Libia: Lo que no aparece en ningún medio de comu

Prostyler

Después de esa respuesta, te declaro oficialmente troll. Se acabó nuestra conversación.

1 respuesta
Abyssix

A mi me da la impresión de que el que manipula eres tú. ¿De dónde sacas tu tus datos? ¿Has hablado con libios? porque sin embargo, Prostyler da datos de todo lo que dice... si no revisa sus posts. Sin embargo tus datos son dudosos, por no decir PATÉTICOS.

Me parece que tienes una obsesión muy chunga con los masones, háztelo mirar, por tu bien y por el de todos :GRACIAS.

Sólo una cosa más: Si pretendes hacerte pasar por culto, por sabio, por un conocedor de las verdades absolutas del mundo, al menos, intenta parecerlo contrastando todo lo que dices con datos fiables, no con patrañas, porque es en ese punto cuando dejas de parecer lo que intentas, y comienzas a parecer todo lo contrario... penoso.

PD: Y no creo que nadie te esté intentando desprestigiar, creo que eso ya lo haces tu solito ;)

SUPRA_

Prostyler, yo siendo sincero, me e metido en tus links, pero no me entero de absolutamente nada de nada..pero veo que estas informado y es algo que te afecta, asique desde aqui todo mi apoyo.

Prostyler

Lo siento SUPRA... la mayoría de la buena información está en inglés, hay una página que traduce bastante de lo que aparece www.wikifiltraciones.com

Saludos ;) si necesitas algo no dudes en mandarme un mp.

PD: Lecturas recomendadas

2 respuestas
Bloody

#1 El hilo lo has escrito tu o lo has sacado de algún sitio al completo?

1 respuesta
E

#64 lo vuelvo ha decir ignorante acabado. La poblacion de Libia no esta unida. No a las manipulaciones.

En libia hay division.

#65 sacado.

1 respuesta
Bloody

#66 Te lo pregunto porque me ha llamado la atención que en #1 has puesto un video de "Mundo desconocido" a tomar como fuente a contrastar, y luego en #29 te descojonas del video de #28 preguntando quien es, cuando es el mismo tio.

1 respuesta
C

Yo creo que aquí los únicos enemigos de la humanidad son la gente como Emotional que ve como víctimas a tiranos despreciables como Gaddafi o como Mubarak, que por cierto hastahace poco estaban apoyados por EEUU y Occidente en general; Sólo los levantamientos de los pueblos árabes han hecho que tengan ue cambiar de postura para lavar su imágen de cara a la opinión pública.

1 respuesta
E

#67 ai deberias de darte cuenta que yo no defiendo a capa y espada todo lo que sale en internet.

Yo cuando hablo de ello, lo hablo contrastando la historia, las religiones y la politica.

Es el mismo tio claro, pero no se quien es.

#68 pero por favor donde ves que apoye a gadafi por favor, cuando estoy diciendo que es la misma mierda que los demas. Que nos tienen controlados.

Abyssix

Totalmente de acuerdo con el número 68... pero total, da igual lo que digamos, si este tío va a seguir emperrado en lo mismo------ patético.

PD: Si, éso mismo es lo que tu haces : CONTRASTAR...

JA
JA
JA

1 respuesta
E

#70 teneis problemas de comprension lectora, porque otra cosa no es.

C

La Familia Real Británica proviene de casas nobles de Holanda, y es la principal garante de la libertad, la democracia y los Derechos Humanos en el Mundo junto a Westminster y el Parlamento Británico.Tanto hablar mal de Inglaterra y es la cuna del parlamentarismo, son los principales guardianes de la Dignidad y la Integridad del Ser Humano.

1 respuesta
E

#72 y la revolucion francesa la promovio la masoneria y que? Son buenos? Seran buenos las personas que forman parte de la masoneria, pero no los grandes lideres que las controlan.

Ahora seguireis diciendo que la masoneria no existe.

C

La masoneria existe, pero su principal misión es propiciar un mundo más justo y libre, como los rosacrues, no tiene nada que ver con illuminatis, gobiernos globales ni nuevos ordenes mundiales.

