¿Es lícito el sexo con objetos inanimados?

B

Un ciudadano escocés entra en el registro de agresores sexuales por mantener relaciones con su bici

Si los objetos animados no pueden dar su consentimiento, ¿debe considerarse como agresor sexual un individuo que mantiene relaciones con su bicicleta? No es una pregunta teórica, sino una cuestión que un tribunal escocés ha resuelto con un rotundo "sí".

El acusado es Robert Stewart y el incidente se produjo en la ciudad de Ayr, al sudoeste de Escocia. En concreto en el Aberley House Hostel, en octubre del año pasado.

Dos trabajadoras del albergue trataban de entrar en la habitación de Stewart, según informa el Telegraph. Llamaron varias veces a la puerta y al no haber respuesta, usaron la llave maestra. El inquilino estaba dentro de la estancia, vistiendo sólo una camiseta blanca y nada de cintura para abajo.

"El acusado sostenía la bicicleta y movía sus caderas hacia delante y hacia atrás como si simulara sexo", concluye el fiscal del caso, Gail Davidson.
Las testigos, conmocionadas, avisaron al director del albergue, que a su vez llamó a la policía.

Stewart se ha declarado culpable de alteración del orden público. Su sentencia ha sido pospuesta hasta el mes que viene, pero como medida cautelar, su nombre ha sido incluido en el registro de agresores sexuales.
Este caso puede ser sorprendente, pero no único. El electricista Karl Watkins fue encarcelado en 1993 por practicar sexo con la acera. Por suerte, el Telegraph no revela los detalles.

(http://www.publico.es/011379/es/licito/sexo/objetos/inanimados)

Es el WTF más grande que he visto en mucho tiempo xD

Pero vamos a ver... si ellos no sienten ni padecen... ¿qué hay de malo en follarme a mi lata de coca-cola? No lo entiendo, de verdad... que no lo entiendo... xD

B

Pues la de veces que me he follado al melón...

BlackDragoon

dios follarse una bici, como ese k follaba señales de trafico joas joas... entonces usar consolador o muñeca inchable tb es delito ya que son objetos inanimados. :O joas k tela.

KingFish

Igual la bici no era suya. De todas formas esta noticia no tiene por donde cogerse. ¿Quién no se ha follado una bici?

Y ya no pregunto sobre botes de cocacola...

spoonman01

pero donde mete la herramienta? :S

_-DyN4MiC-_

Entonces si tienes relaciones sexuales, es violacion? ya que ellas no se quejan pero tampoco aceptan.

RiderBCN

lo que me faltaba por leer.
Bydios donde sacas estas noticias?

M

#5 Prefieres no saberlo...

N

Sí, como norma general.

Krakken

Hijoleeee

Yo monto mi bici varias veces a la semana, es la hembra mas accesible que tengo, pero... y si realmente la estoy violando, ya que nunca la oi (ni le pedi previamente permiso) decir "chato, krakito, echame un polvito ;) ?

Ire a la carcel? :O

Soy un violador?

Bicifilo?

Oh dios mio, que mal estoy...

PD: si la monto tantas veces yo a ella, porque despues de tantos kms soy yo el que termina con el culo jodido?

F

Yo que creía que Público iba ser más o menos serio, pero mira, cada vez se parece más al Qué!.

A

Yo creia que era la bici la que violaba al tio.

DeAthOnE1

en que siglo estamos? :S

LoRD_Sh4D0W

yo voy a meterle un iPod a la muñeca hinchable y qe reproduzca infinitamente "Follame lord", asi no tengo delito alguno.

Kaxsp

y las vaginas en lata?

H

Wambas tiene sexo con su disquetera, sí, es lícito.

Trafi

#5 por el tubo de escape.

Creo que sus amigos ya saben que esta pidiendo a gritos una vagina en lata para su cumple.

Bau

Que va Trafi, si la metes entre los radios cuando está girando se dice que da gustito.

Bicifilo xDDD

Trafi

#18 pues el bicifilo cuando echan el tour de francia se debe poner como una... bici xD

aDD

alteracion del orden publico? para que coño entran en su habitacion? estaba en un sitio privado, seguro ke en el juicio iban moraos de birra los escoceses estos...

sk_sk4t3r

Lo que mas me sorprende es lo último del artículo.

El electricista Karl Watkins fue encarcelado en 1993 por practicar sexo con la acera.

LOL

B

Entre lo del tio que es su propio abuelo y esto... LOL

eL_aiRMax

ohh sii nena!! dime que te gusta!! oh sii!!
cambia de piñon pequeña, a que estas esperando..!!
mmmm...

PD: LOL

Deckard_29

La culpa es de los padres...

Sólo mayores de 18 años por favor

B

le dolio?, por donde se la metio? por el manillar?, le lamio las ruedas?

XarevoK

solo he leido el titulo y digo que hacer ''sexo'' con un objeto inanimado no es sexo sino masturbación.

J

Jodido pervertido, pero ... la bicicleta era menor?

Er_nan0

yo se la clavé a la nieve.

verídico, es más, creo que hay rulando una foto del hueco que dejé xDDD

Korso

#1 Se siente ofendido, por algo será.

sid3

Con lo bien que folla mi sofá xD

:$

Usuarios habituales