Libia: Lo que no aparece en ningún medio de comu

E

#30 la corriente sanguinea de la familia real de gran bretaña y holanda vienen de tiempos de la Babilonia.

Pero esperaras a que te salgan pruebas de algun medio oficial para que la gente se revolucione.

Si tienes un minimo de cuestion, preguntate porque se hacen pasar reyes y que su sangre es real por ley divina y que no pueden tener matrimonio con personas normales...

2 respuestas
Kenderr

#27 Si el gen es dominante ¿Por que necesitan la endogamia?

#31 ¿Y tu conoces cual es la geneologia desde los reyes de Babilonia hasta la casa real holandesa?

3
Sidi

#31 Yo más bien me refería a lo de los seres de otras dimensiones que nos chupan nuestras energías.

1 respuesta
E

#33 a vale, a ver simple vista si te lo digo de una forma simple, no te lo creerias y te reirias. Pero todo lo que nos venden de los extraterrestres es mentira. Desde la humanidad hemos tenido contacto con estos seres extradimensionales. Y diras dame una prueba?

Pues porque la masoneria hace rituales cabalisticos para contactar con la otra dimension?

Hace poco aljazeera encontro en el palacio de gadafi libros esotericos gnoticismo y cabala judia.

Curioso verdaD?

#33 aqui tienes el video

Si aljazeeera pone de noticia esto, es por algo?

Como puede ser que unos simples libros sean noticia en un palacio tan grande?

1 respuesta
Sidi

#34 Desconozco los datos que aportas, sinceramente, así que te hablo desde la humildad.

En el caso que sea cierto que la masonería haga rituales de la cabala, no es absolutamente nada extraño. Aunque la masonería fuera en su origen una asociación no religiosa, si es cierto que muchos de sus miembros son de origen judío. ¿Lo de contactar con otra dimensión? También es obvio, no? Los cristianos también lo hacen con sus rezos.

Y que en el palacio de gadafi se encuentren libros esotéricos te parece curioso? A mi en absoluto. En la biblioteca de tu ciudad también puedes encontrártelos.

Edit: Del vídeo no sé que decirte xD. No entiendo el idioma y mira, no sé, no me parece tan raro. Le interesarán al hombre todos estos temas xD.

1 respuesta
E

A ver la cabala la mayoria de gente no sabe lo que es, y aunque hubieran libros en la biblio de gnoticismo y cabalismo no son los mismos que los que pueda tener la masoneria u otras sociedades. Digamos que los de la biblioteca son explicaciones de autores que explican lo que es, pero no te enseñan como funciiona o deberia de funcionar.

Los cristianos rezan a dios, pero no hacen rituales para contactar con otros seres. Te aseguro que deberias de tener curiosidad ya que un medio lo toma de importancia.

#35 Es que gadafi es mason, me vas ha decir que todo esto es normal y lo hace todo el mundo? Hasta donde hemos llegado?

1 respuesta
Sidi

A ver, interés tengo bastante. Lo que pasa es que intento contrastar los datos que tengo y no aseverar nada sin pruebas. Por ejemplo, ¿cómo sabes que la "masonería u otras sociedades" tienen otros libros diferentes? No puedes asegurarlo porque hayas visto un vídeo en internet o lo hayas leído en una página. No sé si me explico, pero tampoco quiero ofender, que conste.

Y en cuánto a lo de que no hacen rituales, no estoy de acuerdo. Ya el hecho de rezar es un ritual. Algunos incluso juntan las manos. Otros se arrodillan y cogen un rosario mientras hacen cuentas. Todo eso son rituales para contactar con seres de otras dimensiones (llámalo Dios, los santos o ángeles o lo que quieras)

Pero bueno, aún así creo que nos estamos desviando bastante del tema principal xDD

1 respuesta
Kenderr

#36 Sigues sin decirme la conexion entre babilonia y una casa real creada en la edad moderna y que proviene de una casa nobiliaria de la edad media.

1 respuesta
E

#37 un ritual no es lo mismo que un rezo xd.

