Ligar con Chinas

maw1

Saludos, resulta que a mi las mujeres amarillas me ponen mazo...y mi gran sueño es pencarme a una de ellas.
¿Alguno conoceís alguna discoteca que frecuenten? y no me refiero a la que vende rosas,esa es una puta vieja

S

En la casa de campo.

1
zeroxbull

humor amarillo

Edit:

Y en esparta creo k vi una.

Pyr0sS

#1 Ya sé quien eres

Ferrari500cc

Vete a un restaurante chino,yo tengo un amigo que estubo enrollado con una chinita 3 meses i fue sirviendole "aloz alas 3 salsas"

B

En el puticlub más prestigioso de mi ciudad almenos, tienen a muchas de distintas nacionalidades, ya se sabe, para gustos...

maw1

Estoy hablando de discotecas que se peten de chinitas de ERASMUS

sbG

yo también quiero, pero son muy cerradas, solo he visto las que se europeizan y salen con gente que no son chinos

B

Macho, si tu sueño es pincharte a una china, por qué no pagas por ello? Ver a chinas/japos en las discos es tela de raro, a menos que sean las discos de la pleve, o de High Level.

guiye

#7 Mal vas, ERASMUS es un programa EUROPEO, ve a clase de geografía y que te enseñen un mapa del mundo a ver que fake nos cuelas bien hecho en media-vida

W

seguro q eres el típico q con las españolas no te comes un colín y quieres timar a una china xdddd

lo malo de las xinas esk tienen el coño muy pekeño y en general las tetas enanas, pero bueno la vdd esk a mi tb m dan un morbazo.

maw1

Yo no pago por follar, creo que lo puedo conseguir con mis medios (estoy aprendiendo chino mandarín)
#7 Pues igual pero para Chinos y Japoneses, que existe.

http://ec.europa.eu/spain/novedades/15_06_2006_es.htm (Programa ERASMUS MUNDUS)

K

aqui en verano hay muchas, en puerto banus sobre todo

SiDc3r0

aggggg que me entran arcadas

guiye

Efectivamente ese no es Erasmus, es Erasmus mundus, si tu mismo te contestas para que replicas?

Zeking

#12 > #10

phanatiC

#10 agacha las orejas..

ViCiOuS

#12 killed #10 with a headshot of ERASMUS

SniPy

#12 momomomonster kill.

Xgp

A follar, de putas pichabrava

AzAfrAn

lo q tu llamas salir de fiesta para una china es ir a mear al baño

zayasbone

#10 no aparezcas en un mes ,ok ^^

e3archive

En mi ciudad esta lleno de chinas, y alguna esta potente pero son muy autistas, solo con su gente y poco más...

SOLUCIONES ya! necesitamos la opinion de algun media-vidiero experimentado ( jajajaja )

B

madrid es grande... no tiene chinatown?

B

erasmus chinas¿? ein? xD

-

En los países nórdicos por lo visto es una plaga xD Cuando estuve en Estocolmo la verdad es que se veía bastante gente asiática en general. Si vas en Inter-Rail o por cualquier cosa pasas cerca ya sabes... xddddddd

templari0

Saludos, resulta que a mi las mujeres amarillas me ponen mazo...y mi gran sueño es pencarme a una de ellas.

eres cerdo soez y grosero con esas pequeñas Diosas... nomerecesmirespeto.!

J

Cómprale un cd y metesela mientras lo busca en la bolsa :D

PiRoMaN0

desesperaoooooo!!!!

B

#27 wtf? lol?

Usuarios habituales