Se lía en Barcelona: Policía vs. Can Vies

Polakoooo

Que dan calorcico.

1 respuesta
A

#961 Como te atreves?

1 respuesta
raganock

#962 E iluminan la noche...

Pero ahora dame una sola prueba de que los que queman contenedores, coches y destrozan locales son los de la Asociación de Can Víes o bien los vecinos de Sants.

Porque he visto una mani de 15000 personas y liarla a cuatro monos que están más que fichados y algunos reclutados:

No es del Caso Víes, pero uno se hace una idea.

Akiramaster

#958 Yo no soy quién para tomar esas decisiones, el estado ya tiene mecanismos tanto para promulgar como desestimar las leyes, incluyendo en esto último al tribunal de justicia europeo.

Cuando uno se encuentra con una ley que considera injusta, tarde o temprano debe acatarla, el problema sucede cuando sabiendo que es injusta no se lucha contra ella. Los ejemplos puede encontrarlos en los libros de historia.

GoFoward

#960 Hacia mucho tiempo que no veia una salida por la tangente tan grotesca, infantil y simple a la vez. Yo te hablo de legitimidad y legalidad y tu me sales con que los antidisturbios me dan a dar con la porra en la cabeza y con coches quemados. ¿Que hora es? Manzanas traigo. Tu nivel argumentativo es nulo.

Te podria explicar porque el poder legislativo es ilegitimo, te podria explicar que las personas tienen un cerebro en la cabeza para pensar, no para obedecer a ojos cerrados, te podria decir que todos los españoles nos saltamos la ley muchas veces al cabo del año (afortunadamente) y te podria explicar como y porque, pero tenga una maxima en mi vida que es no juntarme con gente triste ni perder el tiempo con gente que no llega a la altura de entender mis palabras.

Solo te deseo toneladas de legalidad, normativas y burocracia.

2
sutik

Mirar que buenos los antidisturbios de los que hablais

4 respuestas
RusTu

#966 Y pa' qué se asoma desde su casa. Seguro que iba a lanzar una maceta a los antidisturbios como las viejas de Gamonal.

Headhunt

#966 Creo que un niñato sin educación sacado de supernnany se comportaría mejor que ellos.

Kaiserlau

#966 xq te quejas si no esta disparando a la cabeza! lo pone en el articulo 3242.1332, asi q lo q ves no existie.

estos perroflautas siempre quejandose por todo.

C

#966 Cuando te asomas lo único visible es la cabeza. En teoría no pueden hacer eso, no?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Leoshito

Le llamó hijo de puta, se lo merecía.

13 días después
Hesha

Can Vies viu! Empieza el Verkami para reconstruir CSA Can Vies del barrio de Sants, Barcelona. Necesitan toda nuestra solidaridad para que el espacio pueda volver a dar cabida a los incontables proyectos que han tenido lugar a lo largo de los últimos 17 años -más los nuevos que sin duda están por venir-: Para que pueda haber algo después de las ruinas, Can Vies necesita vuestra ayuda.

Tareas de reconstrucción - 40.000€

Asumir la responsabilidad de estos destrozos le correspondería al Ayuntamiento, pero no queremos pedir nada a quien nos lo ha querido quitar todo. Hemos aceptado que finalmente entren a desescombrar y apuntalar el interior para asegurarlo y que nadie se haga daño. Pero no aceptaremos ni plazos ni contrapartidas de un escenificada negociación mediática. Queremos que nos dejen tranquilas reconstruir lo que el barrio quiera y como quiera. Somos conscientes de que rehabilitar un edificio de estas dimensiones requiere una cantidad de dinero que se escapa de nuestras manos. El dinero obtenido de las aportaciones de las mecenas irá destinado a las tareas de gestión, los seguros de las personas que quieran colaborar activamente, la contratación de mano de obra profesional en aquellas situaciones que lo requieran y un 30% del presupuesto destinado a la compra de material.

