, llega.

Podríamos decir que el coche es el amigo del trabajador.

Y te debo recordar que Da Vinci también inventó el vehículo acorazado de combate. ¿Entonces... "vivan los tanques"?

2 respuestas
sephirox

#340 No me cites.

2
1 comentario moderado
ddylan0516

Mmmm...sin duda me quedo con tesla, quiza sea demasiado sonado, pero es que me cuesta pensar en un mundo sin la corriente alterna, el motor de induccion (El motor que tiene el ventilador de tu casa, o mas bien casi cualquier electrodomestico) y el transformador de corriente, me parece que tiene mas aportaciones, pero esas son las que mas resaltan, y aunque leonardo tenga una enorme lista de aportes, se imaginan el mundo sin esos 3 inventos?

1 respuesta
J

#328 Que tú seas tan ignorante como para conocer a Tesla desde que Elon Musk creó su empresa de coches eléctricos no implica que el resto lo seamos.

1 respuesta
Hazzard

#340 Ah que con la bicicleta no se llega ahí?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#345 Ni en el GTA5.

1 respuesta
Hazzard

#347 Entiendo que si eres una albondiga no llegues ni rodando.

1 respuesta
B

#348 Estamos hablando de subir esa cuesta de 50º, no de bajarla, ¿eh?

Y qué problema hay con lo otro. Al menos yo puedo ganar Eurovisión y tú no.

1 respuesta
B

#343 creo que el transformador no es suyo, era de unos polacos. El solo lo uso para el transporte. Ojo creo, no edtoy seguro xd

1 respuesta
Hazzard

#349 Pues que si eres una comedoritos no me extraña que te cueste subir esa cuesta.

1 1 respuesta
B

#351 Se nota que no has cogido una bici en tu vida.

1 respuesta
GlatoR

Celebrian

1
B

#352 esa cuesta se la hace con bici hasta un niño de 10 años xD

ddylan0516

#350 Mmmm...no pues ni idea xD, eso lo recuerdo que lo vi en una investigación que me dejó la escuela, pero a como es Google, puede ser verdad o no :(

1 respuesta
B

#355

Entre 1884 y 1885, los ingenieros húngaros Miksa Déri, Ottó Titusz Bláthy y Károly Zipernowsky, de la compañía Ganz, de ese país, crearon en Budapest el modelo “DBZ” de transformador de corriente alterna, basado en un diseño de Gaulard y Gibbs (Gaulard y Gibbs solo diseñaron un modelo de núcleo abierto). Descubrieron la fórmula matemática de los transformadores:

Pues parece que fueron hungaros, eso pone en la wiki

RosaNegra

#339 Os he desmontado páginas atrás que no inventó la bici, malditos.

Eterno

Y el ganador con un 53% de los votos sobre 835 participantes es...

FELICIDADES A TODOS POR PARTICIPAR.

3
Eterno

Aquí tenéis la clasificación completa https://challonge.com/es/0h6qqv7v para que podáis quejaros a Cástor y Pólux.

He puesto a Einstein 3º porque me ha salido de los cojones.

1 respuesta
RosaNegra

#359 Desde luego me parece más que correcto el puesto nº 3. Alejandro Magno, más allá de sus conquistas, no es que hiciera mucho por el avance de la humanidad.

BTW, seguro que has cerrado votaciones porque no tenías ningún gif tan molón de Da Vinci. :new_moon_with_face:

Tema cerrado

Usuarios habituales