Ley antitabaco aprobada!

Bambuu

#480

+1

A

Pues el dia que alguien dentro de un local me eche el humo en la cara, igual le estornudo yo en la suya

KILLOXON

#480 Me entra la risa en cuanto nos llamas aquerosos ¿no eres tú el que fuma? y luego mas cuando nos llamas prepotentes cuando la situación real del no fumador es de total IMPOTENCIA desde hace décadas.

Prepoténtes/Impotentes. Situa a correctamente a fumadores y no fumadores con su respectivo adjetivo por favor.

Ah por cierto, hablando de impoténcia, la que podeis llegar a tener como disfunción eréctil debido a los efectos cardiobasculares dejenerativos del tabaco, y cada vez mas con gente joven.

6
LemonMan

#482 Si, a gente como tu me refería. Sabes? no vales la pena

#483 Impotencia? para nada, no tengo ningun problema incluso al aire libre en apagar un cigarro si alguien me lo pide amablemente. Lo triste es que lo que os gusta a vosotros os
gusta es hacerlos los guays llendo de amenazas. Eso os hace asquerosos, y dudo que
sea el único que lo piensa.

3
KILLOXON

#484 precisamente defiendo a gente que hace como tú, mirate mis posts y leelos bien. Tengo muchos amigos fumadores con educación y respeto.

1
S1L3nCe

#480

Puedo decir exactamente lo mismo de la mayoría de los fumadores que ha posteado por aquí. Y creo que la postura de los fumadores en este thread ha sido bastante más triste por lo general, sobre todo partiendo de que la molestia de su hábito hacia los demás es injustificable. Pero ya no es por los argumentos absurdos que esgrimen sino por la estupidez y el odio irracional que irradian personajes como #10 #19 #21 (y eso solo en la primera página... suma y sigue).

A

despues de leer millones de comentarios del tipo: aunque haya lei, fumare en cualquier sitio por mis cojones...

pues yo digo que si fuman y me molesta, yo no me voy a quedar callado.

Claro...estoy teniendo una actitud muy prepotente verdad?

2
P

#484 Precisamente esta ley esta puesta gracias a que la mayoria de los fumadores son "asquerosos".

3
Corven

#487 Normalmente soy una persona cuerda y bastante educada, pero si pasa eso que tu dices y me pillan con los cables cruzados, lo mismo me pongo yo a hacer alguna que otra ilegalidad. Como por ejemplo estar en el bar con los pantalones bajados o, si en ese local no está permitido, meter animales y cosas asi.

Que los fumadores tratan de saltarse la ley fumando? Pues nosotros tambien haciendo otras cosas jajaja.

1
PChuckNorris

Cuando entre en vigor la ley no pasaré ni una, nos hemos estado jodiendo durante mucho tiempo como ahora que ahora encima la gente no la cumpla.

4
A

Ya ha salido publicada en el boe!!!!

http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/31/pdfs/BOE-A-2010-20138.pdf

T

cuanto pequeño hitler xD

NosFeR_

#492 eehh! Un respeto! De pequeño nada, que mido 1,85.

2
TheV1ruSS

pero mientras...os vais a pasar esa noche vieja respirando humos, fumadores vs. nofumadores 1-0.

PD: no fumo.

NosFeR_

#494 yo esta nochevieja me la voy a pasar en casa tomando algo con la familia y la novia mientras nos vemos la trilogía de ocean's x'D nosfer 1 vs fumadores&nofumadores 0 :P

DeFiNiTioN

#491 Pues se va a poder fumar en menos sitios de los que pensaba. Yo que soy antibotellón, que me gusta estar en una barra con mi cerveza, y mi cigarrito, me estoy planteando volver al botellón, aunque ello conlleve calor en verano, y frío/lluvia en invierno. Como todos sabemos Spain is diferent, así que veremos a ver cómo se toma aquí la cosa, yo sigo pensando que aquí sí que es verdad que se irán al garete muchos negocios. Si prácticamente se puede fumar solamente en casa de uno ya...

banga

¿Alguno tiene datos del porcentaje de fumadores entre 18 y 25 años o por ahí? Yo creo que somos una minoría, y espero que no, pero veo que entre los fumadores se van a arropar y si ven a alguien fumando no dirán nada, al contrario, se encenderán ellos otro pitillo.

