Se lía en Barcelona: Policía vs. Can Vies

NeV3rKilL

#160 Ya lo dije antes. La propiedad privada está muy bien y es necesaria.

Abusar de la propiedad privada no está bien.

No puedes meterte en la lonja y comprar todo el pescado para luego tirarlo simplemente porque puedes permitírtelo. Tampoco puedes tener 500 edificios vacíos esparcidos por el estado cuando hay gente que no tiene dónde vivir.

1 respuesta
T-1000

#168 Y , no es su propiedad , luego que se vayan a la puta calle. Qué pasa , que en la casa de sus papis no pueden hacer sus historias? Qué compartan sus propiedades para hacer esos gestos tan buenos al mundo. Qué estaba abnadonado? Ajam y eso ya te da derecho a asaltar una propiedad privada.

B

#176 Tienes idea de la cantidad de talleres que se ofertaban de manera GRATUITA para los vecinos? ah no espera que lo mas seguro es que no vivas ni en cataluña, sorry :)

#182 Te molesta que algo que no sirva ni para tomar por culo de repente tenga utilidad y de manera altruista?

2 respuestas
w4nx1

¿Alguien puede insertar este vídeo de macarras y yonkis?

1 respuesta
GrimMcSlam

#177 No sabes lo q es una expresión?? Yo lo q sigo esperando es el argumento para justificar el vandalismo y demás.

#183 Oye, q me parece de puta madre!. Pero q el vandalismo sobra.

2 respuestas
Leoshito

#185 Muy fácil: no hay otra opción.

¿A que si hubieran hecho una mani o puesto una denuncia no habría salido en la tele y no te habrías enterado?

Ahora sí te has enterado (y yo también, por cierto xD).

1 2 respuestas
B

#185 Eh, que igual reventar a palos al personal, derrumbar muros y cristales no es vandalismo, eso es mantener el orden y eso, no?

1 respuesta
T-1000

#183 Cunado es acosta de otros , sí , me molesta.

GrimMcSlam

#186 Si hubieran hecho una manifestación me habría enterado igualmente. Las cosas se hacen bien y no estoy a favor de destrozar cosas que pagamos entre todos para protestar algo.

#187 Yo no defiendo eso tampoco. La brutalidad policial es patética.

2 respuestas
B

#188 A costa de quien ha sido esta vez?

#189 Pues los mossos de escuadra, famosos por su "buena" praxis en sus labores policiales y usando material que el ayuntamiento prometio dejar de usar ayer se quedo bastante contento repartiendo palos. Y tienes que aceptar que hay gente que cuando recibe una ostia porque si pueda ser capaz de reventarte la cabeza con una piedra, defenderse y tal xD

1 respuesta
w4nx1

#186 De hecho al abrir el hilo me sorprendió no ver nada, porque esto no es cosa de ayer. La resistencia (pacífica) llevaba mucho tiempo en marcha.

#189 Manifestaciones ya se han hecho. Se ha llegado a esto cuando ha llegado la demolición precedida por la violencia policial.

saopaulo
raganock

#184 El que quiera aprender algo sobre Can Vies que vea y escuche:

I

¿Quieres una justificación del vandalismo? Porque es la única manera de que se haga un poco de caso, si aún despues de lo de Gamonal no os disteis cuenta, mal vamos.

Es una pena todos los que hablais en contra de estos lugares, realmente no teneis nada para apoyaros, porque al no haber estado nunca en un lugar así ni haber participado en sus actividades, no sabeis cuanto de bueno o cuanto de malo es, y solo soltais la retahila de mierda que os han contado desde peques.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#194 Vale, ahora se han cargado todo lo q se han querido cargar. Los contenedores todo destrozados, los cajeros, algunos portales, las calles... habéis hecho mucho ruido, todo el mundo sabe que Can Vies ha sido desalojado y hay gente muy cabreada por ello.

Ahora, van a tener su centro de vuelta?? Les van a realojar en el mismo sitio?? Va a haber posibilidad de que se reconstruya el edificio y se vuelva a reiniciar las actividades en un edificio nuevo ??

No. Eso ya no va a pasar.

Pero enhorabuena, se han destrozado una pila de cosas que vamos a tener q pagar entre TODOS (tú también) con nuestro dinero.

4 respuestas
R

#195 Mi sorpresa es mayúscula, hoy no han quemado ninguno de los 3 contenedores que hay delante de mi casa, ayer hubieron 2 bajas T.T

B

#195 Veo que el futuro lo tienes muy claro

Me voy a sobar, bendiciones, y buenas noches.

1 respuesta
I

#195 ¿Ves el futuro? Ya me enseñaras amiwiwi.

Uy cuidado AJAJJAJAJAJA que entre todos vamos a pagar 3 contenedores y 4 cristales, PUAJ, awita de limon con la mierda de argumentacion. ¿Sabes que también pagas lo que usan los policias contra la gente? De eso no te quejas juejue

Te importa mas lo que puedan costar 3 contenedores, que la destrucción de un centro social que daba más vida al barrio que las ferias, que penica.

