Ley contra el incivismo.

D

29#

Ah, ¿que es por el tremendo ruido que produce alguien cantando? Pues nada, quitamos otras cosas que producen ruido, los coches, la gente hablando en una zona centrica, los aviones que vuelan bajo, etc etc...

Si nos ponemos asi, cualquier cosa que hagamos puede molestar a alguien.

La frikipedia molesta a la SGAE, ¿quitamos tambien la frikipedia?.

Joder, que tampoco hay que pasarse, si a alguien le molesta que yo cante por la calle, QUE SE JODA.

B

#31 "si a alguien le molesta que yo cante por la calle, QUE SE JODA."

Por la misma de tres, si a alguien le molesta la Expo pues que se joda, no?

Esque vaya argumento el "que se joda" ese xD

Oye, y si alguien tira un cubo de agua casualmente mientras cantas abajo, pues naturalmente "te jodes" y fin, no?

D

No joder, pero si vamos a ponernos tan extremistas de prohibir todo lo que a alguien le moleste, nadie podra hacer nada.

¿Donde esta la tolerancia? ¿Ya hasta es ilegal cantar por la calle? Vamos, no me jodas. Una cosa es dar un concierto debajo de una zona de viviendas, donde hasta yo les mando a tomar por el culo, y otra cosa es cantar alguna estupidez, como hacia yo algun dia de fiesta en mi tiempos jovenes XD.

thrazz

#27 claro que en el resto de Zaragoza hay pintadas, pero da la casualidad de que en esta zona no había hasta que llegó el skate park.

Pásate un día a ver si te parece bonito. Es que encima no son grafitis rollo medio artístico que hasta quedan bien, son pintadas y firmas sin sentido. Vandalismo puro y duro.

De hecho si te fijas en el edificio que hay a la derecha del skate park tuvieron que poner verjas y jaulas para que la gente no entrase al porche a pintar y tal.

Y, ojo, hay cosas de esto podría ser pasarse, pero hay que entender el contexto igual que había que entenderlo en Barcelona. Imagínate cuando llegue la expo miles de grupos tocando en el Paseo de la Independencia, que es lo que pasaría si no se hiciese esto. Ahora ya solo queda ver como solucionan el tema de la delicuencia.

En general me parece que no está mal, la mayoría de cosas que dice son de sentido común.

GuiLeZ

Barcelona ya dió el paso de convertirse en una ciudad civilizada donde reina el respeto, ahora le toca a Zaragoza y los partidarios de la "ley de la selva" ¿que se jodan?

T

en barcelona ya limpian a los vagabundos con escoba... hay que ponerse al dia. xDD

LG4

pero la ley esa q dices, al final se va a llevar a cabo o como está la cosa??
es q me parece demasiado fuerte no poderte comer un simple bocadillo o tirar una lata a la papelera etc, etc..
De quien ha sido la propuesta? del psoe o le han secundado todos o algunos partidos?

xhiroz

#11 en bcn esta prohibido: Patinar, vomitar, mear, cagar, beber alcohl, prostituirte y follar.

Patinar por la calle pues mira.. se evita que te peges la ostia padre contra otro que no tiene la culpa

Vomitar, no creo que la gente vaya vomitando por la calle por que si, aun que le veo sentido para no ensuciar.

Mear, lo mismo, para no ensuciar

Cagar, mas de lo mismo...

Beber alcohol, esto esta en muchsisiisismos sitios...

Prostituirse, lo veo normal, que pensaran los niños que pasan por un sitio y ven a 20 tias casi en ropa interior y entrando en coches? :\ si quieren ganar dinero, que estudien para poder encontrar trabajo """"""facil""""" y si no, hay bastantes mas trabajos.

Follar, esto lo veo normal, no se tu...

D

#38

A lo mejor vives bajo tierra y no lo sbes, pero las chicas que estan en la calle prostituyendose, tienen que pagar muchos miles de euros a una mafia antes de poder ser "libres" para llevar una vida medianamente normal...

No se follan a tios sebosos a diario por gusto...

_-DyN4MiC-_

#38 Piensas que se prostituyen por placer? seguramente sean menos de las que crees.

Usuarios habituales