Libros infantiles humillan al sexo opuesto

B

pues ya tengo regalo para reyes para mi hermana

3
T

Jajaja la verdad es que hay chistes de calidad ahi, esta cremah el libro. Me viene un chaval pequeño contándome esos chistes y me parto

6
challenger

Digo yo el instituto d la mujer esta para defender los derechos de las mujeres, no el de los hombres al igual que tampoco los derechos de los tigres.

Al menos podria pronunciarse pero de manera general, como una ofensa a todos.

DoRiTo

Están a la altura del libro de los chistes de Lepe, ni que los fuese a leer nadie.
"En España si quieres guardar un secreto, escribelo en un libro".

Mucho más daño hace Bob Esponja, Hora de aventuras, etc... y nadie dice nada.

2 respuestas
Kirsoth

Los chistes contra los hombres no son nada ofensivos desde luego. Digo para un Flanders porque a mi como chistes me causan o gracia o indiferencia, que para eso son

R

El poder de la propaganda es tan fuerte que debería estar controlado, si queréis llamarlo dictadura me parece bien, pero que así sea.

T

#34 Daño hora de aventuras? Mas daño hace hablar por hablar sin saber de que...

Luckyno

¿vais a culpar a un libro de el machismo en la sociedad española? salida facil supongo... la censura nunca es la solucion para nada, nadie obliga a nadie a comprar ese material. Los padres son los principales educadores de un niño, ni los comics, ni los videojuegos, ni la tele, ni la escuela... no podeis hacer desaparecer algo como el racismo es un modelo de pensamiento propio del ser humano que va a seguir apareciendo en las sociedades siempre.

Lo que si se puede hacer es situar al hombre y la mujer en igualdad legal.

La lucha no ha de ser contra un pensamiento (todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera) sino contra las acciones, las acciones discriminatorias o injustas.

PD: No hay nada mas intolerante y autoritario que perjudicar a alguien por pensar algo que no te gusta

Saido

#34 si tio los podemos juntar con el fuet y el pan bimbo, de lo peor que existe en esta sociedad.

B

#1 Denigrante cuanto menos.... Pero bueno, es lo que tiene vivir en una sociedad que en vez de avanzar retrocede.

1 respuesta
PrinceValium

Que decidan los padres si comprarselo o no a sus hijos, el resto de argumentos son imposicion.

lafundo

Series como Jhony Bravo o Chicho Terremoto, que me enseñaron grandezas y miserias de las relacioens con las nenas son "creaciones abobinables" para algunos.

En Chicho lo de levanatar faldas buscado las legendarias bragas lisas blancas...

Y en Johnny Bravo viendose humillado por tias buenas, pero sobre todo por su amiga pequeñaja...

PD: Dos grandes series.

Estos libros no los conocia el tato, ahora los conoce to cristo.

B

Las Sombras de Grey también es un libro infantil que humilla a la mujer.
De todos modos, no solo esto esta en los libros, tan solo hay que encender la tv/ o el pc.

sickxk

f4sticio

Pues son unos chistacos cojonudos.

A

#40 No creo que sea denigrante, son solo cosas graciosas como: A la mujer y a la burra, cada día una zurra.

Se sabe que casi nadie lo hace, pero a pesar de ello continua siendo gracioso.

1 respuesta
B

#46 Sigo sin verle la gracia, la verdad xD

2
Ramm-bow

a los niños ahy que decirles la verdad desde que nacen para que no se sorprendan

Rubios

Cuxntxnxs mxs.

B

pedofilo hijo de la gran puta

Usuarios habituales