Les cae un rayo al lado

-RiveN-

Yo creo que esa hostia si no es fake no puede matarte, es demasiado poco, tiene que convertirte en superhéroe mínimo.

Editado/actualizado por moderador.

1
kkrysys

oh my god jajajaja

Aguiluxo

Con Thor no se juega primer aviso.

5
D

Huele a fake a la legua

1- deja misteriosamente un plano demasiado abierto
2- actuación un poco... sobreactuada? y como preparada
3- si fuese real creo que sonaria TAN ALTO que directamente el sonido ni se oiria con claridad o se cortaria
4- muy poco "flash", les cae casi en la cara y apenas se ilumina la zona
5- no jodas ni si quiera se cae? vamos, me pasa eso tan cerca y estoy en el suelo del susto en 0 coma

15 2 respuestas
B

Cuando empieza a hablar el tio después del rayo me ha recordado al padre de pingu cuando se enfadaba xdd

57 1 respuesta
GaLiaNBeaST

fake

Li3cht

#5

3
hP

#4 No te caes, te lo digo yo xD. Lo primero que haces inconscientemente es salir corriendo... y reirte como un tonto. El sonido lo encaja, la luz lo encaja, me ha hecho recordar ese rayo a pocos metros de mi y mi familia.

B

Si fuese real le hubiese dado a la chica.

Y

#4 1 - Es una GoPro. 130º de ángulo de visión.
2 - No sé cómo actúa cuando no le caen rayos al lado, no puedo comentar sobre esto.
3 - El micrófono de esa cámara es tan poco sensible y va metido en una carcasa de plástico hermética, que difícilmente puedes meterlo en un lugar lo suficientemente ruidoso como para que distorsione. Y aún así llega a hacerlo en este vídeo.
4 - La cámara se adapta con gran rapidez a los cambios bruscos de luminosidad, pero el sensor es tan pequeño que tiende a subexponer la imagen más que a sobreexponer. Y aún así se ve en un frame que la cámara ha subido la velocidad de captura o reducido el ISO pero no lo suficientemente rápido para compensar la luminosidad del rayo, por eso se ve quemada la imagen en el momento que cae, lo puedes ver que además se parte la imagen típica de cuando hay una falta de sincronicidad.
5 - Eso ya demuestra que es fake (ironía)

Veredicto : No fake.

Y han borrado el vídeo justo ahora.

1
F

"El usuario ha suprimido este vídeo."
:(

Strangelove

He actualizado el enlace a youtube. Parece ser que el original pertenece al canal de Frank Demayo, y el que se había posteado aquí era robado de ese canal.

t3r3r3

Al tio ya le afecto el rayo, despues de caer habla en un idioma desconocido.

2
aButreCa

Harry parece un doctor al lado de este.

mongandante

Con subtitulos mola bastante más

https://www.facebook.com/bombsawaymusic/videos/1221784427851355/?fref=nf

2
B

Mujer con buen culo en primer plano medio vídeo. Plano que se abre sin sentido justo antes del rayo. Claridad de sonido desmedida para el ruido que debe hacer un rayo al caer. Bastante sobreactuada la reacción del tio y sobre todo, como se escucha tan bien el grito de la mujer a tanta distancia y con el mar al lado después de caerles un rayo a escasos metros?

Es fake pero estos vídeos triunfan en facebook.

UnLiMiTeD

Mas cerca aun.

3
Y

Se escucha el grito de la tía y se escucha con claridad el trueno porque el micrófono de la GoPro se adapta con muchísima rapidez a la presión sonora.
Si estás en un ambiente ruidoso el micrófono baja la sensibilidad de forma automática, y si estás en un sitio silencioso, el micro es tan malo que a penas se escucha nada, pero si por lo que sea aumenta el ruido instantáneamente, el micro baja la sensibilidad muy rápido.

2 1 respuesta
unaifg

Yo si fuera el rayo también le daba a la chica

9
Optimus-Prai

parece que tiene una polla en la boca..

Strangelove

#18 Todo lo que dices de la GoPro es cierto, pero me resulta un poco raro que el tipo este se quede tan atrás con un plano tan grande, casi perfecto para la imagen que acaba sacando.

2 respuestas
Chichelo

#21 Porque el terreno está muy rocky he hay!

Y

#21 Pero que no es que esté muy lejos, es que la cámara tiene una lente gran angular.
Tú muestras con la GoPro algo que está a 2 metros y parece que está a 10.
Además es una cámara que la enciendes y te olvidas, no andas encuadrando ni nada. Porque además no se puede ver la imagen hasta que sacas la cámara del lugar donde la tienes instalada, ya sea en la cabeza o en el pecho.

1 respuesta
Strangelove

#23 Ya, eso lo entiendo porque tengo un amigo que está todo el día grabando con la GoPro en bici, pero lo que quiero decir es que me sigue resultando raro que se quede tan atrás justo cuando cae el rayo. Da sensación artificial, como a los típicos montajes virales.

Que es una sensación personal, y a lo mismo es 100% auténtico el vídeo. Hay vídeos que salen así y son de verdad.

1 respuesta
Y

#24 La tía ha ido hasta allí sin el consentimiento del tío. Él le está diciendo que no vaya allí porque es peligroso y que tiene que volver. Está claro que ella no conoce el lugar y está más entusiasmada que él, por eso va corriendo hasta allí.

Esto no sé dónde estará grabado pero el tío tiene acento australiano cerrado que te cagas.

pelusilla6

Lo raro es que el tio justo se para y se pone a mirar para ella

1 respuesta
EseLoKo

#26 Está muy visible la chica _

alepe

Toda la manera de proceder hasta la caída del rayo parece demasiado preparado.

Me huele a fake. Y si lo es, felicidades, es un fake curradisimo.

s0ny

El rayo es real, lo que es fake es la chica, cgi que canta mucho.

Pssss

1 respuesta
Yandros09

#29 Dios lo que me he podido reir con esto xD

Usuarios habituales

  • YonyMestampo
  • s0ny
  • EseLoKo
  • Strangelove
  • mongandante
  • aButreCa
  • Aguiluxo