2 respuestas
Abyssix

Creo que no tengo ningún problema de comprensión lectora, por eso precisamente entiendo perfectamente lo que dices, y por eso precisamente AFIRMO ROTUNDAMENTE que no tiene sentido nada. Al menos no tiene sentido que mezcles tanto las cosas sólo porque te apetezca lucirte hablando de teorías conspiranoicas sin ninguna prueba.

Sin embargo, quien si creo que tiene un problema eres tu, un trastorno obsesivo compulsivo con los masones, igual que Hitler con los judíos, gays, gitanos, etc.

OJO: No te estoy llamando Hitler, sólo digo que al menos ese rasgo lo teneis en común.

Repito, CONTRASTA DE VERDAD, y si quieres saber la verdad de Libia habla con libios, no te pongas a ver a Manuel Carballal o a Iker Jiménez, que me parece muy bien que te gusten sus respectivos programas, pero creo que estás mezclando cosas. Es como si a una persona le dices que qué opina sobre el agujero de la capa de ozono y te comienza a hablar de que ayer por la noche vió un fantasma en su casa. ¿COHERENCIA?---- La misma que tienes tu al mezclar las muertes inocentes de libios con la masonería. :D

1 respuesta
SUPRA_

#64 No me tienes que pedir perdon por nada...si el que no me entero soy yo, no tu xD...voy a meterme en esas webs a ver que tal :) saludos

granaino127

#61 no te esfuerces... El (tiesto) y sus colegas jamás tendrán tu punto de vista porque si no tienes el suyo (por sensacionalista e infundado que sea) estas manipulado, eres un inculto....
Los datos reales no existen porque si existen es porque se permiten y si se permiten es que están manipulados por lo que solo es real lo que no existe.... Oh wait.

Con esa lógica tan aplastante el resumen es que debatir es un absurdo porque nunca llegaras a ningún lado y es mejor dejar que se hundan estos temas.

Yo fui uno de los que vio tu aportación completa pero no quise entrar porque si no acaban volando cuchillos. Es así, si no sigues la corriente te conviertes en enemigo directamente. Tu ya lo eres.

Te recomiendo hacer un tema nuevo aportando todo lo que has puesto que es bastante interesante. Si cada 2x3 hay un tema de estos y no pasa nada, menos va a pasar por uno como el tuyo y almenos no queda mezclado con esta historia y estará mas a la vista de quien quiera conocer esa información (aunque luego cada uno pueda tener otras opiniones)

1 respuesta
E

#74 La masoneria, tu entras en la web y todo es muy bonito.

La masoneria esta en la politica de USA y Europa y otros paises. Donde esta el mundo bonito cuando hay un 3 mundo muriendose personas de hambre? Si tan bonito es la sociedad porque es sectario y no exponen sus rituales o secretos a la poblacion?

La masoneria es una sociedad secreta y dentro de esta fraternidad hay otra sociedad que son los illuminatis que fue para controlar la masoneria.

Sisi en dolar pone Nuevo orden seclorus y muchos presidentes han poclamado algo que es conspirador.

#75 trastorno compulsivo no ya que eso a la larga tendria que odiar a los masones, y no es el caso. Los masones en su mayoria son personas que estan igual de controladas. Los culpables son los que estan encima de la piramide.

Y eres completamente patetico demuestra tu ignorancia en estas cosas cuando te digo que Gadafi es un hijo de puta que ademas es mason aliado de Obama y otros.
Pero quieres desprestigiar con tu comprension lectora mis argumentos e intentas decir que voy con Gadafi cuando no es asi.

#77 Usuarios como Granaino que llegaron a estar evidenciados.

1 respuesta
Prostyler

Bueno granaino aun así, voy a realizar un manual de cómo investigar por tu cuenta, y voy a ofrecer muchísimos links en un nuevo post, lo pondré aquí también.

Espero poder ser de ayuda a alguien que quiere meterse más al fondo de la situación de Libia.

1 respuesta
Abyssix

yo no he dicho que vayas con Gadafi en ningún momento, así que no inventes, ¿a ver si el que tiene un problema de comprensión lectora eres tu, majete ;)?