Si la masoneria cuya sociedad es secreta pues porque no comparte ese libro? Ademas que la masoneria no te va ha decir que hace rituales satanicos. Siempre lo han negado. Pero muchos que fueron miembros expusieron eso.
Y todo esto que se, no es de un simple video o web. E contrastado mucha informacion de ello para aceptar que no era una ridiculez.

#38 comprate un amigo, para mi eres usuario non grata por tus trolleos, cuando te respondo.

1 respuesta
C

Lo siento pero no me creo nada, los libros gnósticos y cabalísticos están ahí para quien quiera leerlos, sí sí, como los Libros Herméticos, como todos, con sus rituales mágicos, sus conjuros etc., otra cosa es que funcionen, y ahí te digo que seguramente todo sean patrañas, y que no me creo que los masones ni nadie usen esos libros para hacer magia ninguna ni contactar con otros seres, la magia y el espiritismo no existen, son todo tonterías, argucias y mentiras.

1 respuesta
Kenderr

#39 Que bien non grata.

Es bueno saber que para ti Troll es decirte la realidad.

¿Conexion entre la casa de Orange y Babilonia? Ninguna. Ni hay una dinastia pura en Babilonia, pero eh, seguro que entre los casi dos mil años que las separan hay una conexion.

E

#40 Cuando sabes lo que es la masoneria y su historia que se remonta en el templo de Salomon, lo entenderias mejor. Ademas de que muchos ex masones lo han corroborado que hacen rituales satanicos.

En la masoneria encontraras siempre un suelo cuadriculado negro y blanco, el blanco nuestro mundo y el negro el otro.

Y uno de los secretos de la masoneria es la Cabala, cada vez que un miembro sube rango se le hace un tipo de ritual y siempre sin exponer lo que pueda aprender.

wdaoajw

Xk todos los conspiranoicos hablan como si tuvieran la verdad absoluta y el resto fueramos unos ignorantes. Lo cojonudo es que se creen lo 1 que ven por ahi y ala, iluminatis, iluminatis everywhere

2 1 respuesta
E

#43 en mi caso, yo no voy con ese aire de prepotencia. Explico lo que esta ocurriendo y punto. Pero algunos vienen a trollear y a descalificar cuando esto no puede entrar en sus mentes y tenerlo en cuenta.

Simplemente tenlo en cuenta y punto, te lo creas o no, tenerlo en cuenta no te hara daño.

Yo lo que no entiendo es como no aceptais la existencia de los illuminatis. Igual paso con la masoneria y el cachondeo que hubo hace una decada, nadie se lo creia y hasta algunos usuarios hacian honor a ese cachondeo aun. Hasta que aceptaron que la masoneria era real.

Cierto #45

1 respuesta
B

#44 Yo no diria creer sino aceptar, una creencia es algo subjetivo de cada uno. No es una creencia, es una realidad

1 respuesta
Prostyler

No entiendo como ostias me curro un post #16 lleno de enlaces de un valor incalculable, desde los cuales podríais investigar y hablar con LIBIOS no estupideces conspiranóicas y nadie(o pocos) se digna a siquiera leerlo.

Si es que no queréis la verdad, parece que os gusta más creeros las mentiras de conspiraciones, que la puta realidad coño.

Os ponéis a hablar de alienígenas y masones... si es que cada día tengo menos esperanza en los seres humanos..

2 1 respuesta
E

#46 me da la sensacion que tu no quieres señalar los verdaderos culpables. Estoy diciendo que los ciudadanos han de dejar de enfrentarse entre ellos y señalar lo que pasa realmente.

Esa frase la tendria que usar yo con lo de la esperanza de los seres humanos, ovejas que somos que solo nos metemos mierda entre nosotros y no nos cuestionamos porque todos los lideres son masones y que forman parte de sectas.

A ver si dejais de conspirar con las conspiraciones que algunos no saben ni su definicion.+

1 respuesta
Royman

Entonces Gadafi al final es bueno o malo?

E

Todos los lideres mundiales son los malos. Izquierda derecha son la misma mierda controlada.

