Libros para leer de cuarentena

Senhorito

¿Qué pasa chavales? Retomo mi cuenta en mediavida para hacer un poco más agradable la cuarentena.
Mi pregunta es, que libros recomendáis para hacer de esta cuarentena algo más productiva.
Iré añadiendo y ordenando los libros que recomendéis por temas:
De momento empiezo con los que tengo pendientes:

Sobre Bitcoin:
El Patrón Bitcoin de Saifedean Ammous

Sobre Comunicación:
La Espiral del Silencio de Noelle-Neuman
La espiral del silencio es una teoría de ciencias políticas y comunicación propuesta por la politóloga alemana Elisabeth Noelle-Neumann, en su libro La espiral del silencio. Opinión pública: nuestra piel social (1977), donde estudia la opinión pública como una forma de control social en la que los individuos adaptan su comportamiento a las actitudes predominantes sobre lo que es aceptable y lo que no. La opinión pública es para Noelle Neumann la piel que da cohesión a la sociedad.

sephirox

Pues hombre, los del Club de lectura del foro que iniciamos ayer.

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/sixpack-3-club-lectura-semestral-cuarentena-special-edition-648966

Don_Verde

Con un poco de autobombo, recomiendo La Peste, una obra maestra del gran Albert Camus y con mucha, pero que mucha relevancia actual.

sacnoth

Creo que el sitio correcto sería en el foro de Libros, o en el del virus, pero no en OT.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • Don_Verde
  • sephirox
  • Senhorito