Ligar con chica con problemas de amor

elcomepenes

Como os ligariais vosotros a una pava que esta mal con su novio y lo van a dejar? es más fácil que con una 100% soltera?
El novio es un bobo aviso

dambala

Cómete su pene.

4
ThOrKeMaD

Olvídate, vas a perder el tiempo. No te la vas a follar.

white_knight.jpg

1
lluisete

57
Megulia

Pues saca tus mejores armas y reza mucho

Kike_Astur

Solo tienes que meter mierda y comer oreja para que haga la liana. Ánimo.

4
XarevoK

Una buena hostia

Sakeo23

Supongo que es un post troll por tu nombre de degenerado. Pero vamos es muy rastrero ir a por una chica con novio. Mantente rata

1 respuesta
Lizardus

Lo va a dejar, claro claro.

filemontv

Contacto con el novio y mándala al gym 0

Hipnos

Si está buena sí. Hay que aprovechar las oportunidades antes de que salgan al mercado.

1 respuesta
elcomepenes

#8 mi nombre es troll, el post no

Centrate

#1 no te preocupes, solo eres su pañuelo, su pareja le seguirá reventandola cada noche y tu la consolaras por el día escuchando sus dramas y así el ciclo infinito de un pringado

1 1 respuesta
josepginer

Las tías intentan mejorar. No se va a ir de un bobo a otro.

Saludos

10
HiGher

Te va a dar más problemas que otra cosa. Si te ve más interesante que al otro, jugará un poco contigo y después decidirá si soltar la otra liana. Y como seas tan tonto de pillarte, te acabará haciendo lo mismo que al "bobo".

3 1 respuesta
PuNTo

Consuelala, sé directamente una excusa para que rompa con su pareja .... luego espera a ver como llega otro, le explica lo tóxico que erais tú por incitarla a romper y su propio exnovio y se la follará.

De nada

AlexVai

De verdad estas tan desesperado como para tener que ir haciendo así la rata? Eso si, si se consiguieses algo con la tía en cuestión te deseo que estés con ella toda la vida.

1 respuesta
NigthWolf

cenicero en la nuca al novio y al rio, luego a su lado para consolarla diciendole que seguramente se haya ido con otra y que lo mejor que puede hacer es comerte el nardo para olvidar

Kelem

Respeta, puto buitre

1
E

Tan fácil como quedar con ambos y observar las carencias de la relación para aportarlas tú luego.
Está muy feo eso sí.

Exahel

alejate

Word-isBond
#1elcomepenes:

El novio es un bobo aviso

Leo el título, el contenido, veo tu foto y me pregunto ¿y tú qué eres?

NaCh1To

si lo haces bien ya tienes medio pene dentro,o sea la puntita...es lo que me paso ami, que fui 3 meses su amante estando en la mierda con el novio................

Lizardus

#13

No creas eh. Todos hemos caído en ese tremendo error en alguna ocasión, y siempre hay una variable que se repite, suelen ser pibones conscientes de poder realizar ese abuso emocional porque están acostumbradas a que el mundo gire a su alrededor.

Sin embargo con una buena planificación y echándole mucho morro al asunto puedes beneficiarte a alguno de estos juguetes rotos si sabes jugar tus cartas, en esencia aprovecharte de su inmadurez emocional y la impulsividad de sus actos.

Del pagafantas emocional al buitre que captura sexo por despecho hay milímetros de diferencia. Claro está que estas mujeres jamás van a usar como terapeuta gratuito a alguien que le va a pedir sexo a cambio, la habilidad consiste en hacerte pasar por lo primero y atacar en el momento oportuno.

Naturalmente son relaciones sin futuro ninguno y con una alta probabilidad de que quieran pegarte una paliza, pero ese es otro cantar.

B

Gran idea lo de a rey muerto rey puesto, si si.

elcomepenes

#17 la chavala me lleva molando desde hace 3 años pero estaba con este bobolon, no es ahora que al ver que lo ha dejado me haya entrado por la vista y haya dicho pues mira mmm si le voy a tirar la caña

lance10

Creo q esta fingiendo

1
TheFiskal

Insistiendo y con un par de cojones sale solo. Sobre todo consigue tener cercanía física con ella. Una cita o quedada con la xavala viene de perlas. Tú date cuenta que cuando las relaciones están en las últimas hay mucha confusión entre los concubinos. Ahí es cuando hay que entrar para que ella diga "jo, es que me has abiertooo los ojooos". Y tú pensarás "jijijijijiji"

Y atiende al consejo de #15 sabe de lo que habla

Easy win gg

1 respuesta
Hipnos

#28 Qué te gusta a ti abrir ojos eh pirata.

2 1 respuesta
3eat1e

follate al novio, haz fotos y se las mandas a la tia como prueba de que le pone los cuernos.

A las malas siempre podrás ser positivo y pensar que has follado. Con un tio, pero has follado

1

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • lance10
  • elcomepenes
  • TheFiskal
  • Hipnos
  • Lizardus
  • ThOrKeMaD