Alboraya

Por fin, después de tantos años, podré salir de un bar si oler a cenicero y sin haber incrementado mis posibilidades de tener cancer de pulmón.

Eso si, como a alguien se le ocurra incumplir la ley, primer aviso al fumador, segundo aviso al camarero, tercer aviso a la policía/ denuncia.

1
L

No me ha quedado muy claro. Si random tío está fumando en un bar, ¿será él el sancionado? ¿el dueño del bar? ¿ambos?

TheV1ruSS

#498 y das por echo que no estarás "bienvenido" en el bar donde pusistes una denuncia

SeiYa

#500 no si ahora los malos serán los no fumadores que denuncien xDD

1
1 comentario moderado
putonombre

imaginemos un caso,dueño de bar fumador, camareros también,por que cojones tienes que obligar al propietario del susodicho bar a que no se fume? si tanto os molesta no entreis no? por que obligais que no se fume...si un fumador pasivo sabe que en ese bar se fuma no entres, pero no obliges a que el personal no fume digo yo...¿que en todos los bares se fuma? abrid uno los no fumadores y pista..... abro paraguas

1 comentario moderado
KILLOXON

#502 Jodete la vida solo CABRONAZO

Hace unos años se permitia fumar hasta en los autobuses, hasta en los aviones, hasta en los ascensores, hasta en los taxis. Cuando se prohibió... ¿Alguien dejó de subir en un autobús, de coger un avión, un ascensor o un taxi? Se fueron a pique las empresas responsables de esos servicios?

A lo k la pregunta es: dejaras de tomarte un café o ir a comer a un restaurante porqué ya no se pueda fumar en ninguno de esos sitios?

La respuesta la teneis todos y es NO, luego está la rábia que os de reconocerlo.

El efecto 2000 ha vuelto para algunos con el tabaco, es el fin del mundo para muchos. Skynet está en marcha.

4
S1L3nCe

#494 ¿Se supone que ese comentario nos tiene que afectar o algo?

Bambuu

#505

Como estas tan seguro? además no compares prohibir fumar en los bares y hacerlo en ascensores autobuses etc..

KILLOXON

#507 La ley funciona en otros paises, solo os queda la excusa de "spain is different" y "aqui se sale mas". Es la cosa mas ridícula que podeis añadir para diferenciar lo que pueda pasar a lo que esta pasando dónde se cumple esta ley.

Vosotros os respaldais en hipótesis como "lo mas provable es que...", "seguramente los bares tendran problemas...", "la hostelería se verá afectada..." Cuando hay pruebas de que eso funciona de verdad dónde está implementado.

Y respecto a lo de "no compares prohibir fumar en los bares y hacerlo en ascensores autobuses etc..." Fumar en un ascensor o un bar es totalmente comprable a nivel de porecentajes de concetración de substáncias del tabaco en el aire. En el bar caben 50 y fuman 20 y se vuelve igual de perjudicial que si en el ascensor fuma 1 y mide 2 m cuadrados con 3 personas dentro, sobretodo cuando los sistemas de extracción no funcionan debidamente. A ver si empezais a pillarlo.

S1L3nCe

#507 El costumbrismo y el no habernos cuestionado las cosas a su debido tiempo nos ha hecho ver normal el fumar en bares, cuando en realidad es igual de absurdo que en cualquier otro sitio cerrado en el que compartes el aire con gente que no fuma.

2
NiGGaZ

Ya queda menos para que los NO fumadores les toque joder a los fumadores, por lo menos, por mi, no dejo pasar a ni UNO.

Usuarios habituales

  • PChuckNorris
  • TheV1ruSS
  • michi
  • Corven
  • NdY78
  • S1L3nCe
  • angel_capo