Ley antitabaco aprobada!

T

jajaja algunos tienen mas ganas de que llegue la ley que de cualquier otra cosa mas importante, cuanta vida vacia xD

o4colorxl

Maravilla de año nos viene, oiga.

2
T

si si, maravilloso xDD que exageraos por dios, rozais la vergüenza ajena y me da igual que se pueda fumar que no, pero es que es la verdad, parece que a partir del 1 de enero el sueldo minimo va a ser 1500 ....

1
M

#511 Hombre pienso yo que esta ley es mas importante que el tema de los toros en España..

Y mas ruido ha hecho el tema de los toros..

PD: Denuncias everywhere..

#513 Hombre para mi es muy importante salgo todos los findes de semana y ahora cuando llegue a casa de haberme bebido mis copas y tal, podre cojer y guardar la ropa, si esta limpia a si como que mis ojos dejen de llorar y mis pulmones me lo agradezcan.

HukymaN

#505 Yo el otro día volviendo de fiesta en taxi el taxista dijo que si nos importaba que fumase, le dije que no y ya está, hay ventilación y tal, todo se puede hacer con respeto.

Y yo supongo que se hará respetar en la mayoría de los casos, pero en las grandes discotecas lo dudo, me baso en:

Cuando yo era más pequeño y salía a sitios en los que estaba prohibido fumar y beber alcohol, había bastante gente que sudaba y se encendía su cigarro y se lo fumaba tan tranquilo.

Además de que no creo que en una discoteca grande vayan a tener a los de seguridad rondando las pistas para comprobar si alguien fuma, o directamente no les importará, ya que controlar quien sale fuera para fumar y quién entra a lo mejor es más engorroso para ellos que "permitir" fumar.

Sigo sin saber la cantidad de las multas para el establecimiento, es decir si les rentaría permitir fumar a cambio de clientela y como contra alguna multa.

S

#511 Y aquí estás tú, página tras página llorando por el tema. Si es que...

3
T

#516 dije unas tres veces que me parece justa la ley, una cosa no quita la otra, si es que ...

N0rth_

#513 Vergüenza ajena? Tú has visto como te expresas en un foro? Fue a hablar de puta la tacones...

2
M

#515 Para eso estaremos los ciudadanos no fumadores, la unica forma de aplicar la ley es la denuncia de los ciudadanos.

PD: Si, ahora me toca joder a las discotecas, como vea alguien fumar salgo a fuera y llamo a los pitufos.

Por hacerme llevar toda la puta vida unos zapatos incomodos.

BruThaL

Tampoco es para tanto esta ley, yo soy fumador y voy a seguir fumando, solo que en otros lados xD

1
T

#518 tu mismo lo has dicho, en un FORO y punto. Ya se que para ti esto es el epicentro del mundo, pero a mi con que se me entienda me sirve.

1
P

#517 Si entras en este thread normal que solo se hable del tabaco, lo que no es normal es que creas que solo importa eso a la gente que postea.

T

#522 Ni dije que no se hable de tabaco, ni creo que solo le importa esto a la gente. Dije que lo parece por la exageracion nada mas.

Exageracion, esa es la cuestion ..

TheV1ruSS

#522 los anti-tabaco contestáis como así fuese xdddddd...hayyyy que ansiaaa...en tu putaaaa casaaaaaa, dos dias quedan, os mereceis morir, etcetera etcetera, mas de uno de los anti-tabaco parece mal de cabeza no los fumadores, al menos en este thread, xdddddd.

RedRupee

#1 Chivato

HukymaN

#519 Yo, personalmente, creo que la policía no va a ir a cada discoteca de la que llamen porque hay alguien fumando, pero bueno.

Otra cosa sería que la gente se concienciase, pero no sé yo, siempre habrá algún cabra que se ponga a fumar y se busque la movida.

O eso o los baños se convertirán en el fumadero del local como los de seguridad no estén pasando cada 5 minutos.

P

#524 Viendo respuestas como las de #10 no se que quieres que digamos

2
S

#523 ¿Exageración? Cómo se nota que eres fumador... es tremendamente satisfactorio saber que a partir del día 2 de Enero podremos salir de marcha y respirar sin humos, no nos escocerán los ojos y no nos olerá la ropa a vuestra puta mierda al volver a casa. Es un win de la hostia.

Lo que me extrañaría es que un fumador supiese lo que esto significa para quienes no fuman...

