Licia Ronzulli (Eurodiputada)

Soy_ZdRaVo

#51 y luego nos sorprendemos porque no quieran contratar a mujeres o les paguen menos.

Y me parece que no tienes ni idea de lo que es ser un pequeño empresario, el que mas se embolsa? Cuando toca ganar si, cuando toca perder se arruina y no levanta cabeza.

1
TheV1ruSS

#60 yo tengo 5 hermanos, mi madre estuvo trabajando embarazada hasta casi en el día de parto. Nunca se quejo de nada porque nadie la obligo tenernos. Nos hizo porque nos quería. Estoy casado y tengo un hijo, por el que hago sacrificios porque nadie me obligo tenerlo, mi hermana también, tiene un hijo y trabaja casi el día entero para cuidar el negocio que tiene. Si quieres un hijo asume que tienes que sacrificarte sino haremos como los gitanos, a parir como locos porque el papa estado cuidara de nosotros y de ellos también.

2 respuestas
DiSKuN

#62 Me parece muy bonita tu historia pero eso no justifica despedir a una trabajadora porque se case

1 respuesta
TheV1ruSS

#63 que se case no, que quiera tener niños y quiere cuidar de ellos, si. Con lo que tiene de baja maternal le sobra.

1 respuesta
STAN

Eurodiputada

Nah, la verdad es que se merece un /clap la mujer

aNNiBaL

#64

+1 a esta mujer.

B

#62 No pongo en duda que seas un padre estupendo y que lo das todo por el bienestar de tu hij@, igual que tu hermana, PERO ¿quién es el que se sacrifica y quien el sacrificado? ¿Da tu hermana el pecho estando todo el día trabajando fuera de casa? Lo digo porque la Organización Mundial de la Salud junto con Unicef recomiendan un MÍNIMO de lactancia de dos años, y sin embargo no hay un plazo máximo, ya que favorece la salud del bebé, la de la madre, y crea unos vínculos emocionales positivos de por vida. Compatibilizar eso con un a baja maternal de cuatro meses es muy complicado, y bviamente conozco los sacaleches, manuales y eléctricos, para poder darle la lecha materna sin estar presente, oks, pero ¿en qué mundo vivimos en la que Papá Estado como tú le llamas, no protege a sus miembros más indefensos que a su vez serán sus ciudadanos del mañana?

Al final llegamos a una sociedad de castas donde las ricas pueden "permitirse el lujo" de parir, y criar en condiciones, mientras las demás ... que ahorren para un iphone, no?

Usuarios habituales