Se lía en Barcelona: Policía vs. Can Vies

1 comentario moderado
menolikeyou

#209 A romper las cristaleras de la Seu del Districte otra vez!

1
T-1000

#204 Como que echarlos? Nada , te jodes y bailas , o qué pasa , cunado tocamos lo del retso no te importa que Okupen o roben lo que sea , pero lo tuyo , no que es mio y que no lo toque nadie.

No hace falta decir nada más. Qué te aproveche.

1 respuesta
STAN

#203 El pobre señor sufre las consecuencias de lo que han empezado los demás.

I

#213 La cosa es que sigues en tus trece comparando esa mierda edificio en ruinas y abandonado en el que se metieron y revitalizaron, con mi hogar ya reformado y con sus comodidades, y en el cual habito yo, no se porque tal comparación.

Propiedad de unos chanchulleros.

1 respuesta
B

Me hace mucha gracia lo de esgrimir lo "legal" o lo "ilegal" como argumento determinante.

La legalidad no lo es el principio y el fin de todo, un poco de amplitud de miras. Y la ley debe estar al servicio del ciudadano, no al revés.

6 1 respuesta
w4nx1

Muchos barrios se están solidarizando, a ver qué ocurre esta noche.

Por cierto:

2 2 respuestas
B

Hay movilizaciones programadas para mañana?

2 respuestas
w4nx1

#218 De momento solo leo movilizaciones para esta misma noche, a partir de las 00:30.

Mañana vuelvo al piso de Sants, a ver si puedo informar desde ahí y sacar algún documento gráfico.

Rubios

#218 Que toca romper mañana?

FTFY

Prava

#181 ¿Nunca te has planteado qué lleva a la gente a no alquilar sus propiedades? Quizá hay gente que no los alquila porque no le sale de sus cojones (están en su derecho, en cualquier caso), cuando la mayoría no lo hace porque la inseguridad jurídica imperante es increíble.

1 respuesta
R

#217 Hay helicópteros sobre mi casa (En pleno Sants xD), mucho movimiento de policia, han quemado "algo" (lo huelo pero no lo veo dsd aquí), he escuchado disparos de armas de goma y he visto gente corriendo en desbandada.

Les informa Royox, corresponsal en Barcelona, Sants para Mediavida.

6
1 comentario moderado
Prava

¿En lo de Gamonal se refieren a los destrozos que causarán, no? Porque el inicio o los motivos no son ni parecidos... así nos va.

STAN

#217 El que avisa no es traidor? Si luego alguien se lleva pelotazos o acaba en el hospital espero que pienses lo mismo.

1 respuesta
RusTu

#225 Lo que me extraña es que todavía se dejen tirar pelotas de goma.

w4nx1

El edificio fue construido por las obras del metro de Barcelona. Fue almacén, fue edificio de los trabajadores del metro, fue colectivizado durante la Guerra Civil, pasó al Sindicato Vertical durante el franquismo, tuvo despachos sindicales de la CGT y pasó a estar en desuso tras conflictos de los trabajadores con la empresa (TMB-Transportes Metropolitanos de Barcelona).

Por aportar algún dato de antes, que alguno todavía piensa que hay un señor queriendo entrar en casa.

15
rusillo_

#18 Igual estoy equivocado y se ha cambiado de partido, pero yo juraria que el alcalde de Barcelona es de CiU, pero eh!, que igual resulta que es del PP o del PSOE.

I

#223 La diferencia está en que mi casa la uso todos los días, y ese edificio llevaba en desuso mucho tiempo, y no es porque un señor quiera volver a entrar en su casa, es porque no gusta que haya cosas de gratix que beneficien a la gente.

Si yo tengo un edificio abandonado desde hace años y no lo uso, ya te digo yo que me daría exactamente lo mismo que estuvieran dentro o no, y si quieres creetelo, y sino sigue rabiando.

1 respuesta
rusillo_

Por cierto, "CAN VIES NO ES TOCA"

¿Eso esta bien dicho? xD, o PROXIM ^"

1 respuesta
T-1000

#229 Y? No es tu propiedad y nadie te invita a entrar. Se llama propiedad privada y es ajena a ti.

1 respuesta
-nazgul-

¿hay videos o algun stream de estas cargas?

rusillo_

#231 Segun mas de uno y de dos si tu tienes un piso en la playa y tan solo vas en verano, te lo deberian de quitar por tenerlo abandonado, todos locos.

menolikeyou

Tengo un helicóptero aquí al lado y esto no es Sants.

2 respuestas
B

Dat comprensión lectora, hijo.

#234 Molaría tener foto

w4nx1

#234 Se ve que en Gracia y en Poble Sec ya hay gente movilizada en solidaridad y los Mossos correspondientes.

R

#230 Si. Y proxim tambien.

Traigo imágenes en exclusiva de lo que pude grabar ayer desde el balcón:

B

Por algunos tweets se han nombrado a neonazis y ultras de paseo aprovechando la fiesta. Y he visto por ahí que un grupo de neonazis de Barcelona ha amenazado con navajas a un grupo de miembros del SEPC.

Información no contrastada, pero mejor tener los ojos abiertos.

T

Me hace gracia que gente que vive a 500km de Can Vies se den el lujo de venir a postear aquí y decir gilipolleces.

No tenéis ni idea chavales.

1 respuesta
w4nx1

#EfecteCanVies ya es 3º TT en España.

Usuarios habituales