Caja de resistencia - 30.000€

Asimismo, 30.000 € se repartirán entre Rereguarda en Moviment y Alerta Solidària para cubrir los gastos judiciales de las 67 detenidas durante la semana de movilizaciones por el #EfecteCanVies. Se han iniciado decenas de procedimientos judiciales contra las detenidas, y nosotras los iniciaremos, también, contra ellos, por violar derechos humanos fundamentales. También interpondremos denuncias por las decenas de personas que sufrieron lesiones, algunas muy graves, consecuencia de las actuaciones policiales y por las encapsuladas la madrugada del 31 de mayo, a las que obligaron a fotografiarse con prendas de ropa ajenas para fabricar pruebas que las incriminaran. No dejaremos solas a nuestras compañeras: ahora más que nunca, que se extienda la solidaridad.

Verkami: http://www.verkami.com/locale/es/projects/9257-can-vies-viu-br-refemcanvies-br-estenem-l-autogestio

2 2 respuestas
A

#974 A mendigar ayudas.

1 respuesta
V

Un claro ejemplo de Battlefield Hardline

1
w4nx1

#975 ¿Y cómo quieres hacerlo si no es a través de la solidaridad de las personas? Tú me dirás, espero sentado.

1 1 respuesta
A

#977 Adivina como me pago yo la casa, trabajando.

2 respuestas
I

#978 Como todo hijo de vecino, amigo, pero la cosa es que éso no es una casa (=

1 respuesta
w4nx1

#978 Adivina de dónde sale el dinero de las personas que contribuyen.

2 1 respuesta
A

#979 No es una casa, tampoco es su propiedad.

#980 Impuestos?

2 respuestas
FTumpch

#981 las personas sacan dinero de los impuestos?

I

#981 ¿Qué tiene que ver que no sea una casa con que no sea de su propiedad?

Estas diciendo dos cosas totalmente diferente. Hablas primero de que piden ayudas, y luego de que no es de su propiedad.

Sueltas argumentos estupidos que no tienen nada que ver con lo que has dicho en un principio y por lo que se discutia, se nota que no tienes ni puta idea y sólo sabes ladrar chorradas.

Te has retratado tú solo con esa frase, como no has sabido por donde seguir lo que he dicho, has tenido que soltar otra tontería (=

2 respuestas
FTumpch

#983 no es una casa y la propiedad es de TMB ( transports metropolitans de barcelona)

2 respuestas
w4nx1

#984 Joder gracias, menos mal que has llegado en la página 33 a descubrir América.

1 respuesta
I

#984 ? He dicho algo diferente? Releelo otra vez, anda.

1 respuesta
DaVNiz

#974

Odio cuando hablan tan mal, que quieren decir con "compañeras"? (no es la primera vez que lo veo) dan a entender que a los hombres encarcelados no los ayudaran....

3 respuestas
I

#987 Si, yo también me he quedado descolocado al leer éso. Imagino que lo habrá escrito una mujer, al estar acostumbradas a referirse en femenino a ellas mismas, le habrá dado un patatus mental.

Obviamente, se refiere tanto a hombres como a mujeres. ¿Si hubiera dicho compañeros te hubiera sorprendido tanto? No, porque estamos acostumbrados a utilizar el másculino, pero no por ello dejamos de lado al otro genero.

Y no habla mal, en femenino está igualmente bien.

1 respuesta
Hesha

#987 Si después de leer el comunicado lo que tú entiendes -o quieres entender- es que "no ayudarán a los hombres encarcelados" por el hecho de ser hombres, me parece que el que tiene problemas de comprensión y expresión eres tú.

Y por favor, trolleos sin gracia los justos. Que hay 2 personas en prisión y muchas detenidas.

1 2 respuestas
FTumpch

#986 tal como lo redactas parece que digas lo contrario.
#985 de nada, pero no descubri america
#987 es el postureo antipatriarcal, se utiliza el femenino como generico en vez del masculino

1 respuesta

Usuarios habituales