#524 Por favor, lee a los fumadores de la primera página mismamente. Creo que en la carrera al más idiota ganan con creces.

M

#526 En el centro de Malaga, siempre hay pitufos en los coches dando vueltas, ya que estan para multar a todo el que beba en la calle, ahora les va a tocar trabajar dentro de las discotecas tambien.

renegadecell

perdon pero lo tengo que decir, pero a partir del domingo jodeos los que fumais!!!
mi corazoncito y pulmoncitos lo agradecerán :DD

HukymaN

#529 Bueno también dependerá de la ciudad porque en Madrid no creo que se dediquen a eso, porque les faltarían patrullas.

T

pero #528 que no somos de otro planeta tio, que conozco gente que no fuma y esto es exageracion, lo de tremendamente satisfactorio me parece irrisorio. Vale que esteis contentos y que os guste la ley.. pero ya esta. Ademas los sitios de noche ahora oleran a TIGRE.

PD: La unica explicacion es que veais que a los fumadores mas extremos y menos tolerantes les parece fatal y exagereis para intentar joderles mas aun, si no no lo entiendo. SALUD! xD

E

He estado unos días fuera con los amigos, me iba a duchar ahora y he abierto la maleta para sacar unos vaqueros pero echaban tal pestuzo a tabaco que he tenido que sacarlos a la terraza.

A ver si llega el puto dos de enero y se acaba esta mierda.

2
A

#532 Es tremendamente satisfactorio y punto, no es una batalla mas, es la guerra ganada contra el tabaco y los fumadores.

S

#532 Irrisorio dice xDDD En fin... no se quienes son tus colegas y me importa más bien poco pero cualquiera que aprecie lo más mínimo su salud estará muy contento con esta medida.

Lo de que me vendas el humo como ambientador para evitar el olor de l@s cerdac@s de turno tiene gracia xD

En cuanto a los piques entre fumadores y no fumadores de haber quien la tiene más gorda me parecen patéticos (por ambas partes). Y los comentarios metemierda como #421 o #511 tampoco ayudan.

1
B

Es muy hipócrita preocuparse por vuestra salud, cuando permiten la venta de tabaco con unos impuestos altisimos.

Yo hubiera cortado de raiz, y hubiera dejado de vender tabaco, asi de claro.

E

#534 Contra los fumadores no se debe tener ningún problema ya que fumar no es más que una costumbre, una moda. Al igual que tú haces musculación, que tampoco es sano, para sentirte bien contigo mismo y agradar a los demás, otros fuman ya que tiene una connotación cool.

No hay guerra de ningún tipo, que cada uno haga lo que quiera, simplemente el contractualismo fue inventado para que nos respetaramos los unos a los otros y pudiéramos vivir mejor en sociedad. Si no sabemos respetarnos libremente, al menos creamos unos pactos pactos para hacerlo a la fuerza.

#535 Te ríes de su "irrisorio" y escribes "haber" en lugar de "a ver"... háztelo mirar.

M

#536 ¿Porque van a dejar de vender tabaco?

En su casa cada uno puedo hacer lo que quiera, los que estamos en contra del tabaco no estamos en contra de que la gente fume, si no de que se lo fumen ellos, no nosotros.

#537 ¿De que generacion eres? Lo de la "connotación cool" es de la epoca de mi abuelo y las peliculas en blanco y negro, estamos ya en el siglo XXI, los feos siguen sin follar con o sin tabaco.

2
S

#536 ¿Por qué es hipócrita el que me preocupe de mi salud si se puede saber? Hay que joderse...

Y por cierto, vais a desgastar la palabra hipócrita.

#539 Hipócrita y exagerado? En serio tío, no se a que juegas pero ahí te dejo que sigas dándole porque a mi ya me aburres. Y no me enfado, simplemente no hay por donde pillar nada de lo que dices.

T

Que si #535 todo lo que tu quieras, pero yo dije que la ley es justa. Ahi solo comente en uno que no es el momento para hacerla, y en otro que exagerais. Y lo sigo diciendo, salvo alguna excepcion sois hipocritas y exagerados. De hecho ya bajaste de tremendamente satisfecho a muy contento. Un saludo y no te enfades hombre que lo digo sin acritud!

Usuarios habituales

  • PChuckNorris
  • TheV1ruSS
  • michi
  • Corven
  • NdY78
  • S1L3nCe
  • angel_capo