Ligando por IRC | Risas

B
spoiler

PD: como no va el spoiler?

LoBiTo

joder que arevalo... de aki al club de la comedia

NuT

<spoiler>jajajajajajajajajaja xdddddd</spoiler>

minipelos

http://www.google.es/search?hl=es&q=batalla+del+ejercito+aufridersenico+contra+la+guerrilla+lmao&meta=

fReShBoY

#26 ^^

Yo que se, esa conversacion es real, se ven hasta los datos del irc, y el tio me confundio con una tia y me entro, como estaba aburrido le segui el rollo, quien crea q es mentira gL, aunq reconozco q es dificil de creer q haya gente tan pastel ^^

Tanguiglio

#35 tan pastel por que? por no entender lo que es lol o lmao? seguramente tu padre hubiera respondido lo mismo. Ademas si al pavo no le importase tu supuesto potorro te habria mandao a la mierda a la primera de cambio.

NiBeLHe1M

#29 #30

fReShBoY

#36: Es posible q en Cambrils haya una universidad? Es mas, es posible q exista una universidad en Cambrils en la cual se imparta ingenieria aeroespacial? Es mas, es posible q exista una universidad en la cual se imparta ingenieria aeroespacial a distancia? Y a distancia con la NASA?
Y aufridersen (mal escrito) es un pueblo?, y Lmao? y Lol es un nombre? Lo de las guerras tiene sentido? Yo q se...para creerse todo eso hay q ser un poco pastel, si tu no lo crees asi quiza sea xq tu eres otro pastel.

ShAdOw000

JAJAJAJAJAJAAJ El puto AMO xDDDDDDDD

Salu2

ZL-Kamikaze

#12

SeiYa

creeme, hay cosas peores, hay gente que se masturba por la web cam si te haces pasar por tia ... se lo creen todo, y encima les mandas una foto de la pagina esa bonnasses o como se llame y se emocionan XD yo tenia una conversacion grabada con algunas screens de uno de esos XD

fReShBoY

Si si, si esto no es nada...hay cosas muxo peores y gente realmente enferma, pero era mayormente para exar unas risas ^^

B

SeiYa, te haces pasar por tia para que un tio te ponga la cam y se haga una paja? xd

BLoocK

Filemon

golfomad

Mortadelo

P

SeiYa owned by UFO xD

PD. Bacterio

aNuBiS_PoWa

#43 AJJAJAJAJAJJAAJAJJJAJAJA

PIN-HEAD

Tengo una anécdota:

Un conocido se ligó a una supuesta chica de 22 añitos muy mona ella (por las fotos). Después de unos meses de conversación resultó ser una mujer de 37 años, divorciada y con un crio.

¿Sabéis que es lo mejor?

spoiler

SALU2

Editado: ¿Pq no funcionan las tags?

SeiYa

#43 nunca dije que fuera yo :S de hecho no lo era y menos owned por ahi arriba xD

Am7roK

Lo de "spolier" solo funciona en el foro de "cine..." para evitar tonterías como las anteriores...

guiye

nick: RaPeRa19
sujeto: un rapero de lorca

13:17:08 &#x9B; [ rapero ] me mide nada mas y nada menos que
13:17:09 &#x9B; [ rapero ] 20
13:17:28 &#x9B; [ rapero ] que las xicas chiyan de dolor
13:17:36 &#x9B; [ RaPera19 ] vaya fiera
13:17:59 &#x9B; [ rapero ] y muxas de ellas repiten
13:18:21 &#x9B; [ rapero ] tu quieres ser la proxima
13:19:01 &#x9B; [ rapero ] te gustaria tener un novio guapeton y ademas rapero

ISAILOVIC

#1 Igual que en otra pagina el pibe este se esta mofando de ti

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • piunch
  • fReShBoY
  • Tanguiglio
  • LoBiTo
  • y0p
  • _Capone_