Leonardo da Vinci vs Nikola Tesla

Eterno

¡Albricias y zapatetas! Hemos llegado a la gran final de la batalla de personajes históricos

Leonardo da Vinci

Nikola Tesla

Estos dos personajes son los elegidos, tras un arduo camino representado aquí: Llave del torneo

Podéis debatir sobre ellos mientras pensáis el voto. Recordad que estáis votando a vuestro personaje favorito, no al que más méritos ha conseguido.

  • Leonardo da Vinci
  • Nikola Tesla

Tenéis de tiempo libre hasta el domingo hasta las 21:00. Personalmente, me lavo las manos como Poncio Pilato.

19
Eterno

Angelius, o algún mod que sea tan simpático de activarme la encuesta :D

Eterno

Podéis ir debatiendo mientras algún moderador activa la encuesta.

Ya está activada.

yooyoyo

Da Vinci en mi opinión.

A pesar de que no se conoce bien del todo su figura, me parece la representación del genio absoluto, dominador de casi todos los campos conocidos en su época a nivel científico y artístico, adelantado siglos a su época y formando parte de las tortugas ninja.

Me quedo con Leo.

52 4 respuestas
Eterno

Necesitamos defensores de Tesla.

4 años de experiencia

Titulados en electrónica.

3
IIpereII

Da Vinci hizo de todo y dominaba muchos campos, mientras que Tesla solo hace coches.

45 2 respuestas
wiFlY

Menudos dos pesos pesados

1
perche

#6

hombre a tesla tambien habria que agregarle todo lo que le robo edisson

1 1 respuesta
Eterno

¿Por qué he votado a Leonardo da Vinci?

Primera razón: Italia > Serbia
Segunda razón: Barba > Bigote.

4
Mar5ca1no7

Me quedo con el follapalomas.

1
Ensorcelor

Mi voto para Leonardo, ha sido mucho más relevante para las artes (y relativamente en ciencia) en general que Tesla para la ciencia, además imho Tesla no se merece estar en la final y los dos últimos cruces deberían haberlo echado fuera fácilmente.

1 respuesta
Eterno

26 votos.

54% Leonardo
46% Nikolas.

Está muy emocionante. Abrid esos debates, gente sabia de mv.

RaDiuM

Lo poco que se viene de mi novia, enamorada de Serbia y Tesla.

Tesla era un putísimo genio que trabajaba para Edison y el gobierno americano. Tenía en sus manos las claves para dar electricidad de forma gratuita a todo el mundo, pero al ver que sus jefes no usarían sus descubrimientos de la forma adecuada, los mantuvo en secreto y codificó sus estudios. Y los que no codificó, los destruyó.

Un completo adelantado a su tiempo, no como el mariquita de Da Vinci y sus dibujitos.

6 1 respuesta
finalform

Leonardo domino muchos campos, yo creo que eso le da ventaja sobre Tesla.

MTX_Anubis

Tesla no tendría que haber llegado porque debería haber ganado Gauss cuando se enfrentaron y haber ganado esta batalla.

De esos dos pues Da Vinci, por supuesto.

7
tosinaco

Pues vaya una final más sosa, Leonardo se hace easy al pobre ingenuo de Teslita.

1 respuesta
Eterno

#16 Está bastante igualado. No descartaría nada.

B

tesla es el puto amo lo siento, invento la maquina de clonacion de wolverines

6 1 respuesta
EricDraven91

Da Vinci por ser ese genio muchos ámbitos como la pintura, sobre todo, donde destacó notablemente. Lástima que en lo demás fuera tan adelantado, como en arquitectura, que la mayoría de sus ideas no se llevaron a cabo. Como lo que tenía pensado hacerle a Francisco I, cuando le llegó la muerte estando en sus dominios.

1 respuesta
finalform

#18 y tiene una marca de coches.

Mirtor

No he seguido el hilo de la batalla de personajes, pero en este he votado a Da Vinci. Primero por lo que ha mencionado ya alguna gente de que no destacó solo en un campo o campos relacionados, sino que destacó en muchos, y eso le da un plus. También es que, aunque Tesla me parece uno de los grandes genios del siglo pasado y finales del anterior, me cansa un poco el excesivo mito que hay entorno a su figura como si hubiera sido poco menos que la segunda venida del mesías, pasándose la termodinámica por el forro, pero sus descubrimientos no llegaran a nada por conspiración X.

1
Eterno

Ojito.

52% Leo
48% Nikolas.

¿Se viene el sorpasso?

B

Sin tesla no tendriamos mv hijos de puta

7
Ensorcelor

Ya va ganando Tesla según esto. Caratristre

1
B

Yo no he seguio el hilo de las batallas pero contra quien perdio newton? Fue mas importante que estos 2 pero de largo vaya

1 respuesta
Eterno

#25 Contra Alejandro Magno, que a su vez perdió contra Da Vinci.

https://challonge.com/es/0h6qqv7v

1
B

Tongazo. Que venga el notario

1
Eyvindur

#SquadraDaVinci

2
MTX_Anubis

Todavía ganará Tesla xD

1
Fyn4r

Como pudo llegar tesla a la final? estais mal eh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales