Leonardo da Vinci vs Nikola Tesla

Eyvindur
#39rotulador11:

con el generador electrico de ac se mea en todo lo que hizo davinci xd

6
Craso

En pintura Leonardo fue un genio, no sólo es el pintor de la “Gioconda". Fue el creador del “sfumato" y los agrupamientos de figuras en tríadas. Ya sólo por eso se mea en Tesla.

1 respuesta
tosinaco

No acepto el resultado actual. Me quito el hilo de favoritos, así aprenderéis a votar sensatamente.

B

#62 encima porrero

T

Leonardo es la mente mas completa de la historia. Tesla a mi parece consiguió avances mas importantes en su campo pero su mente no puede competir con una mente tan prodigiosa como la de Leonardo, Tesla era el mejor en su campo Leonardo lo era en todos los que el quería serlo. Me encantaría ver una mente tan compleja como la de Da Vinci en estos tiempos y lo que podría llegar a lograr con tanta información a su mano.

4
Pezpala

Da Vinci, destacó como pintor (La última cena, La Gioconda, San Juan Bautista,..) pero si tiramos de wikipedia: Fue a la vez pintor, anatomista, arquitecto, paleontólogo, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista

Y no hay que olvidar que era colega de Ezio Auditore y que dio nombre a una Tortuga Ninja.

#TeamLeonardo

13 2 respuestas
B

#66 y en todos esos campos su aportacion fue 0

4 2 respuestas
Fedackles

Mirad la cara de los dos... Da Vinci sería un buen abuelo, Tesla se follaría a tu hija. Tenedlo en cuenta.

1
M

#55

  • Los engranajes
  • La escafandra
  • El hombre de Vitruvio
  • Escritura especular
  • Vehículo autopropulsado
  • Puente plegable
  • Los planeadores
  • La ametralladora

Y me dejo varias mas.

5
Bomne

11 Teslas en mi equipo.

1
raku

y si era tan listo? como es que está muerto?

teslateam

1
Pezpala

#67

2
shisko90

Tesla ha ganado a Einstein?

Jamás te lo perdonaré Nolan, jamás

4
M

Que los que votáis a Tesla sois afines al PP/Ciudadanos ni cotiza.

JameZ-

La duda ofende, testa es el puto amo, el otro que se dedique a pintar

Soulscx

sin tesla jamas habria existido mv y por ende esta batalla, asi q tiene q ganar tesla

2
Merkury

#11 Hombre Tesla no aporto nada claro, excepto las tecnicas de como transportar corriente alterna a grandes distancias.

Ramuntz

#67 Y te basas para decir eso en?

1 respuesta
-tarkens-

Tesla, nada supera el motor eléctrico que prácticamente se usa en todo

B

#78 en soy historiador del arte

1 respuesta
Ramuntz

#80 Pues peor quedas si eres historiador de arte y dices que la aportación de Da Vinci ha sido nula.
Otra cosa es que lo tengas cruzado por las razones que sea.

1 respuesta
B

Hizo una maquina que se llamaba el rayo de la muerte que podía partir la tierra en dos, Tesla obviously

1
B

#81 no ha sido tan importsnte y lo digo con conocimiento de causa. Alomejor eres tu el que no tienes ni puta idea, vete a pintar dibujitos

1 2 respuestas
Soulscx

empieza la batalla de verdad

Ramuntz

#83 Pues poco conocimiento de causa tienes si, por mencionar algunas cosas, el invento del compás y sus estudios de anatomía (de los cuales se está viendo ahora su exactitud gracias a escáneres siglos más tarde) no son ninguna aportación, por decir lo primero de lo que me acuerdo.
Parece que tienes algo personal contra el chico xD.

laZAr0

Ahí es nada Tesla eliminando a Gauss y Einstein. XD, me muero.

Saffron

Vaya par de overrated, falta jesucristo en esta final.

1 respuesta
t3r3r3

No seguí la batalla, pero tesla siempre me ha puesto cachondo.

YokeseS

Da Vinci fue un adelantado en su tiempo. Tesla era un genio pero estaba como una regadera.

B

Tesla no subcontrataba, Da Vinci si y de hecho algunas de sus obras pueden pertenecer a alumnos de su taller.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales