"Levanta el puño si estas hasta los huevos"

Mar5ca1no7

#79 Tiene gracia que te refieras al redil. Encaja a la perfección .

B

#79 No esperamos más de una choni cualquiera, todas son así fachillas

TheMentalist

me pica el ojete

Ifz44

Imaginad por un momento que hacen un vídeo que incentiva el odio sobre un chico de instituto cualquiera, que ponen su imagen en el vídeo y animan a que solo sirve para hacer fuego, le insultan porque simplemente mmm juega al WoW, e insisten en lo mierda que es. Luego, ese vídeo es publicado.

Resultado: te estás cargando la vida de una persona por el mero "arte" que te crees que tienes, pudiendo provocar que muchos descerebrados que les siguen, se violenten contra ese chico y los de su clase.

Resultado posterior: los autores serán denunciados por un delito de amenazas, por injurias y lo que pueda venir detrás.

Bueno, pues ahora sustituye ese chico por los policías que pones en el vídeo sin siquiera emborronar sus caras, y el WoW, lo sustituyes por la Policía, ¿resultado? sanción administrativa que, por fortuna, al menos no hace que llene más la saca de juicios de este país evitando retardos innecesarios.

¿Censura? Yo lo llamo civismo.

3 respuestas
er_vick

lo mismo es un chico de instituto al que todos le dicen eso que el cuerpo nacional de policia entero si es que..

Comodiin

Quien no sepa mucho de la vida de estos chavales poco puede opinar

O

Yo solo digo... que una mano de hostias a tiempo y este videoclip no hubiera existido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

La violencia va a dar de comer a la gente en las colas de los bancos de alimentos.

ZaZiTa

asi que rap eh? joder con las nuevas generaciones.

manurivas

#94 joder tio que buen simil me has abierto los ojos gracias, ahora entiendo todo.

Horribeler

Los chicos del maíz hablando de libertad de expresion? Jajajajajajajajjaja

Estos son los tipejos analfabetos(porque esto es descarado oyendo sus letras) que le cantan a Lenin pero que en la misma frase dicen que si le cantas a franco tendrian que matarte.

Acojonante como piden el voto a Podemos. Esto lo hacen con cualquier otro partido y la cascada de mierda que les cae los ahoga. Pero como son dpro podemos/pro izquierdaradical pues son los putos amos.

1 respuesta
Culebrazo

#97 a lo mejor tu cuenta en el foro tampoco, pero nos tenemos que aguantar

#102 leticia sabater pide el voto para ciudadanos y no veo a nadie quejarse. tampoco es que a nadie le importe tres carajos ni leticia sabater ni ciudadanos pero eso es un asunto aparte

lafundo

¿Algun rapero en España ha cambiado algo?

Nota: quitando al Langui y sus luchas de barrio. Ojo, con todo el respeto y admiración. Que no por ser de barrio lo digo como algo menor.

1 respuesta
Culebrazo

#104 y algun politico ha cambiado algo?

aparte de poder casarse los gays y que te follen el ojete por meterte con el rey, ¿aqui que coño ha cambiado?

2 respuestas
Chewirl

#105 Los que lo han hecho terminaron muertos en extrañas circunstancias.

1 respuesta
lafundo

#105 Si, te digo algo, el PP del malvado Aznar quito el servicio militar obligatorio que tu no haras.

#106 Desarrolla sus logros antes de que murieran.

1 respuesta
O

Joder como están hoy los tolerantes y las gentes de bien...

1 respuesta
Culebrazo

#107 pues mira a lo mejor me habria convertido en un hombre en lugar de en un politoxicomano

  • matrimonio gay
  • ley mordaza
  • abolicion de la mili

3 cosas desde que entro el psoe en el 1982... tendran el lomo partido los cabrones

1 respuesta
elfito

#94 Lo mismo criticar a una persona puntual, que cuyo daño se hace a sí mismo por comer doritos y mountain dew, que a un servicio impersonal de la sociedad que en ocasiones tiene acciones que repercuten en el resto negativamente.

Poner ejemplos extrapolables no es lo tuyo.

On topic: Intentar camuflar civismo en algo que simplemente no te gusta, es más repugnante que la censura no motivada.

No hay ni que entrar a valorar si esos chicos son de la calle, lo han pasado mal o vienen de una familia humilde. Es puta música y putas rimas relacionadas con algo real. Una crítica ácida y que echa en cara cosas que en una sociedad no deberían echar en cara. El problema reside donde siempre. Y no creo que sea en la decisión de esos dos de joderse la mente y los pulmones.

#108 Buenas frase, supongo que te incluyes visto tus replys no?

2 respuestas
lafundo

#109 Mucha gente volvio de la mili peor de lo que fue. Precisamente medio drogatas y fumetas.

Te olvidas de mas cosas:

Casco en moto.
Cinturon obligatorio.
No fumar en hospitales y luego su extension a todo local de acceso publico.
Casamientos civiles.
Clase de etica y no obligatoriedad de religion.
Estadios sin vallas y con todas las localidades de asiento.
Hoteles de 3 estrellas muy buenos.
La seguridad social, aunque vaya un poco mehh en algunas provincias.
La educacion basica.

2 respuestas
Culebrazo

#111 pues claro que me olvido de cosas. ya he dejado claro que soy politoxicomano, y a estas horas ya le he pegado algo a la petaca

igual si 30 años se pueden resumir en una cara de un A5 algo falla creo yo

1 respuesta
actionchip

#111 Y otra cosa importantisima y que yo uso muy a menudo y gracias a ello estoy estupendamente hoy en dia:

  • Tenemos de los mejores (si no el mejor) sistema sanitario publico del mundo.
lafundo

#112 Se pueden poner mas cosas, pero vamos que si no te gusta te puedes ir a un desierto de Africa o Australia. Alli no llega la policia represora.

1 respuesta
Culebrazo

#114 el hecho de que me parezca insuficiente no significa que me quiera ir por ahi (que tambien)

mas bien me gustaria que todo el mundo pudiera disfrutar de las cosas basicas, cosa que no parece interesar a nuestros gobiernos, viendo lo reacios que son a cosas tan simplas como meter baterias tesla a cholon

1 respuesta
lafundo

#115 El problema de las baterias Tesla es que no es el Gobierno el principal rival, veras que son ciudadanos como tu o yo los que mas pegas le pondran, aunque a ellos mismo les esten sableando con la factura electrica.

La gente esta alienada y aborregada.

1 respuesta
Culebrazo

#116 ya claro, por eso no liberalizan su comercializacion para que el que no este alineado decida libremente si comprarla o no

felipe gonzalez aprueba tu comentario :)

1 respuesta
B

Los cuñados podéis volveros al hilo de: si saldrias con una latina.

Porque para decir gilipolleces allí estaréis más a gusto.

O

#110 no soy yo quien quiere dar una paliza a otro usuario o no soporto la existencia de otros usuarios con ideas contrarias a la mía.

1 respuesta
Voorhees

Me queda claro entonces que la mayoría de este hilo está de acuerdo con la ley mordaza y que si a cualquiera de vuestros hijos/sobrinos/amigos le endiñan 60.000 euros de multa por hacer un videoclip estaríais la mayoría de acuerdo, condenaríais sus actos y apoyaríais la sanción.

Estoy entre no creérmelo o no querer creérmelo y no se que es peor.

1 respuesta

Usuarios habituales