La ley seca sexual ha empezado por las webs y nadie habla de ello.

Boll
2
Don_Verde

126 1 respuesta
LadyTenTen

X/Twitter y Onlyfans funcionan perfectamente, simplemente os toca actualizaros.

11 2 respuestas
ESL_Kaiser

pero si se dan de alta en autónomos si interesa? pregunto

1 respuesta
Albertsson

Como dice la chica del video. Puertas al campo.

La cuestion es prohibir, no regular, prohibir, censurar, eliminar...

Progreso lo llaman.

B

#3 Y Twitch, Youtube, Instagram, etc.

3
wOlvERyN

Progresismo

W4R__

Que paja mas tonta

2
LeeSinGafas

He tardado dos segundos en encontrar scorts en mi ciudad

También suelo durar eso

21 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9
Es lo que quiere el perro, que lleve más tiempo buscarlas que lo que dura el cliente medio.

ElJohan

Se está tardando en legalizar la prostitución y que empiecen a cotizar como todo hijo de vecino, las leyes feministas en España las hacen tres charos puritanas... Mas puertas al campo.

1
T0X1C1TY_

Al final esto será porque alguien del PSOE se beneficiará de centralizar esto en alguna plataforma que no cerrarán.

1
WaRdIx

Pues no por que no las uso. Si cerrarán Ponrhub podría el grito en el cielo.

#3 Son páginas de contratación de scorts o prostitutas. No un OF para dar dinero y zurrarte la sardina. Y twitter...dile tu a un cincuentón que se ponga a usar Twitter.

Esto es como si nos chapan mediavida y tenemos que ir a Twitter.

Podría pasar @lilubcn a comentar a cerca que le parece y si en verdad valdrá esto de algo.

2 respuestas
Jok3r

Pillo sífilis.

LadyTenTen

#13 Si el cincuenton ha aprendido a usar esas webs puede aprender de nuevo. OF y compañía también puede usarse como escaparate si dejas tus fotos en abierto y especificas tu zona de trabajo. Se ofertan estos servicios hasta en apps de citas.
Me pasé a MV cuando cerraron NarutoSpain y no dramaticé tanto.

B

Estimulacion auditiva, como imaginativa. Luego las personas queran cosas más fuertes. Las personas pasan de las personas. Y le dan más al papel dibujado.
Lo que somos instintivos detectamos la mecánica de los varones embrutecidos por ...

tute07011988

Si queréis seguir siendo unos puteros impunes no os queda otra que afiliaros al PSOE.

24
Ebel

A mi la Ley me parece mal porque creo que conlleva más inseguridad. Ahora bien si el PSOE ha querido tirar con esto debería obligar a todas las redes sociales a cumplirlo. Si no es bastante absurdo. Aunque seguro que habrá un grupo de gente amargada peinando webs para denunciar.

chocula

Al menos ahora se irán a tinder y tendré matches 🥲

Tunnecino

Y pensar que casi entro en una empresa que se dedicaba a webs de contactos y alternativas a OF... menos mal que no me pillaron xD pero se veía venir cuando por entonces (hace 1 o 2 años) ya anunciaron la ley y el posible bloqueo de este tipo de webs

1 comentario moderado
Overmell

Hola cariño soy montse🌺 de 25 años, soy muy simpática, 🌺 guapa, 🌺 fogosa y muy ardiente🔥, mi especialidad es el francés👅, , besos😘 con lengua, caricias💖, mamada bien ensalivada😋 lluvia dorada 💦⚡, fiesta blanca, masajes eróticos, etc. ven a conocerme ambiente acogedor, total discreción

9 1 respuesta
Educa

Como han dicho mas arriba, siempre habrá alternativas. Querer esconder algo con calzador debajo de la alfombra no sirve de nada, solo empeora la situación y genera mas odio y rechazo, por no hablar de los problemas de seguridad que puede conllevar para el colectivo.

#4ESL_Kaiser:

pero si se dan de alta en autónomos si interesa? pregunto

Para el estado a nivel de recaudación desde luego, en cuanto al colectivo habría de todo, gente ( hombres/ mujeres) que no le importaría tener que declarar "sus ingresos" si con eso gana en derechos y seguridad y gente que preferiría seguir en la clandestinidad.

Sphere

La vida os está dando una oportunidad de dejar de pelarosla como monos para enfocar vuestra gigachad energy en algo de provecho y encima os cabreais. No tenéis remedio.

1
B

Yo lo estoy, después de que me pasaran X cosas que no entendía. Porteros de discotecas me desprecien. Y otras dando lecciones. Espero que la sociedad lo devuelva, y no me haga estar donde quiera estar de verdad.

No hay peor remedio que la cabezonería arraigada.
Estarán maleadas, y con la trompas de falopio operadas. Y con necesidad de contraer la ets

1 respuesta
m0n3t3

#25 tu venias tonto de serie

1 respuesta
HammelSF

La clave está en vender bolis Bic y un polvazo de regalo.

xArtiic

Por eliminar esas páginas no se va a eliminar la prostitución como dice en el vídeo.

Si quieren eliminarla tienen que castigarla de una manera muy dura, pero a ambos, a la puta y el putero.

Curioso que sea este gobierno el que prohíbe estás prácticas.

Yo creo que lo mejor sería legalizarlo, quien quiere hacerlo a día de hoy lo hace, al igual que con las drogas y son los únicos que se libran de pagar impuestos cuando a los demás nos están dando con la vara constantemente.

La prostitución por trata de blancas, ya era ilegal, y seguirá en las sombras, lo único que va a cambiar es la forma en la que se anuncian.

1 respuesta
HammelSF

#28 Lo gracioso es que esto quita competencia a las de los poligonos (=trata de blancas) y jode a las de los pisos, que supongo que son más indeñendientes sin proxeneta o dueño usurero de club que se lleve un gran %.

Quien quiera seguirá yendo, solo que a sitios peores.

Video RPV de la medida del gobierno:

Mezdelex

Lo realmente importante aquí es: ¿cómo cojones has dado con ese canal? :thinking:

Usuarios habituales

  • garlor
  • markath
  • Ebel
  • Blackx
  • M4A
  • Kaos
  • LadyTenTen

Tags