El líder del PP se equivoca en una votación en el Senado

Fyn4r

Chavales, es bastante dificil ver una conspiración en todo esto xD

1 respuesta
PiPePiTo

#31 A ver, si el nivel de conspiración es pillar a gente que se equivoca a la hora de elegir un botón de 3... pues sí, estoy de acuerdo contigo xD

Belerum

#5 Le ha faltado un jijiji al final

Y estos son los que tienen que "arreglar" la devastacion que esta causando el gobierno actual.

Fran1985

Tendría ganas de ir al baño en ese momento el pobre hombre y claro, si usaba todas las neuronas a lo mejor se cagaba encima. Un poquito de empatia.

Sphere

No jodas que este va a ser un Casado 2.0 con extra de lonchas…

W4R__

#5 lamentable

RayF

A ver, Feijóo lleva como setecientos años en política, habrá partiicpado en miles y miles de votaciones.

No me parece tan raro que se equivoque una vez en su vida. Ni él, ni cualquier otro político. De hecho, ha habido otros dos que también han fallado a la hora de votar según la noticia.

Otra cosa es que lo hiciese de manera recurrrente o que la votación se hubiera ganado por 1 voto, en plan Caseiro.

2 respuestas
preguntitas

Es que se lo ponen difícil a los políticos.. Normal que se equivoquen

poisoneftis

Yo tampoco creo que sea error, últimamente abusan mucho del missclick... lo pactan antes seguro

Bl3sS

#37 que no tio, que no es excusa. Que estamos hablando de darle a si o a no, que un botón es verde y el otro es rojo. Es imposible equivocarte en 10000 votaciones de si o no, verde/rojo si tienes como mínimo el intelecto de un niño de 6 años.

Kaiserlau

#37 te acuerdas como danzabas con la conspiración del fail del gordo? eso si que eran buenos tiempos

MoMiaKa

Vaya tío ridículo.

BuLLeT_AZ

Mejor que se hable de eso y no de cuando si aciertan el voto...

Parece hasta coincidencia que la lie justito el mismo día Xd

1 respuesta
B

Se equivocan a posta no me jodas. Es sí o no vaya. No es tan difícil.

NigthWolf

Bueno pues ha demostrado que no es capaz de distinguir entre dos botones y presionar uno correctamente, como cojones le vas a dar ningun cargo de responsabilidad, a tomar por culo.

A ver, que seguramente queria votar a favor por lo que sea y esta es la excusa para los votantes, pero igualmente es como decir publicamente "soy subnormal". Es decir, prefiere quedar como subnormal a que sus votantes piensen que esta a favor de algo del PSOE, lo que demuestra lo enferma que esta la politica española "o conmigo o contra mi"

MaTrIx

#21 es un fallo seguro por que su voto no era decisivo como si pasó con el pancetas. Otra cosa es que estos fallos no sean admisibles y menos en un tío que postula a presidente del gobierno.

Karch

A mi ne parece que los tiros (jeje) van mas por lo que dice #43

B

#13 Solo multar?

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Kaiserlau
  • PiPePiTo
  • Fyn4r
  • tute07011988
  • pepebot22
  • Yuke