Leticia Ortiz preñada!

B

Tener hijos ahora?
Solo un loco lo haria xd.

Si ya cuesta 4 riñones y medio poder pagar un piso (aunque sea con 3 o 4 amigos), quien paga un piso + pañales + toda la polla de cuando tienes un hijo => tu y tu mujer?

Y encima si la mujer no puede currar, vamos bien, que sueldo va bien para pagar todo eso al mes (mas el coche, la luz, gas y agua? medio kilo al mes? xDDDDDDDDD)

PrinceValium

#50 Completamente estúpido :o

K666

os imaginais al principe y a leticia fornicando? xD

Judas

Alguíen sabe en que trabaja el Principe? xD

PrinceValium

Yo soy príncipe, imagínate en que trabajo :)

B

#63 No, sólo a Letizia xD

#65 Trabajas con la Princesa Vespa ¿no?

Juanjolopezv

joder, me dijo q se habia tomado la píldora, la muy...

BaSiLiSKo

#43 & #46 XDDDDDDDDDDD

Gasolina

#54 xDDD

E

sera mas negro q sissoko

BoNaL

ojala salga con algun sidrome mazo de raro y super deformante....

PD. pollon q debe tener felipe!

ISAILOVIC

imaginaros que son cuatrillizos o algo asi...quien seria el sucesor? el primero? o a piedra papel o tijera

l3l3l3

no son pesados con los principitos .

pumuki14

si tuviera down seguro qe la hubieran obligao a abortar y no se sabria nada

JmN

leticia esta para darle y ese morbo de k pueda ser nuestra reina mmm de la un encanto especial
puto felipe lo k le ha costado,,, seguro k se tira to el dia follando como no tiene otra cosa k hacer pos a follar y a pajearse !!!!

SioN_cS

#50 Hay una pequeña diferencia, a mi, "mi bote" no me da para comprar yates y demás escudandome en tener un puesto importante para el pais :) .

Sh1n0d4

Y si fuera Gay? :O

Alguien ha visto en la TV cuando salen el Príncipe y la Leticia en Mallorca, que le han regalado un vestidito pal niño/a, que era un vestido para bebés!

Pues va y dice el Príncipe:

Pero este vestido es de chico ... si sale niña ... que? ( o algo asi )

Y la Leticia le dice: No hombre que este vestido es tanto pa niño como niña ( evidente, como es para bebés! )

Que inocente nuestro principito xdddddd

Alguien se lo imagina cambiando pañales? aejajeaje k drama! :P

golfomad

#72 el ultimo que sale es el mas viejo, lo oi en la radio, nose porque

SkiNeT

Otro puto crío a mantener.
Estos de la casa real follan como perros los cabrones, no me extraña, así cualquiera ..

SioN_cS

Follan como los putos perros que son :)

B

Muerte a la monarquia que nazca el niño con paralisis cerebral , por hdps , no se merecen mas que se les caiga la cara de verguenza, viven del bote , les mantenemos , les pagamos sus riquezas , les pagamos sus putos lujos , para que luego encima tengan todo el protagonismo , funcion de la monarquia en españa a dia de hoy? Consumir parte de los bienes economicos de nuestro querido país.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • PrinceValium
  • Ophidian
  • Manceb0
  • _-DyN4MiC-_
  • smoGG
  • guiye