1
w4nx1

#195 #195 A todas las preguntas que haces, la respuesta seguramente fuera no de antemano. Si vuelve el centro será por otra iniciativa parecida, no porque el Ayuntamiento vaya a cederlo. Pero vamos, eso se podía saber de antes de que ocurriera esto. Y hay antecedentes y ya se ha explicado lo que buscan.

No me importa pagar 3 contenedores, me preocupa más pagar las escopetas de goma que llevan esos que abusan de su poder.

T-1000

#190 Del dueño del local que es su dueño , no esos okupas. Te presento el allamiento de morada , un delito , el cual todos los que estuvieron allí deberán pagar por ello.

Pero que no se preocupen , mañana van a casa de uno de esos okupas y usan sus propiedades para hacer lo mismo ya que supongo que no tendrán ningún problema para ello.

#194 A ti te gusta parasitar al resto? Porque entrar en una propiedad ajena y quedarsela por la cara , primeramente es un delito y lo segundo parasitismo.

Lo gracioso es que si algún día le ocurre algo parecido a lo que defienden estas personas son los primeros en llamar la policía , es que cunado le toca ser la victima ya no mola tanto. Qué irónico.

1 respuesta
GrimMcSlam

#197 Es tan fácil como q ahora los q gobiernan tienen un pretexto para no volver a reconstruir ese centro cívico.

Les han dado justo lo q necesitan para justificar la no reconstrucción del mismo.

"No queremos que vuelvan a existir este tipo de revueltas en un futuro por lo que hemos decidido hacer oficinas para vender" y mierdas por el estilo.

Si quemáis las calles conseguís atención en las noticias durante 2 días y, al cabo de ese tiempo, nada. Y encima jodidos.

B

En estos hilos hay que aprender a poner una barrera ante ciertos comentarios. Algunas veces vale la pena discutir, pero otras es una completa pérdida de tiempo.

Os animo a que no alimentéis conversaciones de besugos.

6
Maaarc

#180 El Señor, segun me llega por intereconomia iba con una arma amenazando a los mossos.

2 respuestas
I

#200 No te preocupes, yo nunca llamaría a la policía para que me "hagan" el trabajo sucio, osea nada. Ya los sacaría yo a ostias, no necesito llamar a los perritos falderos de nadie para que hagan como que me solucionan la vida, y encima después de jodido, agradecido.

Tanto os ha ayudado en vuestra vida la policia que estais siempre con el "braubrau sereis los primeros en llamar a la poli", es una pasada.

Para empezar, si quiero, la llamo, porque a mi me sale de los cojones y punto, porque para eso todos los meses están llevandose un sueldo con mis putos impuestos. Y para seguir, no se cuantos habeis sido beneficiados por la policia, porque a mi en mi vida me han hecho otra cosa que no fuera vacilar, insultar y chulear, debe ser que solo me tocan los malos o que tengo cara de retrasado, mas bien tirando a lo segundo.

#210 Y contigo 2, organizamos la feria de abril del año que viene o que?

2 respuestas
Fastestwat

Hay que diferenciar estos centros de los okupas como tal. Hay una gran diferencia. Detrás puede haber la misma gente, conozco algún que otro de épocas pasadas, y ellos mismos lo admiten.

No se quien ha dicho que la Astilla bla bla bla, en la Astilla hará 4 o 5 años había mucho yonki. Ahora ni idea.

Shinji01

#166 A si? Cuales? A Can Vies hace años que le tenian ganas, es todo un referente en Barcelona y todo un ejemplo de como se ha de gestionar y de como ha de ser un Centro Social.

Casualmente son cosas que no interesan, no interesa que la gente tenga centros altrenativos donde pensar, donde crear, donde hacer lo que le de la gana sin pagar una puta cuota de alquiler, donde organizarse... Tampoco es casualidad que esto lo hagan despues de las Europeas y justamente cuando la gente se esta dando cuenta que hay otras alternativas que desde hace años se promueven desde sitios como Can Vies o medios como La Directa (atacada por los Mossos no de forma arbitraria, anda que no le tenian ganas!).

Hay mucha gente que ha dedicado su juventud y parte de su vida a que ese proyecto funcionase y es normal que no quieran que eso que tanto esfuerzo les ha costado se vaya al suelo simple y llanamente para especular o para dar por culo a cualquier alternativa que no sea la mierda que hay ahora en Barcelona.

1
R

#203 segun me llega por intereconomia

intereconomia

Y os tomáis en serio cualquier mierda que digan en esa mierda de canal?

1
JosE_Arcadio

[ÚLTIMA HORA] Els @mossoscat mobilitzen efectius ARRO de Lleida i de Terres de l'Ebre per donar suport als antiavalots que carreguen a #Bcn
11:59 PM - 27 May 2014
@La_Directa

no sé pegar twits :(

GrimMcSlam

Yo solo digo q el vandalismo no me parece el camino para lograr las cosas... porque no se consigue nada.

Como ya he dicho, ya han llenado el barrio de fuego y se han cargado mogollón de cosas.

Ahora qué?.

1 respuesta
E1n

#204 un iluminado xD

Usuarios habituales