Un leopardo entra en una casa de la India y se lleva al perro

Kylar

#60 El pelaje grueso ayuda mucho en una pelea, igual que el pellejo de los mastines españoles les era muy útil contra los lobos.

Sois vosotros los que sobreestimáis al leopardo xD No es un animal preparado para pelear, evita la lucha y dudo mucho que pudiera ganar a un animal que ha sido seleccionado por el hombre para proteger al ganado de otros animales.

Como ves la reaccion del leopardo es subirse al árbol y esperar a que se vayan, y estamos hablando de un par de perros salvajes que pesarán la mitad de un mastín.

2 respuestas
Ninja-Killer

#61 tambien t olvidas de las panteras y los tigres. esos si k son grandes

2 respuestas
Kylar

#62 Joder y ya si metemos a los elefantes ni te cuento, estoy hablando de un leopardo, si metéis a superfelinos tipo león ahí ya el perro no puede hacer nada xD

P.D: Una pantera es un leopardo de pelo negro, es la misma especie.

W

#62 #61 Es que a eso me refiero con un gran felino. Un tigre no lo nombro porque doy por hecho que tritura a un mastín sí o sí xD

1 respuesta
Kylar

#64 El leopardo es bastante más pequeño que los leones y los tigres, están en niveles diferentes.

Aún así se sentirían intimidados por este pequeñín:

que llega a convertirse en esto:

xD

2 respuestas
PolloPDZ

#65 Mucho pelo y pocos dientes

1
W

#65 a ese perro no le puedes echar un felink de 70kg xD. es la raza de perro mas grande que hay ?

1 respuesta
Kylar

#67 No estoy seguro, siempre he escuchado que son perros corpulentos y muy fieros, por eso lo he puesto xD

FuckYeah

Yo desgraciadamente vi a mi perro (Husky Siberiano) matar a un gato de una minisacudida. Mi perro lo acorraló, lo cogió por la espalda y sobradamente lo sacudió 1 sola vez y lo soltó sabiendo que ya había muerto. Flipante...

Ahora tengo un Rottweiller y aunque sea muy capaz de hacer eso NUNCA ha capturado un gato o una rata xD el Husky lo hacía sin ningún problema.

raganock

Comparais temas distintos ya que los felinos acechan y los caninos acosan.

Son estilos muy diferentes, aunque no deja de ser interesante el debate... En un cara a cara, es dificil decidir pero creo que los felinos, con toda la igualdad posible de peso y envergadura, creo que en el 90% de los casos:

En cuanto el perrete intentase ir a por su cuello, el gato hace amago de bola y lo destripa con las zarpas traseras mientras le secciona la arterias de cuello con las delanteras, sin olvidarse de acuchillarlo con los colmillos en el proceso.

GR33N

#55 que me da igual, he visto vídeos de perrerías y torturas a personas en NYC, y no siento nada.

Ahora, es ver que maltratan a un animal y ni si quiera le doy al play.

Si lo quieres entender bien, si no, también.

1 respuesta
kainlucifer

#18 Hay una historia / noticia por ahi, de un Jaguar que entró a una casa en la que había 2 niños y un perro (MUY grande, no recuerdo exacto al raza) y el perro se cargó al Jaguar, el perro quedó malherido, no sé si sobrevivió, pero los niños quedaron vivos e intactos.

Fuck you.

Kiroushi

#71 Yo puedo ver un vídeo de una decapitación y te aseguro que no sería capaz ni de escucharla en directo.

Lo que pasa es que está muy de moda ir de guay-sensible-por-los-animales diciendo que serías capaz de soportar ver en directo como le pegan un tiro a una persona que tiene conciencia de sí misma y te suplica clemencia y se ahoga en su aferro por la vida, más allá de ver cómo le pegan un tiro a un perro.

Esas tonterías se la cuentas a una flowerpower vegetariana, que lo mismo hasta te la acabas llevando a la piltra. Pero por favor, deja de intentar convencerme de tal fanfarronada.

2 1 respuesta
GR33N

#73 No tengo que convencer a nadie, te digo lo que hay.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Kiroushi
  • Kylar
  • warawk
  • Ninja-Killer
  • mecmec
  • Danrex