Leticia Sabater pillada en pleno calentón

A

¡Hola coleguis! Imagino que todos conoceréis a esta presentadora tan simpática y juvenil. Pues la han pillado en la playa estando ella toda cachondona.

Aquí la podemos ver defendiéndose en "¿Dónde estás corazón?", mientras emiten imágenes de su aventurilla en la playa:

http://es.youtube.com/watch?v=TiOvBQRtf3w

Reseñable el momento:

- ¿Y ahí que estás haciendo, le estás cosiendo un botón?

  • No, no, perdona, no, le estoy dando besitos en la tripa a mi novio.
  • ¡Pues la tiene muy abajo![/i]

Ajunto galería de fotos sexys de esta diva, origen de largas fantasías onanistas en mi niñez: http://www.famosas.biz/leticiasabater

Aviso a moderadores/a: Según se indica en el hilo de vídeos, "d) Cualquier vídeo puesto fuera de este hilo conllevará su cierre automático y posibilidad de castigo para el usuario que lo ponga. (excepto casos excepcionales por ser tema de actualidad e interés general)". Por ser éste un vídeo de rabiosa actualidad, y siendo consciente de que a todo el mundo le interesa, he decidido dedicarle un hilo aparte.

Ark4n0

"Ajunto galería de fotos sexys de esta diva, origen de largas fantasías onanistas en mi niñez: http://www.famosas.biz/leticiasabater..."

Mira q he visto enfermos (de pekeños todos lo hemos sido) pero es q esto no tiene nombre...

RusTu

Lo ví el viernes (por razones que no voy a explicar) y me quede OMG!
En el transcurso de la entrevista empezaron a pasar cosas extrañas, Leticia pasaba de la risa al medio sollozo y al cabreo sobreactuado con una facilidad pasmosa, y ya me empecé a mosquear. No tiene precio ver a la viroja en el set de espera con las imágenes del vídeo repetido a su espalda una y otra vez, en las que iba poniendo caras cada vez más raras.
Pero todo se aclaró, cuando de repente soltó la perla: "Bueno yo he venido a hablar sobre la obra de teatro que estrenamos...", vamos un pequeño montaje para darse publicidad de vez en cuando, nunca viene mal.

P.D.: #2 mejor que edites eso antes de que te vea algún moderador

xPipOx

LoL no vi el video xDDDDD Dios que careto pone cuando la penetran en el agua jajaja.

R

Posteo únicamente porque es un tema de actualidad.

sanroma

pues yo no la conozco pero por las fotos esa chica era joven en los 80.

eL_aiRMax

un pequeño calenton?
joder pues menos mal..si estaba cachonda perdida cuando esta el notas en el agua dandole por detras no me jodas

phanatiC

yo se la metia por la oreja tmb..

LSB

Tema de rabiosa actualidad y harto interesante ver a leticia sabater zorreando con su novio en la playa. Premio y chapita de aqui hay tomate para #1

A

:D

Ri0Ga

jajaja como goza la cabrona xddd

Johnata

me estaba partiendo el culo cuando la entrevistaron pff xDDD Que estabas haciendo ahi leticia? me estaba diviertiendo xDDDDDD

Thanat0s

Yo creo que estaba interpretando un papel...

Ninja-Killer

Jajjajajaajajaj la verdad es que lo pasa realmente mal. No sabe ni donde meterse.

Lo que realmente pasa es que no se olvidaron de la crema bronceadora y buscaba sustituto...

Intriga

joder, pues si estaba gozando que mas le dara a la peña, si eso lo hace mas de media españa

Gallagher_JC

Pero que asco de pais.

RiderBCN

mas madera!!!!

Ninja-Killer

#17 Dirás que asco de telebasura y carroñeros que los habitan

BossmAN

Carai que voyeur

Go videosdefamosas.com xD

Dieter

Aun recuerdo cuando a las 4 empezaba la programacion infantil por la tarde, lastima que esa epoca jamas volvera :(. Por cierto menudo Job le hace al novio xD.

DeAthOnE1

jajaja buenissimo xD

DeFiNiTioN

Esto ya tiene un tiempecillo y pensar que todos la veíamos en la 2 xD.

Gallagher_JC

#19
Tambien

JaSeR

Vaya smileys que pone la tía al principio xDD

Korso

Oh que fuerte! una pareja en la playa haciendo esas barbaridades!!!

... a no espera, que hay tropecientas parejas más que hacen lo mismo :)

B

Hay que tener valor para tirarse eso.

SgtOpio

Mítico felpudazo

http://www.famosas.biz/leticiasabater/ls02.jpg

PD: Diréis lo que sea, pero MELAFO

Dobain

JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA fuerte puta mano y con esa mujer nos despertabamos cada mañana AJJAJA

-SHolmes-

Lástima que el novio no la ANALizase en la playa :( Me gustaría ver como se le saltan las lágrimas a la cerda esa

Por cierto, soy el único que se da cuenta de que tiene la cara rara de cojones? :S

Usuarios habituales