La ley de libertad sexual lleva el 'solo sí es sí' al Código P

EricDraven91

#403 O si una mujer viola a un hombre, en la que Caballero lo pone como ejemplo en uno de los capítulos de El pueblo (tía borracha despierta a tío cogiéndole del rabo, se pone encima, no deja que la toque mientras ella lo zarandea violentamente, termina y se pira a dormir la mona xD).

Lástima que sólo crean que eso es ficción porque parezca que la violación al hombre es algo que no se pueda dar.

B

Otro que se ha tomado la honk pill definitiva Honk Honk

1 respuesta
Dawidh

#417 la versión de la chica si no hay pruebas q lo corroboren no sirve de nada.

En la arandina se follaron a una menor y se demostró q ellos eran conocedores de su edad. Todo lo demás da igul.

1 1 respuesta
AikonCWD
#412Angelius:

Estamos en manos de lunáticas, y si, mujeres que han redactado esta pedazo de mierda porque encima ese ministerio solo está formado por mujeres.

relaja el tono o te envío de una patada a los juzgados por ser tan machista hablando.

Es la época que nos ha tocado vivir. No hay más

TrumpWon

#412

Genial igualdad que sólo redacten mujeres

Esto es supremacismo basado no en raza sino en sexo. Todo para los hombres pero sin los hombres

B

Artículo 11. Prevención y sensibilización en el ámbito publicitario.

  1. Se considerará ilícita la publicidad que utilice estereotipos de género
    que fomenten las violencias sexuales contra las mujeres.

Artículo 12. Prevención y sensibilización en el ámbito laboral.

  1. Las empresas que adecúen su estructura y normas de
    funcionamiento a lo establecido en esta Ley y legislación que la desarrolle serán reconocidas con el distintivo de “Empresas por una sociedad libre de
    violencia de género”.

Artículo 20. Garantía de especialización profesional a través de la formación.

  1. En desarrollo de esta Ley se elaborará un programa marco de
    formación y de reciclaje de los sectores profesionales mencionados en el
    presente Título que abarque, además de los aspectos específicos relacionados
    con cada sector, los estereotipos de género, el trauma y sus efectos, y la
    responsabilidad en la reducción de la victimización secundaria. Se prestará
    particular atención a la situación y necesidades de las víctimas de
    discriminación interseccional, según la definición del artículo 2 de la presente
    Ley.

BUAT DEFAC? xD

1 respuesta
SikorZ
#423Dawidh:

Todo lo demás da igul.

¿Cómo cojones va a dar igual? En la sentencia dice que cumple los requisitos aún sin cumplirlos, no me jodas, ¿te la has leído al menos?

No cojas lo único que te interesa amigo mío. Es más, aunque no hubieran hecho esos malabares si cumple los requisitos es suficiente.

1 respuesta
kraqen

#412 Es sorprendente lo mala que era que hasta desde el PSOE del 'consejo de ministras' hayan tenido que ponerles freno.

Encima si les críticas por su nulo rigor, eres un clasista y machista xd

#419 Siempre se van los mejores.

Nerviosillo

#426 Holy fuck.
La pegatina de la estrellita de David a las que no sigan las doctrinas moradas xDDD

Dawidh

#427 me refería a q da igual lo q diga la menor, no puedes follarte a una niña de 15 años y luego decir q tenías su consentimiento. Su consentimiento no vale de una mierda.

1 respuesta
Darax

#417 No, pero coño, pero no vayas a pensar que te van a meter en la cárcel porque sí, la ley no dice eso.

1 respuesta
SikorZ

#430 No es eso de lo que estamos hablando en ningún momento, hablabamos de que esto que decías no es cierto:

#416Dawidh:

Es su palabra contra la tuya. Sin pruebas no vas a ser condenado de nada. Lo demás son pelis de ciencia ficción.

#431 Te vuelvo a repetir también: Si cumples los requisitos se le da veracidad al testimonio. De hecho en el caso de Aradna (o como se escriba) sin cumplirlos aún así el juez los da por válido (aunque no sirva de nada a efectos prácticos en esa sentencia)

Así que sí, puedes comer mierda sólo con su testimonio.

2 respuestas
Lexor

#422 sereis todos bien recibidos

Dawidh

#432 dime un caso (no la arandina donde unos adultos se follaron a una menor donde su consentimiento no vale de nada) dnde solo con la palabra de la mujer y sin una sola prueba se haya condenado a un hombre. Dime uno.

Deberías muy fácil decir aunq sea uni solo ya q el mundo está lleno de locas q te quieren joder la vida y la ley condena a hombres solo por su palabra.

