Liarse con GITANAS o mujeres inmigrantes

-

ola nanoooos q tal os va el veranito, a mi debuty, pero me he echo un esguince en el tobillo haciendo el bestia con la vespa y estoy aki inmobilizado en mi casa y me aburro mas q mi abuelo en la residencia de ancianos

eestaba recordando mi primer besito serio con lengua y me e descojonado, joder q tiempos...fue con 9 años, un colega y yo cuando aun no habiamos conocido la verdadera naturaleza de los gitanos, soliamos reclutar gente del pueblo pa retar a un partido de futbol a los chavales de un poblado gitano, partidos q siempre acababan a ostia limpia xq esa gente se toma todo muy en serio, pero eran ostias sanas, sin pinchos ni nada jaja las q me gustan a mi Ža veces venian gitanillas a animar el salseo, una vez cuando se acabo un partido dos de ellas nos dijeron q si podian enseñarnos algo...jajja nosotros q eramos tontos pezqueñines las seguimos debajo de un puente y tras pitos y flautas nos empezaron a dar besos jajajaja q puto dia mas raro mi colega y yo flipando lo mejor es q resulta q semanas despues descubrimos q con la q se abia besado mi colega era tuerta y tenia un ojo de cristal xq se lo rajaron en una pelea con palos jaja, menudas cerdas, y eso q los gitanos son mazo de cerraos y no quieren q sus hijas se desvirguen hasta el matrimonio

ahora la PREGUNTA... ya creciditos todos nosotros... ¿ OS ENRROLLARIAIS CON ALGUNA INMIGRANTE, O CON UNA GITANA? hay algunas sudamericanas q vienen x aki a trabajar q buscan muchisimo amor... ¿SALDRIAIS CON ESTE TIPO DE GENTE? aunk sea solo pa follar...

enga nanos espero vuestra sabiduria

E

no, gitanas ni de coña

inmigrante .. depende del tipo de inmigrante q sea, lo q lleve aqui y como sea claro

erdanblo

que imaginacion xDDD

chusty

JAJEJAEJA que tio -popeye- FAN!

B

Inmigrantes depende, gitanas NUNCA.

Kill0lok0

Nunca. me repugna la idea a saco

-

xq gitanas no ? una cosa son los gitanos y otra las gitanas...hay algunas hay en plan morenitas q estan bstante petables...

mas de una vez me e quitao el hambre con ellas...

xock3d

Gitanas como esta?

http://pantanito.hostalmusical.com/imagenes/gitana.jpg

NO GRACIAS. Espero que con la que te liaste no fuera así xD

LimS

Hay cada gitana que telita eh ... y cada extranjera que no veas ...

E

#7 aunq este petable .. (q xa mi ninguna gitana staria petable) xo weno, aunq lo estuviera .. no lo haria

GR33N

antes me arranco un brazo a bocados y me lo meto por el culo

101010

Depende de si está wena joder.

Yo salí con una argentina durante poco tiempo y ufff, como calentaba la perra xD

PIN-HEAD

Las gitanas son una trampa mortal. Si os fijáis cuando son jovencitas la mayoria estan buenisimas, pero al casarse engordan 50 kgs de golpe. Y luego eso aumenta exponencialmente. Es acojonante.

Sobre la pregunta: con inmigrantes sí, pero depende de como sea. Si puedo elegir, una japo ^^

SALU2

B

Inmigrante si, puede ser brasileña o argentina... incluso colombiana, pero gitana... naaahhhhhhhhh

Edit: No es por ser racista ni nada de eso, pero es que el prototipo de mujer suramericana no me gusta no se por que :S...

xxxVaDeRxxx

Las gitanas poseen un gen durmiente , que al llegar a cierta edad se activa haciendolas ganar al instante 150kg, la caracteristica capilar de un hombre lobo y una aficion apasionante por las cebolletas y pepinillos.

Trisky

gitanas ni de coña, no tengo nada en contra de ellos pero supuestamente tienen que llegar virgenes al matrimonio y como que paso de casarme por echar un kiki... aparte basta que la dejes o que la seas infiel o algo asi para que te achuche a toda la familia.

inmigrante pues depende de como este y como sea.... si se va a liar conmigo y quedarse embarazada a los dos dias y a traerse a toda su familia a mi casa pues pasando...

madre mia lo racista que he parecido..... ojito que no tengo nada en contra de nadie....

D

Tu tienes que ser fake tio...
¿No seras la cuenta fake de Tontt1 verdad?

xD

GR33N

jajaja tontt1 dice ajajajajaj ke hdp xDDDDD

D

yO fOlLo kn jItanOs

provoco

Lo peor k te puede pasar ske te pida royo una gitana y os digo el porque.
1º caso:

Si te pide royo y le dices que no,la gitana se pika y llama a su primo metiendole de excusa k las llamao puta.El primo llama a toda su familia (k no son pocos) y te inchan.

2º caso:

Si te pido royo y le dices que si,es muy probable que algun gitano le guste esa gitana y tb te has buscao la ruina.

Moraleja: Hay que exterminar a los gitanos

SgtOpio

para rollos/zumbarpor qué no?

para más no se... depende xdd

Danrex

Como mucho argentina... y que parezca española... xD

aNuBiS_PoWa

#20 No eres más fake porque no puedes xDDD

T

Ni de coña.

-

la putada es q os aconsejo q si ligais con alguna, q sea de lejos de vuestro pueblo, xq yo tube a una 5 meses dandome la brasa diciendome q se iba a morir si no volvia con ella jajaja es q estaba zumbada pero sus caderitas me volvian loco

no entienden el concepto de rollo de UNA NOCHE...ese es el problema chavalotes

balmunG_

Yo de las tias más guapas que he visto en mi vida es gitana, además la conozco y es buena gente.

Pero asi sin conocerla no lo haria, no por ella si no porqué hay muchos malrollos con los gitanos...

Saludos

potokuz

#26 tu fake se contradice a si mismo con tus comentarios lo siento xD

respecto a #1 ... por alguna razón ajena a mi conciencia las gitanas no me producen excitación

aNuBiS_PoWa

Cierran el post de las monjas y este no :O

Usuarios habituales

  • xock3d
  • T-1000
  • Danrex
  • RoAzZ
  • potokuz
  • GR33N
  • -Popeye-