Se les prohibió ver la final a 3.800 jóvenes

vinilester

#23 Vaya tela... no te voy a contestar por el tema politiqueo porque no vale ni la pena....pero si con lo de los 3800....De verdad te piensas que cuando hablan de 3800 jovenes, es que todos estaban en el mismo campamento???

pffffffffffffffffffffffffffffff

MV avispaos, cada dia sorprendiendo mas.

1
D10X

El problema es que vosotros solo lo veis como que ver el partido es esencial para el transcurso de la jornada, y eso es FALSO.

Si a mi me importa un huevo el futbol, y mando a mi hijo a un campamento, lo hago para que se mueva y se relacione, no para que se tire 90 minutos viendo la television, y me importa un huevo si es la final de futbol, o de dardos. Manda narices que ahora tengamos que ver la final de futbol cuando existen muchisimos deportes los cuales se ignora completamente.

Asi que ni politequeo ni ostias, hablando de los monitores:

  • Si yo tengo contratadas a X personas para que hagan de monitor, es para que hagan de monitor, no para que se escuden en el partido para tirarse 90 minutos viendo la tele, sintiendolo mucho te toca currar, asi que nada de futbol, y si lo quieres ver pues pillas vacaciones.

Y por parte de los crios:

  • Si yo mando a mi crio, insisto, no es para que vea la tele 90 minutos, mas si me importa UN HUEVO el futbol, un acontecimiento unico donde 22 tios han ganado 600.000€, donde se han dejado un pastizal en cuerpos de seguridad, y donde lo unico que han hecho para mi es colapsar Madrid de tal forma que ni los trabajadores de Metro (eso si, estos ultimos eran unos cabrones).

Asi que ... la excusa de "es la final", me parece una basura, es un partido de futbol y es ver la TV, y si tenian actividades programadas, toca joderse y punto.

1
xepa

lol ni leer el titular, no me creo nada.

sharker

Que un chaval quiera ver la final del mundial, hecho historico, y si le pillan haciendolo le castiguen.. Me parece censura total xD.

Estoy seguro de que en el resto de campamentos de España, donde tampoco se ve la tele, les habilitaron una manera de ver la FINAL del mundial donde jugo España. Porque es algo LOGICO.

ItNaS

lol cuanta demagogia. ni españa ni leches es un campamento -> no hay tele XD

hay gente que al futbol le da mas importancia de la que tiene. Solo hemos ganado un mundial de mierda eh, no hemos salido de la crisis ni han acabado con eta, ni se ha encontrado una cura para el sida ni nada por el estilo

hay gente que preferiria el mundial de españa a cualquiera de estas otras cosas...

P

#1 Nazismo... nazismo PURO Y DURO....

No querían que los niños viesen a la Roja, es decir, a ESPAÑA proclamándose Campeona del Mundo por puro MIEDO.

Miedo a qué? Pues a que los niños son muy susceptibles. Lo más seguro es que todos esos niños deportisas, el ver a España ganando el Mundial se les quedase grabado en el cerebro y despertase el ansia de jugar algún día en tan glorioso equipo....

...y eso hay que evitarlo a toda costa. A los niños, desde muy pequeñitos hay que desligarlos de TODA españolidad y de todo sentimiento de simpatía y orgullo de pertenencia con España.... y qué mejor que empezar privándoles de ver la primera final Mundialista de su país: España.

Así, dentro de unos años, cuando esos niños cumplan 20 añitos, nunca podrán decir que uno de los grandes recuerdos deportivos de su infancia fue ver a España ganando el Mundial de Fútbol. Están evitando cualquier lazo sentimental desde la infancia con cualquier cosa que huela a Español.

Esto, señores, es manipulación de las mentes de los críos. Es NAZISMO PURO Y DURO. Es un asco y, siceramente, creo que se entán pasando 30 pueblos con actitudes y prohibiciones como éstas.

O alguien les para los pies con las actitudes NAZIS y de lavado de cerebro o esto puede acabar MUY mal.

danao

Lastima que fueran de la poca gente en el mundo y los unicos de TODA una generacion que ha visto a la seleccion juga runa final y ganarla, los primeros desde el inicio de los tiempos en ver algo, ya solo por eso, creo que merezcan haberlo visto

Wau papá y tu viste como ganaron?
No hijo, a mi solo me dijeron el resultado despues de que terminará el partido con un gol a 3 minutos del final de la segunda prorroga, debio ser la leche de partido!

#66 salio una noticia antes del partido que decia el titular "Los independentistas tienen miedo a la victoria de la roja"

A parte, compartir un sentimiento con mas gente, ayuda a que todos esten bien, un pinchazo de "alegria" en los tiempos que corren nunca está demas, sobre todo cuando se trata de algo historico y unico que solo puede pasar cada 4 años.