Yo sólo digo que mezclas las cosas, y que eso es tan coherente como un zapato en bikini ;)

Y el hecho de que diga que eres patético, no implica ignorancia, lo que pasa es que para tí todos somos ignorantes porque no te damos la razón, y no hay más ignorante que el que les designa de ese modo a aquellos que no le dan la razón teniendo fundamentos para no dársela ;););)

PD: Me sigues pareciendo un troll de los buenos a juzgar por todas tus contestaciones

1 respuesta
evilsol

leyendo asi por encima... #74 , la masoneria existe y sirve para fomentar un mundo mas justo bla bla bla...solo me puedo reir al leer eso...

masoneria-> puestos de poder-> el mundo es una mierda =/ buscan un mundo mas libre y justo, eso pa empezar.

1 1 respuesta
E

#80 Te pido disculpas eso de gadafi no era para ti, creeme que a la larga estaras a mi lado defendiendo lo que dije en su dia. No quiero que estos debates toquen lo personal. Si te llamo por una descalificacion es para que te des cuenta de ello, no lo hago personal ni con intencion malvada. Y ya te lo digo sere un troll ahora para ti, a la larga lo veras.

#81 exacto :)

granaino127

#78 Evidenciados bajo tu juicio y tus 3 amigos de opiniones...
No bajo el resto del foro....ya me moleste bastante con el cansino de ilegal hace un par de años aportando datos contrastando con toda su bazofia sensacionalista... Y disculpa, pero cada vez que vea las mismas chorradas no voy a perder el tiempo y menos con las mismas personas por mucho que cambien de cuenta.

#79 como quieras, pero dejando el tema te ahorraras calentamientos de cabeza, solo leerás alusiones a tu manipulación y tu incultura... Y cuando seas lo suficiente enemigo tendrás a un grupo persiguiendote y dandote la vuelta para que "acabes siendo el equivocado, el humillado o el inculto"

1 respuesta
E

#83 me parece que solo te reduces en este foro. Paseate por youtube pagina mundial, comprueba la de votos positivos que hay en cada video. El 90 por ciento va ha favor de toda esta fabula en la que estas en contra.

Hasta la mayoria de gente llama illuminati al bieber y el niño responde que no soy de ninguna secta que soy religioso.

Que seamos 4 gatos en mediavida y mantengamos 4 manitas no quiere decir que no tengamos credibilidad en el asunto.

1 respuesta
Abyssix

Si, éso es justo lo que voy a hacer, estar a la larga a tu lado.

Con personas tan incoherentes e hipócritas como tu, capaces de hablar a la ligera de un tema tan serio como la muerte de inocentes en Libia mezclándolo incoherentemente con temas que no tienen nada que ver, como la masonería, YO, PERSONALMENTE, NO QUIERO TENER EL MÁS MÍNIMO ACERCAMIENTO, pero buen intento ;)

Y de momento creo que o se vuelve a hablar de Libia, que es el tema, y se dejan a un lado las incoherencias, o yo no tengo nada más que decir en este hilo ;)

PD: Sí, a la larga veré y confirmaré mi teoría de que eres un incoherente, y a diferencia de todas las teorías conspiranoicas que mezclas, yo si que tengo pruebas de tu incoherencia. No hay mas que leer todos tus posts, todas tus contestaciones :D

PD2: Éso si que es un dato fiable, los votos que tiene un vídeo en youtube... vamos no me jodas, lo que hay que oir...

1 respuesta
E

#85 pero ves como tu capacidad de comprension lectora es nula.

Con personas tan incoherentes e hipócritas como tu, capaces de hablar a la ligera de un tema tan serio como la muerte de inocentes en Libia mezclándolo incoherentemente con temas que no tienen nada que ver, como la masonería, YO, PERSONALMENTE, NO QUIERO TENER EL MÁS MÍNIMO ACERCAMIENTO, pero buen intento

Quien ha jugado con las muertes de inocentes? Cuando estoy diciendo que la poblacion se ha de unir.

ESto roza lo absurdo.

#85 a pero tu no estabas a favor de los votos de las personas? Un voto positivo o negativo es una opinion en la que demuestra que realmente los 4 ignorantes de turnos sois vosotros.

Seras gadafi entonces? No vale la credibilidad de esas personas que han votado el 90 por ciento en esos videos.

DrakaN

#84 También hay vídeos en youtube de fakes con ovnis de papel albal con 3248203984 votos y 12 millones de sudamericanos estilo el autor de mundo desconocido diciendo OMG! Ya están aquí!