2 respuestas
Lexor

pregunta a los hombres que votan a podemos:
como os sentis hoy?

1 respuesta
SikorZ

#434 No tengo que decirte ningún caso, la ley está escrita y eso existe, infórmate y luego si aún así crees que no me dices.

Como comprenderás no tengo ahora mismo mi índice de casos para Dawidh.

Igualmente ya te he dicho uno, pero no te vale porque no quieres dar tu brazo a torcer en las evidencias para intentar llevar razón.

Créeme, la tierra no es plana aunque lo creas.

1 respuesta
Prava

#434 ¿Dime qué pruebas quieres encontrar en un tipo de delitos que ocurre en la intimidad? Que solo con el testimonio se pueda condenar es un arma de doble filo: en primer lugar, porque en muchos casos no existirá nada más que el testimonio, y en segundo, porque ese mismo testimonio se puede manipular para denunciar falsamente.

De verdad: el testimonio, si cumple unos requisitos, es plenamente aceptado.

B

#435 de esos no hay en MV, su habitat natural es tuiter

1 respuesta
Dawidh

#436 entonces es muy fácil q pase, hay partidos políticos y personas en este foro empeñadas en demostrar que eso sucede pero a la hora de la verdad, ups, no sabes ni decirme uno solo.

En el caso de al arandina ya te he explicado q el consentimiento de una niña de 15 años no cuenta como consentimiento. Si quieres cambiamos la ley, pero es lo q hay hoy en día.

No importa las veces q me una niña de 15 años te diga q te la folles, si te la follas estás cometiendo un delito.

Sobre el comentario de la tierra es plana no tengo palabras, solo puedo decirte: waaaaaaw

2 respuestas
B

#439 vas 40 años si eres hombre, y 4 si eres mujer.

2 respuestas
Dawidh

#440 eso puedo decirte q me parece lamentable. Aunq los 40 años creo q era por acumulación de delitos al haber actuado en grupo, se les sumaban años al dejar q el resto del grupo tamb se la follaran.

Pero bueno no lo recuerdo bien.

1 respuesta
B

#441 pues es que tenemos un problema evidente.

SikorZ

#439 Ya te he dicho uno pero no te gusta. No voy a perder más tiempo con alguien que pretende engañarse a sí mismo.

Puedes leer la ley, la sentencia de ese caso y luego me dices, pero como no lo harás paso de perder tiempo contigo.

#439Dawidh:

En el caso de al arandina ya te he explicado q el consentimiento de una niña de 15 años no cuenta como consentimiento

Eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, pero bueno, tu sigue en tus trece. En la sentencia se le da veracidad a su testimonio, influya o no en las penas porque cumple los requisitos según el juez, que no los cumple pero bueno, el juez hace malabares para que les cuadre.

¿Quieres ignorar esto? Perfecto, pero no pretendas que los demás lo hagamos.

Darax

#432 y cuáles son esos requisitos de los que hablas?

Lexor

#438 ya veo, aparte del pobre @sikorz al cual le doy muuucha tralla en este tema (pq parece demasiado inteligente como para caer en un lowbait como es podemos) ninguno asoma la carita
y eso que antes se paseaban bien orgulloses
un saludo a @artisto que estara disfrutando de esto
#440 glorioso y que haya anforas de leche de soja andantes que les voten 😂😂😂😂
si el fary levantara la cabeza....

1 1 respuesta
B

#445 yo participaba de circulos, puedes azotarme.

2 respuestas
perche

#446

en los circulos aun se creia que podemos era el partido del cambio, la figura del lider aun no era tan fuerte.
Todos tenemos pecados inconfesables.

Lexor

#446 bueno, yo tb les daba pizcas de esperanza cuando se posicionaban ni d izquierdas ni de derechas, ya luego se unieron a IU y fieffta
la cosa es, quien fue el titan de lo omega sin amor propio que les voto?

1 respuesta
Dawidh

#448 tampoco vox se define como partido de derechas, del podemos de aquella época a lo q existe ahora no queda nada ni pràcticamente nadie.

2 respuestas
Nerviosillo

#449 Vox si se define de derechas, lol
Lo que no se define es de extrema derecha.
Consideran que son derecha, a secas, y que el PP es más centro que derecha.

Pues quedan Echenique, Pablo y Monedero (que estará fuera del partido pero nunca ha dejado de estar en las sombras del mismo, apareciendo en todas las fotos como un personaje siniestro).

1 respuesta

Usuarios habituales