P

#67 Ladran, luego cabalgamos.

Hoy, por mucha censura NAZI que quiera imponer el gobierno catalán, casi todos los niños catalanes quieren jugar en un futuro en la gloriosa Selección española (porque sí, ya podemos decirlo bien alto y con la boca bien abierta: LA GLORIOSA SELECCIÓN ESPAÑOLA).

Todos los porteros quieren ser Casillas y levantar el trofeo más prestigioso de la historia del deporte y todos los jugadores quieren meter el gol de Iniesta en el último minuto y ser los héroes de la Selección, los héroes de todo el país. Todos los niños quieren y van a querer llevar la estrella de CAMPEÓN en el pecho con orgullo...

Eso es algo que ningún lavado de cerebro ni ningúna manipulación de los sentimientos de los críos puede acallar.

RusTu

Yo tampoco tenía TV en el campamento, pero sí la había en el bar de enfrente. Y creo que costaba poco dejar ver el partido, cuando seguramente la mayoría de monitores lo habrán visto xD.

gReStLe

#68
Intentas mezclar unas cosas...

Que % de los chicos hubieran preferido ver su serie favorita antes que ver la final?
Y de las chicas?

Qué tiene que ver ser catalan con querer ir a la roja? Visteis lo que hicieron Xavi i Puyol? Ganar un título con España y pasearse con la senyera y la copa del mundo, no se dejaron la piel como los demás?
No tengáis tanto miedo con los españoles que también se sienten catalanes que, como ya pudisteis ver, han dado la talla igual o más que sus compañeros.

Enkripted

1
P

Gran comentario en el pie de la noticia:

Esto me recuerda la prohibición franquista de sintonizar radio Pirenaica o la BBC.El siguiente paso,¿ cual será?,quizás pitar en el Camp Nou a Xavi,Iniesta,Puyol,Busquet,Piqué,Valdés,Pedrito,o llamarles traidores a la patria o botiflers.Imagínense a estos tipos gobernando a una Cataluña independiente.Harían bueno a Franco,seguro.Vaya tropa.

Lo de llamar botiflers a los jugadores del Barsa de la Selección YA ESTÁ PASANDO.... en fin.

#70 No te has enterado de nada, creo.

D10X

#66 , #67 y demas prehistoricos ...

En la epoca del Youtube, de los videos, etc ... Si de verdad te interesa ver el partido lo puedes ver luego, que hablais como si todo aquel que no vio el partido, no pueda ver de ninguna otra forma ni el gol, ni nada.

O

Iros a tomar por culo ya con el fútbol y la gloriosa empresa privada española.

gReStLe

#72
El que no se entera mucho eres tu, a tu rollo.

K

#72 Dime de lo que has puesto en cursiva, que no son suposiciones demagógicas. Hay catalanes idiotas, pero leed la orden interna por favor, esta en catalán pero podéis utilizar cualquier traductor, porque el texto redactado por La Vanguardia es una insensatez, como la mayoría de lo que hacen.

En Cataluña hay muchas cosas mal, (en parte mucha gente de "La Vanguardia" catalana, es decir, manipuladores de masas), pero estos intentos de menosprecio no hacen sino afianzar los falsos textos de esos que le tienen odio a España, que no es la mayoría de los catalanes, y mucho menos la mayoría de los catalanes que quieren independizarse.

No digo más, leed el escrito y sacad vuestras conclusiones y no las que os dicta La Vanguarda, que tela con esa publicación.

B

Flipo con la gente. "Los campamentos no son para ver la tele", por supuesto que no lo son, pero me estais diciendo que no pueden hacer una exepcion con la final de un mundial en donde esta españa¿¿ Demagogia es la vuestra, anda por ahi.

sharker

#73 si te pillaban viendo el partido te castigaban... hubo espabilaos que si pudieron verlo

si te parece NORMAL castigar por ver el partido de la seleccion xq asi lo mandan "de arriba", ok...

y eso que en la noticia decia que a esa hora no habia actividades xD

Tressilian

Visca Catalunya independiente!!!!

En breve conseguiran que seais como

Eso si, LIBRES i INDEPENDIENTES!!!

XD

P.D: En relación a la noticia de #1: Valientes gilipollas.

gloin666

Alguno de los muchos que se meten con cataluña por cualquier cosa se ha parado a leer la circular? Seguro que no, porque entonces no habria nada que criticar. Por amor de dios, en un campamento jamas se ha puesto la tele para nada.

Muneil

#62 /thread

KONRA

es aqui el 5 post de la semana para meter mierda a los catalanes?

