Ligando en MV - Salseo inside

Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.

L

#389 ¿de dónde es ese gif? me recuerda a Pink de the Wall.

1 2 respuestas
dranreb

Yo la felapas le he tirado los trastos muchas veces, pero nunca me ha hecho caso :(

2 1 respuesta
Xavierito

#391 2 hombres y medio

1
Hipnos

Yo se los he tirado a gargolia y a muchos tíos, y sólo he conseguido verle el rabo a guevara.

1 2 respuestas
dranreb

#394 Es que gargolia tiene contraseña: depílame el ojete

1 respuesta
FR1D

Q cabrones soys ajajajajajaja m descojono

Hipnos

#395 mi ojete es sagrado loko

1 respuesta
XarevoK

Hay que dar y recibir, si solo quieres dar te puedes ir a tomar por culo.

B

#391 te pago una fanta juejuejue ;O

S

Luke S.
Chico, 58 años.
Dónde estoy: Planeta Ahch-To, buscame por una isla.
Qué me mola: Emperatrices, Reinas, Princesas
Qué busco: Una Reina con mucho poder para tener mucho tiempo libre y poder entrenar mis poderes

B

MIGUEL
Chico, 25 años.
Dónde estoy:sevilla
Qué me mola: las chicas
Qué busco: Una chica simpática y guapilla para ir conociéndonos poco a poco, pero mientras nos vamos conociendo que allá follisqueo, estoy soltero y sin nada a la vista.
Más cosillas sobre mí: pues soy amable, cariñoso, simpático, tímido a lo primero y con muchas ganas de conocer el amor de mi vida xD
Descripción y fotos: No veo prudente poner fotos por aquí y en ningún sitio, Mido 170, peso 73k, tengo los ojos verdes, , con gafillas, soy moreno y el pelo corto por que se me notan las entradas ya, aparento menos edad de la que tengo o eso dicen XD. Un chico normal.

dranreb

#397 Porque una tarde loca una profesional depilatoria te quite los pelos del culo tampoco pasa nada

D

Que bien se vive siendo mujer y que vengan todos los tios a ti sin mover un dedo.

Este hilo parece un concurso de pilinguis dando los datos mientras aguantas el cartel con tu numero. Ellas entre copa y risas escogen al que más les gusta para echarse la tarde xD

4
Seyriuu

cada vez que veo este hilo pienso "venga va, voy a participar, ¿Qué puedo perder?" Luego os leo y me deprimo.

Encima doguail no participa.

1
Hispania84

#394 Siempre he querido ver el rabo de un árabe :qq:

Leos

#392 i know that feel bro T.T

J

Josemi
Chico, 17
Dónde estoy:Andaluz weno ahi
Qué me mola: cobrar el per, dormir, hacer como que trabajo, catar aceitunas y en mis ratos libres pruebo sofás en el corte ingles, me pagan.
Qué busco: Una moza, aunque si es una cabra tampoco me via quejar
Más cosillas sobre mí: NAH
Descripción y fotos:

1
december

Con 17 años estaba jugando al pokémon y viendo anime... Ayy la juventud de hoy en día

1 1 respuesta
J

#408 joder que suerte tengo entonces

autlos

14 páginas y no veo el comienzo del salseo.

1 respuesta
Hispania84

#410 El salseo esta en los MPs

1 respuesta
autlos

#411 El salseo esta en las chupipandis

fixed

MsiveNNd

¿Qué tipo de perfil me tengo que inventar para que Hipnos me tire la caña?

1 respuesta
Manti

#413 Nono, la pregunta es: Que tipo de perfil me tengo que hacer para que hipnos no me tire la caña?

1 1 respuesta
MsiveNNd

#414 tú no sé pero yo quiero follar.

Kike_Knoxvil

Va, venga. Me uno yo también que me aburro

Chico, 23 tacos y un burrito
Dónde estoy: En el paraíso, Asturias. Si me lo niegas vas mal, mu mal
Qué me mola: Comer, dormir, beber sidra y cerveza. De vez en cuando me gusta salir a patinar o ser persona. También me gusta sentarme en el prao mientras llueve junto a mi vaca con una botella de sidra a pensar en la Reconquista y Don Pelayo
Qué busco: Buscar, lo que es buscar, en verdad nada. Soy hetero si os sirve de algo el dato
Más cosas sobre mi: Durante 9 meses al año vivo cagandome en la universidad. Antaño hacía balonmano por lo que tenía buena forma fisica; estos tres últimos años han sido demenciales para mi metabolismo por la falta de ejercicio (aun así todo el mundo me dice que no aparento lo que peso)
Fotos: Alguna habrá por ahí de adeferos, acuerdate de quitar el antivirus antes o te saltarán mil alarmas

C

Venga me uno

cucudrulu
Chico, 30 años.
Dónde estoy: Sur de España.
Qué me mola: Las mujeres de todas las edades tengan polla o no.
Qué busco: Nada, me caso el año que viene y no, no estáis invitados.
Más cosillas sobre mí: Gano más de lo que puedo gastar, me gusta el runing, los videojuegos y el cine, hablo con fluidez 5 idiomas y cuando nadie me ve me saco los mocos y hago pelotillas
Descripción y fotos: 1.80 y peso 85kg, por cara de adeferos subí algunas fotos.

1 respuesta
NoRelaX

Busco surgir y lo que folle

charlesmarri

Quién ha visto a Media Vida y quién la ve.

LaChilvy
#417cucudrulu:

Gano más de lo que puedo gastar

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags