Levantarse pronto!

A

Hola, que metodos usais para poderos levantar muy pronto por la mañana??

pd: si,soy un dormilon :)

PeTu

un despertador, con diferentes horas. si pita mas de 3 veces no me quedan mas cojones que levantarme

Amestris

Un despertador especialmente desesperante... como mi abuela.

Prava

La única manera para levantarte por las mañanas es tener un buen motivo para hacerlo. De lo contrario no te vas a levantar por muchas alarmas que te pongas, te lo aseguro.

TeCagas

ponte 3 despertadores lejos de tu cama

Amazon

3 despertadores en la otra punta del cuarto con

edit: #5 sabe xd

Blacksep

La novia o madre en su defecto xDDDD

WarMachine94

Si no te despiertas con un despertador .... simplemente dile a alguien que viva contigo que te despierte a la hora que le pidas.

S

Con una buena paja mañanera.

Eso si, después de sonar el despertador.

conDenao

alarma del movil con Marilyn Manson y el mv en la mesa del pc :D

n4x0

lo primero, no acostarse tarde xD y lo segundo, un despertador xD

Yo uso el movil, ya que, el sonido del movil me despierta muxas veces XD

Dralions

#4 Si votar al Polo Popeye no te parece un buen motivo, ya me dirás tú qué lo es.

No entiendo el sentido del thread, ¿qué quieres que te digamos? Si te tienes que levantar a las seis de la mañana obviamente acuéstate a una hora prudente para estar lo suficientemente descansado como para poder levantarte de la cama, y sin caerte.

En su defecto acuéstate cuando te venga en gana y te colocas tres alarmas sucesivas en el despertador del móvil. Lo más seguro es que acabes despierto, otra cosa es en qué estado. Allá tú.

elkirby

el movil en la mesita de noche, cuando suene la alarma sonara una vez, luego otra, otra, otra y asi hasta que te levantes.

Ediem

Movil con alarma y beber antes de irme a la cama, si tienes ganas de mear te levantas seguro.

Headhunt

#4, tiene toda la razon.

B

#7 y posteas aqui para decirnos que tienes novia?

y que te despierta por las mañanas.

PD: Si, yo posteo diciendo que tengo madre.

m0i

#5 + #6 esa es mi forma de despertarme por las mañanas, desde entonces mi mujer odia a Luca Turilli & Fabio Lione

si, yo tengo mujer

B

No te dare motivos... pero si mi metodo, mas infalible que infaliblix, siguiendo las doctrinas bartianas, si bebes 2 o 3 vasos de agua antes de irte a dormir te despiertas always y ademas con la polla como un botijo. Amen de que si algun dia no te hace levantarte del todo, si te vuelves a dormir tienes un 80% de posibilidades de tener un sueño eroticofestivo de los buenos, al menos me pasa.

PD para levantarse:

W

en #4 acabó todo.

sencilla y pura razón. esta mañana por ejemplo, tenia que levantarme a las 8:00, para ello dispuse de un despertador y como no, las llamadas de con el que habia quedado si no me presentaba: fue inutil. a las 4 de la mañana me levante sonambulo para apagar el despertador, silenciar el telefono y de paso mear.

Hayworth

Un despertador con la canción:

  • Eres un Sony de Cher (Bart Simpson al actor secundario Bob)
B

Primero que quieras hacer algo que te motive a levantarte de la cama. Durmiendo se está muy bien, y nuestros cuerpos vagos y zánganos lo saben, y tu subconsciente lo sabe.

Segundo, Menos de 6h para dormir no. Si te levantas a las 6, a las 11 tendrías que estar lavándote los dientes con el pijama puesto y rush cama.

Y después:
-Si puedes controlar tu cuerpo, pon una alarma, apágala y da un bote de la cama sin pensar. Tu cuerpo automáticamente irá a la ducha y demás (o a almorzar).
-Si no (yo soy de los primeros, si no no me levanto) deja el despertador a la mesa del P.C., el móvil debajo la cama, y otra cosa que suene a un sitio alto. Andar, agacharte y subir.

Despiste

Mi padre, me llama, me enciende la luz y si acaso me quedo durmiendo a los 5 minutos vuelve XD

Cuando llevas 9 meses levantándote a las 5:30...te levantas solo xD

Prava

#21 Depende. Yo en verano hay muchos días que no duermo casi ni 4 horas y me despierto sin problema ninguno, ¿el truco? Pues saber que como llegue tarde al curro me despiden. En cambio si no tengo nada imprescindible que hacer no voy a levantarme sin tener 5-6 horas de sueño (y si no tengo absolutamente nada que hacer puedo tirarme un total de 12 horas en la cama, que no durmiendo).

Además, la cantidad de sueño es relativa: yo funciono perfectamente con 5-7 horas de sueño, con más voy perdido y empanado todo el día y con menos me siento bastante cansado. En cambio tengo amigos que necesitan por cojones sus (por lo menos) 7 horas para no estar destrozados todo el día y poder currar bien.

PD: hablamos sin alcohol de por medio, con mucho alcohol y tiempo de sueño inferior a 3 horas las posibilidades de que no escuche ni una cacerolada debajo de casa son muy altas, ya tengo experiencia en casi perder vuelos debido a esto, juas.

Scavenger19

Un truco q suelo usar yo (que me siento realmente igual duerma 3 horas, duerma, 5 o duerma 7, ya q yo solo duermo bien si no tengo en mente el levantarme a X hora xD) es poner el despertador a distintas horas. Tú cuando te despiertas siempre piensas: "Joder, 5 minutos mas...." pues si eres de los mios ponte el despertador 2 horas antes de la hora. Te despiertas y lo pones para dentro de 1 hora (de este modo quedas satisfecho con lo de despertarte y querer dormir mas. Diras: "oh q bien, me quedan 2 horas" ) Vuelves a dormir y te vuelves a despertar a 1 hora de la hora real de levantarse. Vuelves a poner el despertador para dentro de 45 minutos y vuelves a dormir, ... Asi cuando te despiertes no dudaras en 5 minutillos mas y ya te levantaras jejeje

vicka

El despertador del movil y siempre me levanto 5 min antes de que suene, es una autodefensa de mi cuerpo para no escuchar la musiquita de mierda y no empezar mal el dia xd.

Antes tenía a mi perro que me mordia los pies para despertarme.

josepginer

Yo me puse la de #20 y ¡funciona!

B

Mi motivacion es ganarme el pan de cada dia , eso es suficiente para mi.

¿y para ti?

Mensi

No me hables de madrugar que el jueves tengo que empezar a madrugar a las 6 de la mañana y hoy me e levantado a la 1 del mediodia...

B

Suelo usar una cosa que es trabajar, de momento me va bien :si:

Corven

Llevo por lo menos 15 ó 20 dias intentado levantarme """""""pronto""""""", y no lo consigo. La razón es sencilla, realmente no hay una causa de fuerza mayor que me obligue a ello. Como no tengo que ir a clase, ni a trabajar ni a ningun sitio...suena el despertador y lo apago una y otra vez.

PD: Cuando dije """""pronto""""" quise decir las 10-11 de la mañana. No os asusteis, llevo dos meses de baja en casa sin nada que hacer y claro, me levanto todos los dias a las 13...

Usuarios habituales