#83 a un campamento no vas a ver partidos, sabes a lo que vas... si querias ver el mundial haberte quedado en casa. Se lo que me quieres decir, se tenia que haber echo la excepcion? si o no? esa es la pregunta, parece ser que en catalunya decidieron que no bajo su punto de vista y aparte del ideologico, creo que tambien tenian otras razones.

PD: soy de la real sociedad xD.

Netzach

A ver Konra si tu equipo de fútbol (no sé cual es así así que diré el Atl. de Bilbao) llega a una final de champions y tu estás de campamento no te jodería que no pudieras verlo y que encima, el gobierno del País Vasco mandase una circular a diestro y siniestro diciendo que si ponen televisiones para ver el partido habrá consecuencias te parecería normal?

#62 ¿Un partido de fútbol? No es "un partido" es EL PARTIDO. Si algún español compitiera por algún record olímpico rollo Phelps o Bolt diría lo mismo si no les dejaran ver la competición por estar de campamento.

Y diría lo mismo si sucediese en cualquier otra parte de España, el interés general prima sobre estas cosas y hay eventos como una final de un mundial, un record olímpico, o cualquier evento de exesiva importancia que se merece que unos chavales de campamento puedan perder un par de horas viéndolo (y más cuando se juega a las 20.30).

reVorZ

Pues si en un campamento solo hay una tele, se ponen 10 mas si hace falta, POR QUE JUEGA TU PAIS UNA PUTA FINAL DEL MUNDO, estamos locos o que ? te guste o no te guste es lo que toca.

Maaarc

Soys de lo mas corto del mundo, desde cuando en un campamento se ve la television? Desde nunca, asi que no os alarmeis y si nos ponemos en plan tonto la mayoria de la seleccion era del Barça asi que, era como ver jugar al Barça ( Muchas tacticas iguales).

Yo si pago para hacer X actividad, quiero hacer esa puta actividad, o que me devuelvan el dinero para ver el futbol me voy al bar.

danao

#73 prehistorico yo? ajajaja
Punto 1, bien dices que mandas a un campamento a tu hijo para que se relacione, yo te digo, que viendo el partido y celebrando la victoria, te relacionas mas y de buenas formas, que prohibiendo y varios de ellos esten unidos por un cabreo generalizado al no poder verlo, yo no se si saliste a celebrarlo, pero yo si sali y te digo que no habia mejor sentimiento de hermandad, de tratarse entre unos y otros de igual que en ese momento.

Punto 2, no solo se trata de futbol, se trata de sentimientos, de unidad, de estar con los tuyos disfrutando, o en fin de año o en nochebuena tu dices "solo es una cena" y no vas porque total, paso de las cenas, no, vas porque la unidad en una familia es esencial, pues lo mismo pasó ese dia en el pais, la gente que estaba cerca a estrechado mas los lazos, e incluso ha ampliado su circulo.

Punto 3, verlo en youtube te quita toda la emocion del deporte, y del punto 1 y 2, porque como te he dicho, no solo se trata de futbol.

Estoy seguro que si retransmitiera otro acontecimiento si estarias de acuerdo, pongamos como ejemplo el aterrizaje en la luna, tambien les prohibirias verlo? Segun tu argumentacion, solo seria un aterrizaje en la luna.

#85 Que tiene que ver el Barça? Argumentamos los de Madrid que Casillas hizo gran parte del trabajo y que es guante de oro? A QUE NO, pues deja de llenarte la boca de tu catalanismo que luego decis que somos nosotros los que atacamos.

#84 en mi colegio pusieron el salon de actos cuando Korea, ¿Poruqe? por el futbol? NO, por que veian beneficioso la union de cursos y de gente ante una misma situacion.

reVorZ

#85 Como te expreses igual cuando te salga la vena antitaurina lo llevas claro, hueso.

Muneil

#87 /cry

ReMaTxEs

Los que decís que es demagogia por que en los campamentos no se debe ver la tele, por favor, me explicais si en teoria no tienen acceso al "mundo tecnologico" que cojones pinta esta frase en el texto?? Ahora en los pijo-campamentos no se ve la tele, pero si se tiene internés... Manda huevos!

Sólo algunos espabilados de los 3.800 jóvenes de entre 10 y 16 años alojados en los albergues pudieron ver el partido a escondidas a través de Internet a riesgo de ser castigados.

Los campamentos en albergues son una mariconada pija, así de claro, así que lo de no tener ni TV ni telefono no viene a cuento.

_RUGBY_

Si llega a ser la selección catalana contra Mexico en amistoso mandan circular para que se consigan pantallas gigantes xdddddd

Usuarios habituales

Tags