Levantarse pronto!

carlotron

cuando suene el despertador no pienses "cuento hasta 20 y me levanto"

bLaKnI

Mark Knopfler.

B

#23
Yo hablo de medias, y sí, yo almenos necesito 7h. Pero ni una más. 6h estaré cansado a las 21:00. Cenaré, y como me siente al sofá caigo dormido.

P.D:
#31
Eso es a lo que me refiero xd. Yo me levanto al mismo segundo después de apagar el despertador. Te viene una morriña impresionante, pero ya te has levantado. Lo de "ahora me levanto", creo que nunca lo he cumplido. O he llegado tarde al sitio o lo que fuera, pero eso de "un poco más" es un bucle infinito.

-tarkens-

el movil con vibracion debajo de la almohada

rockfuck666

la alarma del móvil con mi canción de los Ángeles del Infierno.

AvkZ

Si estas palote, y encima te meas, tranquilo que te vas a levantar sin alarmas.

yiyi

PFFF madrugar madre mia, hoy me he levantado a las 11:30 para ir a renovar el dni y aparte de que me a costado lo mas grande levantarme, llevo con una mala hostia todo el dia que pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

OvKeS

Yo en cuanto suena el despertador, salgo disparado de la cama.

Palabrita del Niño Jesús.

PilaDePetaca

Mete la cabeza en la pila del grifo y dale al agua fría .

ferayear

Beber mucha agua antes de acostarte, la naturaleza es sabia amijo.

Cachobicho

TE recomiendo que no le pongas vibrador al despertador, si es que e smovil. Desde que me lo ponia para ir a trabajar, cada vez quye escucho una vibracion d emovil, me entran nausias

elmaskina

#24 Eres de los mios!!! xD y la gente que se lo cuento dice que estoy atrapado!! xD

BlackGun

yo a base de acostarme MUY tarde y que mi madre me despertara encendiendome la luz para ir a clase desarrolle un sexto sentido con el que me despierto super exsaltado, como en alerta. Y jode mucho, y eso que hace tiempo que deje de levantarme asi acostandome a las 2am.

Si quieres dormir bien acuestate temprano. Si no lo consigues cafe y empalma la noche hasta el dia siguiente, a las 8 de la tarde te acuestas y a partir de hay sobre las 10 tos los dias caeras xD, o si no quieres hacer locuras simplemente acuestate un poco mas temprano cada dia hasta que llegue el horario que mas te convenga.

Targa

#1 para levantarte pronto vale con querer hacerlo al acostarte! es como una alarma en la cabeza y yo siempre que necesito madrugar lo pienso al acostarme y me despierto un momentito antes de que suene la alarma :P

voluntad! lo de los despertadores por la habitacion a lo lejos si eres un dormilon acabaran quejandose tus padres jaja

D

#24 Hago exactamente lo mismo : O
Creía que no había persona con este mismo modo estúpido de madrugar jaja

melonz

Rápido.

garuy

Normalmente me pongo despertador como todo el mundo pero si no tengo ganas d elevantarme me pongo musica metalera y ya ta xD y me despierto je

Cachobicho

"Quinto levanta tira de la manta, quinto levanta tira del mantón. Que viene el sargento con el cinturón. - " Que venga o no venga o deje de venir, se vaya a la mierda y me deje dormir!"

sonn

Yo tambien hacia lo de #24 anda que no te sientes bien pensando ''me quedan 2 o 3 horitas aun'' y te arropas xDDD

N0rth_

Yo todas las mañanas de navidad sufro el mismo debate. ¿Me levanto pronto y estudio o sigo durmiendo (y acabo estudiando también, pero menos) ? La mayoría de los métodos que he probado no me funcionan. Ni beber antes de ir a dormir (que lo he hecho), ni poner el despertador lejos (también), ni poner varias alarmas (done) ni na' de na'. El único método que me funciona es tener una obligación auténtica. Me jodo y tengo sueño, pero acabo en pie.

Shock

Una vez suene el despertador, adoptas una posición vertical, seguido de lavado de cara, dientes, 30 flexiones, 30 abdominales, y ducha

biluses

Sinceramente, soy de lo malo lo peor, por mi no me levantaria nunca de la cama, encima tengo las clases por la tarde asique tu me diras! jajajaj
Solamente y repito SOLAMENTE me despierto a tiempo, si tengo algun compromiso en plan:
-He quedado para ir al gimnasio con otra persona
-Ir de compras con otra persona
-Hacer algo con otra persona

Mas que nada por no dejarlas plantadas, si se que no tengo nada que hacer, me quedo sobandola.

ArThoiD

Yo suelo hacer lo de #24 pero no tan a lo grande XDD. Me pongo el despertador media hora antes o así(con el móvil o con un despertador electrónico que tengo) y le voy dando a un botón que hace repetir la alarma 5 minutos después. Cuando suena le doy otra vez, y así sucesivamente paso la media horita y me levanto a la hora mejor.

garuy

una nueva idea dile a tus amigos que te llamen a esa hora los que se aburran claro y luego pones el movil y el despertador en una olla ya veras como te despiertas

Panch

Dormir poco o dormir mucho o mentalizarme !

Fyn4r

Yo tengo un despertador con 2 alarmas y el movil algo lejos de la cama xDDDD

P.D llevo curso y medio levantandome a las 8:00 (se que no es matador pero le llega xD) y va perfect

Poisonous

tener una cama incomoda

Scottie

en #4 terminó el topic.

Anonimus

#4 +1

Sputnik1

No dormir, no falla.

Para hacerlo de continuo... acostarse a las 12 entre sábanas normales, las de pirineo al menos a mí me multiplican por 2 las horas de sueño.

Usuarios habituales