Liarse con GITANAS o mujeres inmigrantes

-

#28 me e liado con muchas gitanas potukoz, leeme entero y veras q e dicho q para kitarse el hambre vienen de puta madre

GR33N

algun dia te rajaran de arriba a abajo y ya presumirás menos ya...

cazador18_de_gitanas spotted

-

#32 y se hecha todo mi pueblo encima de ellos y ya si q presumire ya jajaja

potokuz

#31 lo dicho. si no sabes hacer fakes no los hagas

LimS

Hombre no sabe hacer fakes pero las flipadas que se inventa son graciosas no como el TONTT1N

provoco

Asi de feo tienes k ser pa kitarte el hambre con las gitanas.

Nataliah

Espero que seas fake, no puedo creer que puedan existir tios con tan pocas luces.

GR33N

toma owned jijijij

LimS

La Nataliah esta to rikaaaaaaaa :)

KraiveN

-Popeye- FAN! siempre recordare tus posts JAJAJAJAJAJA, sobre todo el del coche... xDDDDDDDDDD :__)

GR33N

#39 i agree
she is damn fu**able!!

pd. dnd esta perrogato?, está mas perdido que wally en el frente atletico

fixEm

GITANAS = GENA

Scerin

moraleja de #21 ALL

D1aMoND

a que te refieres con este tipo de gente pedazo de racista inepto..

v1rus

Nunca, ni con unas ni con otras.

PD: #1 Cada dia me das mas razones para pensar que sufres un retraso mental agudo e irreversible ;)

apho

con una inmigrante viendo quales son sus intenciones claramente...tal vez... y depende de qual sean sus intenciones claro...con una gitana, si tiene que ser todo al estilo gitano...va a ser que no...

jonsy

porque los comentarios mas tontos que se hacen en los foros de mv los hacen los mas frikis???

korko

jajaj q las gitanas llegan virgen al matrimono?!¿!? AJJAJA
digo yo q eso seria antes xq vamos.......
hay cada gitana q madre mia xD no solo x como estan de wenas sino x lo calientes q estan.. ademas hay gitanos y gitanos. estan los gitanos 'tipicos' estos q son to marginaos drogaos y demas pero tb hay gitanos q se pasan por el forro todo lo q es digamos 'la ley gitana' o como lo kerais llamar.

saludos

Urien

con inmigrantes si pero con gitanas... ni de coña.

Por cierto hay una operacion en la ke te reconstruyen el himen y el 90% de las tias ke se lo hacen son gitanas.

PD: existe alguna gitana wapa? yo creo ke son leyendas urbanas.

B

Inmigrante si. Gitanas... lo dudo, su comunidad es muy cerrada. No quiero meterme en lios.

Enkripted

#11 claramente

RoAzZ

Pero si no os coméis ni un puto torrao con las nacionales donde cojones vais a ligaros a una super argentina-brasileña-rusa-puta?

ah si.. que ireis tirando billetes al suelo...

pd: si.. yo me como mil torraos diarios, solo entre madres y hermanas ;)

Urien

#52 maldito, no dejes el csm :(

Krakken

#1

Aaaiiiinnsss que historia tan potita y tierna :*| me has hecho llorar y todo

Lástima que sea solo eso, historia ¬¬

Yo con gitanas ni loco, porque como luego te venga el primo diciendo "paaaayo, kemas desvirgau a la Juani, vem pacá, u sus casais u te tropiezas diesisiete veces con mi navajita de quitar la caca de la uña jaaaiiii, que malajeee el payo"

Pero con sudamericanas porque no? :P Menudas argentinas, colombianas y venezolanas se ven por ahí... 8D

Sagrath

tott1 no era gitano?

D1aMoND

#55 de lo que es seguro, es que era mal moderador :)

p.d: en el caso, depende decomo fuera..

O

Yo si me he ido con chicas gitanas, no se que tiene de malo, al igual que con negras, japonesas, chinas, mexicanas... son tias, con sentimientos, cuerpos y mente, no se que le veis de raro.

potokuz

#57 en mi caso no lo veo raro, solo digo que no me atraen por alguna razón que desconozco xD

RoAzZ

te ayudaré...eres gay ;)

Sh1n0d4

gitanitas no gracias ... debes dejarles crecer (8)

xddddd

Usuarios habituales

  • xock3d
  • T-1000
  • Danrex
  • RoAzZ
  • potokuz
  • GR33N
  • -Popeye-