Ligando en MV - Salseo inside

Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.

1 comentario moderado
Fireternal

#1049 Como si se pudiera hablar con las mujeres...

1
vene-nemesis

No le metáis choco a #1051 , ya le hago yo la descripción que le conozco como a un hermano al que no le ha afectado la alopecia

1 respuesta
B

#1050 Hola, qué tal?

xBoSS

#1050
¿Estás buscando otra vaca?

B

oldFox-64
Chico, 25 años.
Dónde estoy: Lleida, Lleida
Qué me mola: las hembras
Qué busco: Como sé que los MVideros en tierras lleidatanas somos yo y dos gatos, dudo que haya chica alguna. Asi que busco amistades, algun mediavidero leridiano que no conozca?
Más cosillas sobre mí: Actualmente sin rumbo. No me satisface estar donde estoy, de lo que queda de año, si no hay cambios i/o motivos de peso por los que me quede, cambiaré de tierras, incluso extranjeras, quien sabe. Mis gustos son míos.

Descripción: En proceso de transformación. 1.64, flaco. Los ojos de mi abuela, temperamento de mi padre y la belleza de mi madre. Soy el único de mi familia que tiene una nariz normal.

H

en realidad este hilo es una joya, primero de todo se pueden identificar facilmente las asquerosas chupipandis y luego puedes identificar también a las asquerosas personas que sobran en esta sociedad y que no me importaría mandar a un cacensurado.

Mientras scrolleas te encuentras que mas o menos cada dos respuestas comenta la attention whore de turno diciendo lo buena que está o citando a alguno para que los demás vengan como gilipollas a alimentarla con atención. Luego como decia estan las chupipandis que bueno, no es necesario decir mucho de ellas, se limitan a hacerse felaciones entre ellos y a escribir de una manera rara y demasiado edgy para que todos los demás vean lo especiales que son. Luego tenemos a los pagafantas obviamente, estos no podían faltar, básicamente estos van relacionados en cierta manera con las attention whores ya que lo único que desean en su vida, su único objetivo es que la tipa escriba su numerito de post tras la almohadilla.

Seguro que me dejo alguno, como los gilipollas como yo que seguro que hubieseis dicho si este párrafo no existiese.

10 4 respuestas
B

#1053 te doy cromos de steam si no mencionas veganismo, tomar drogas ni tener autismo.

#1057 en la seguridad social no te dan píldoras para curar ese autismo? Si quieres te paso las que me sobraron del último tratamiento que a mí no me sirvieron.

2 respuestas
H

#1058 guárdalas, te harán falta.

Aunque sea para intoxicarte con ellas.

Gory

#1057 un atthore de turno HAHAHA, tu cuenta es casi de ayer y sin avatar y vienes a soltar esas perlitas

Venga BANdido, que en la cueva en verano se esta fresquito

OutMyAshes

Joder, estoy buenísima.

3 4 respuestas
J

#1061 unas fantas?

1
H

a ti no te puedo decir nada, por suerte o por desgracia somos del mismo estercopueblo. Si algún día te veo te saludaré desde la otra acera como se hace por aquí.

1 respuesta
B

#1061 e yque tal :wink:

S

#1057 Eso pasa en todos los hilos, no sólo en este.

B

#1061 foto o fake

vene-nemesis

#1058 hola me llamo dobuile y soy nihilista

-Mido 1,85 y tengo 30kg de músculo (me los midió un señor muy majo en ovieu).
-Busco una mujer que niegue toda existencia del conocimiento, como yo, que disfrute de comer sin sufrimiento animal y que de vez en cuando venga conmigo a casas ruinosas a ver a un tal oscar mulero darle al play en el mac mientras digo cosas como "maravilloso".
-Me gustan los mimos y los memes, mando fotos con la camiseta de mi hermana por MP.

Abstenerse normies.

3 1 respuesta
juanmanco

#1067 Te ha faltado alguna referencia feminista, pero te doy un 9

1 respuesta
XarevoK

Yo solo digo que desde que me crucé un día por la calle de casualidad con #1061 no dejo de pensar en ella <3

B

Has dicho lo del sufrimiento animal así que al menos me ahorro los cromos que prometí. Pero me dan ganas de comprarte una skin del csgo, viendo que no me quedan manitas.

#1068 y tú te mereces otra también.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#1057 te di manita por el uso de edgy que es una palabra que intenté popularizar en su día pero no cuajó.

#1070 te voy a ser sincero, llevo un buen rato descojonandome con lo de "maravilloso" XD

1 respuesta
B

OMG JAJAJA pensaba que estaba en el hilo de pectorales. Cierro la puerta XDDDDD

1 respuesta
Marmoth

#1072 Que cojones acabo de ver.

B

#1071 en persona no digo cosas de esas, desarrollé la costumbre en tumblr y es sólo en texto. Pero buena pillada ahí xd

Gory

#1063 a quien te refieres XD

Seyriuu

anda si esto sigue rulando. Como mola que hipnos no folle.

no sabía lo de Hda y Redmind, aunque sería más gracioso si se lo hubiera inventado todo y se hubiera autoadjudicado la pareja.

1 respuesta
Hipnos

#1076 Hipnos lleva un año sin follar, y puede ser que no folle nunca más.

3 respuestas
PuNiSheR-

You can !

Hispania84

#1077 Eso será porque tu quieres.

Seyriuu

#1077 amateur, te gano.

Usuarios habituales

Tags