Es lo de siempre divide a la poblacion y venceras.

Tenemos a los que van con gadafi y los que van en contra. Eso es porqueria. La poblacion se ha de juntar y ver la telaraña que les rodea y nos rodea.

Prostyler

#47 Los culpables son las personas como tú, pedazo de TROLL, y para empezar no es una guerra civil lo de Libia, es un dictador contra su pueblo.

Y si son masones los líderes pues muy bien, pero no se que coño tiene que ver con el POST que has abierto, para mi que es una excusa para exponer tus teorías del puto nuevo orden mundial.

El post se debería haber cerrado en #16, el resto es una degeneración sin relación alguna con el tema.

La única cosa que cuestionas es sobre la masonería e illuminatis, aprende a hablar de otra cosa por favor.

3 1 respuesta
E

#50 pero que ignorante eres. Pero que estas diciendo, si hay una gran parte de la poblacion que va con gadafi. Es una guerra civil en terminos politicos pedazo de ignorante.

Que tu quieras ver bien que gadafi sea mason y que eso te importe un bledo me parece lo mas ignorante que hay. No son teorias perro guardian del gobierno, son realidades.

Si entendieras la historia lo que ocurre en Libia es lo que ocurrio en españa hace años.

Que no cabe en tu mente que la poblacion se ha de juntar, que no cabe?

1 respuesta
Abyssix

Con todos los respetos que me deja tener la indignación que siento en este momento: ¿Qué coño tiene que ver la masonería con que en Libia estén muriendo inocentes que tan sólo buscan tener el derecho de elegir su destino, el derecho a la libertad?
Me parece muy bien que te gusten las teorías conspiranoicas que salen en Cuarto Milenio o en libros sensacionalistas y apocalípticos de amigos de Iker Jiménez, pero creo que es muy hipócrita por tu parte sacar el tema de los aliens, la masonería, etc. cuando está muriendo mucha gente inocente.
Que me parece muy bien que creas en esas cosas, y que creas que todos los líderes son masones, reptilianos, o lo que quieras, pero creo que el tema en cuestión es: Está muriendo gente por defender algo de lo que les han privado, la libertad, ¿nos están contando la verdad de Gadafi en los medios, la verdad de Libia? No, eso es evidente, siempre se suavizan las cosas, o se ocultan o lo que sea. La verdad sólo la saben las personas que están ahí, en Libia, muriendo o a punto de morir, y si le hubieras hecho un poquito de caso a nº 46 y te hubieras metido a los chats que hay de libios, y hubieras hablado personalmente con ellos quizás dejarías de mezclar cosas y demás. Pero está claro que vas a seguir emperrado en lo mismo PORQUE CREES QUE TÚ TIENES LA VERDAD ABSOLUTA DEL MUNDO, así que paso de perder más mi tiempo, y que te vaya bonito con tus conspiranoias. Ojalá te encuentres un día con un libio y tengas la oportunidad de abrir tu mente, y dejarte de bobadas ;)

1 1 respuesta
Abyssix

pd: troll

Prostyler

#51 ....... " si hay una gran parte de la poblacion que va con gadafi. Es una guerra civil en terminos politicos pedazo de ignorante." Sabrás algo de la revolución del 17 de febrero de Libia, habrás investigado, te habrás preocupado más allá de tus teorias conspiranoicas..... no tienes ni la menor idea, creo que posteas por reirte de los demás,

Repito, NO es una guerra civil, la gran parte del pueblo por no decir todo, son todos contrarios a Gadafi, y perro guardian del gobierno eres tú, que ya me dirás que coño haces por el mundo más que andar especulando en foros sobre teorías NO DEMOSTRADAS, y mintiendo sobre una situación muy seria como es la del país Libia.

La población Libia ya está unida, sólo que Gadafi tiene demasiado poder armamentístico y apoyos encubiertos con mercenarios y armamento, aunque ya le queda poco para su fin.

1 respuesta
E

#52 estan muriendo inocentes por parte de las dos bandas, no son teorias de la conspiracion. Gadafi es un actor mas de esta pelicula. Cuando os dareis cuenta de ello?

No aprendemos de la historia. Y lo de la verdad absoluta es lo mas ruin que hay. Os estoy concienciando y vosotros os lo tomais mal.

Digo que nos juntemos por una causa real que esta pasando y vosotros haciendo la labor del perro guardian del gobierno. Nunca seremos libres.

#54 que la poblacion de libia esta unida? ignorante pero ignorante lo eres.

1 respuesta
Abyssix

éso es lo que tu haces, concienciar : cuidado, que viene el salvador que conoce la verdad absoluta del mundo, que sabe de donde venimos, a dónde vamos, que queda con alienígenas por las noches, que se pone palote con iker jiménez!!

por favor, agradezcamosle todos a este humilde salvador que ha venido a concienciarnos a todos de que la gente en libia muere porque gadafi es un masón que sabe comunicarse con extraterrestres. gracias amigo, sin tu aportación estaríamos perdidos para siempre y el mundo no seguiría girando.

venga coño, repito: la gente en libia está muriendo, y tú saltas con estas teorías conspiranoicas trasnochadas... éso es lo lógico en estos casos, sin duda vamos...

pd: lo dije y lo repito, troll, más que troll.

Prostyler

#55 Otra vez con los bandos.... Que no hay coño, que no es una guerra civil, no es como en España, no te inventes mas cosas por favor.

Es un DICTADOR, que va a perder el poder y ha decidido masacrar a su población por su propio bienestar y el de sus lacayos para perpetuarse en el poder.

No lo vuelvas a llamar guerra civil, dile a un libio eso a ver que te dice, se va a reir bastante.

Mira, no merece la pena escribir aquí contigo porque no llegamos a nada, yo te proporciono información para que investigues y tu pones vídeos de teóricos y especuladores. No has investigado jamás lo que está sucediendo en Libia por tu cuenta, ni siquiera dándote formas para hacerlo, prefieres seguir viendo tu ilusión de guerra civil y de que somos todos bobos.

1 respuesta
E

#57 pero que no te inventes tu que libia esta unida por un mismo objetivo. Que parte de la poblacion va con gadafi. Ya se vio los primeros dias cuando la poblacion se enfrentaba unas con otras.

Para tu definicion, una guerra civil es un conflicto social politico y militar. En todos esos terminos en ese pais hay division. En lo social lo hay, en lo politico tambien y hay militares que se han ido de gadafi y otros que siguen con el.

No sigas inventando que esta libia esta unida porque tambien hay inocentes que van con gadafi pero estos son igual de ignorantes y no tienen culpa.

Prostyler

"La población se enfrentaba unas con otras".

  • Te refieres al ejército? que más tarde desertaron porque no aceptaban la masacre?
  • Los que ahora matan a los inocentes son los mercenarios de Gadafi

No hay inocentes pobrecitos que estan en el frente asesinando a niños y bombardeando con bombas de racimo calles llenas de civiles desarmados. Si esos son inocentes ignorantes allá tu.

¿No lo quieres creer? bien. tienes 2 opciones, seguir contestandome sin fuentes ni pizca, cosa que yo te he dado en abundancia, o investigar por tu cuenta con los medios que te he dado para que te informes de una vez de lo que está pasando en Libia.

1 respuesta
E

#59 porque eres tan ruin que ahora no me quoteas?

El ejercito por ende tiene familia o no la tiene? Solo es ejercito contra la poblacion? Eso es gracioso.

No hay inocentes pobrecitos que estan en el frente asesinando a niños y bombardeando con bombas de racimo calles llenas de civiles desarmados. Si esos son inocentes ignorantes allá tu.

Eso no es nuevo en ese pais. 40 años haciendo lo que ha querido con la permisibidad de sus amigos masones que ademas lo metieron ellos.

Que intentas, desprestigiarme cuando estoy diciendo que la poblacion se una y no lo esta. No des datos falsos por favor deja de manipular.

Usuarios habituales