Creo que ya lo he dicho en otros posts, pero lo repito aquí, para mi, gente como tu Emotional y otros en este foro parece que sois debunkers, con vuestras malas formas, vuestra redacción de niño de 5 años y vuestro criterio nulo para separar lo que es una fuente mas o menos creíble (incluso dentro de la conspiranoia) de la que no lo único que estáis consiguiendo es que la gente se tome todos estos temas (nwo, fmi, tri, economia) etc... a risa.

Por favor, dejadlo ya, estáis haciendo un flaco favor a estos temas.

1 1 respuesta
Abyssix

Estás hablando de un conflicto muy serio, en Libia, donde está muriendo mucha gente, y estás ofendiendo la memoria de esa gente que luchó, y la que aun está luchando por su libertad, así como estás faltando al respeto a las personas que les apoyan al mezclar un tema tan serio, como ya he dicho que es el conflicto de Libia, con un tema tan trivial y tan poco coherente en este momento como es la masonería.
Y te vuelvo a repetir que no tengo ningún puto problema de comprensión lectora, pero creo que tu si que tienes un problema de entendimiento a la hora de saber qué es lo que te quiero decir. O eso o se te dá muy bien hacerte el sueco ;) Porque si no no me explico que sigas emperrado en lo mismo...

PD: ¿CUÁNDO COÑO HE DICHO YO ÉSO DE LOS VOTOS? REPITO LO QUE TE DIJE ANTES, CUANDO ME ACUSASTE DE DECIR QUE APOYABAS A GADAFI: AQUÍ EL ÚNICO CON PROBLEMAS DE COMPRENSIÓN LECTORA ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS ERES TÚ :D

1 respuesta
E

#87 pero tio no te das cuenta que copias todas mis palabras podrias pillar sinonimos de ellas para si ser algo intelectual.

Es evidente que hay videos chorras y son votos negativos que seguramente tambien tengan mi voto negativo. Eso si demagogia barata por tu parte.

LO VUELVO A DECIR GADAFI ES MASON Y NO ES UNA CONSPIRACION. Que seas un ignorante de la historia y del apartado de las sociedades secretas no te da derecho a desacreditar las evidencias oportunas.

#88 pero como puedes decir que insulta a la poblacion el poder decir que Gadafi es mason. Esto no tienen ningun entendimiento. Es que madre mia madre mia.

Ya te has evadido demasiado a mi no me trolleas.

2 respuestas
granaino127

También Rapel tiene un club de fans y seguro que muchas manitas positivas en Youtube y no por eso voy a dejar de opinar que es un vividor que ha sabido hacerse un hueco y ser escuchado...

Quiero decir que, eso es irrelevante... Como ya haciendo comparación es igual de estúpido que quieras comparar MV con Youtube.......nada mas que todos los usuarios totales de MV son los usuarios online por segundo nuevos que visitan Youtube... Teniendo en cuenta eso... Y haciendo proporción el numero sigue siendo ridículo.

En resumen, cualquier religión tiene mas seguidores que cualquier conspiración y no por eso es mas demostrable la realidad de ella. Todos sabemos que no todo el mundo tiene la misma capacidad critica, ni uso de la razón ni la cultura o interés suficiente para reflexionar, plantear, filosofar en resumen.

#89 No se como puedes llamar a nadie inculto en sociedades secretas cuando tu tampoco eres ningún culto en sociedades secretas.... Si hasta tu lo supieras, no serian secretas y serian datos completamente públicos. Pero si das por hecho que eres culto hasta el punto de insultar a otra persona llamandola inculta porque tu has leído blog, teorías de otras personas etc.... Eso no es ser culto ni te hace tener mas razón ni te hace negarle a nadie que puedas estar equivocado.

Como a mi un cura por mas vueltas que quiera darle basándose en sus conocimientos teológicos no me va a hacer opinar que carece de lógica y la ciencia ha demostrado una y otra vez que cada vez hay mas explicación a lo que antaño era obra de dios.... Hasta el punto de tener que convivir con la ciencia y aceptarla y adaptarse a ella aunque lentamente como en el caso de la religión cristiana.

1 respuesta

Usuarios habituales