Ligar con la musica?

3eat1e

#29 Aunque parezca mentira los que mas ligan, a la chita callando, son los bajistas y los bateristas

Mujer + cello = Morbox10000, por cierto.

B

#31 hmm sé de una que toca el cello, le pediré una demo privada.

P.D.: sí, va por tí.
P.P.D.: por tí no 3eat1e hostia, por ella cuando lea ésto.

holon23

a mi me ponen mas las mujeres que saben tocar "los bajos"

-

con una pandereta esta claro que no ligas...
:/ no.

Spybreak

Es un hecho cientificamente demostrado y contrastado que los guitarristas follan estadisticamente un 250% más que los no-guitarristas.

Yo me tengo que conformar con el guitar hero.

3eat1e

#32 Yo tambien conozco un par eh?

  • ¿Quele losa?
  • No gracias ya me la he follado.
B

#36 ok, cuando lo pille te aviso xD

r0rZ

akazius en #9 no me ha hecho gracia, pero en #29 has sacado una buena carcajada ajajaja

RiderBCN

yo ligo diciendo que soy ciclista extremo, nena tocame el culo ya veras que duro lo tengo.

ShindoHikaru

Esta claro que una tia viendo un bajista lo que hace con los dedos, se excita al momento XDDD

DeAthOnE1

#6

balmunG_

Yo soy bataca y a lo que más aspiro es a que alguna me la chupe a cambio de darle el número de teléfono o algunos calzoncillos usados del cantante...

Craw

#21 Wow comes golosinas, ten cuidado no te explote la cabeza del subidon de adrenalina por tan emocionante práctica.

http://es.youtube.com/watch?v=C_DTpy26c-g

ado ado ado, no au au au, a ver si te lo aprendes, que ya es hora.

JaViTo-

#43 yo prefiero la de Tote tote tote, tote tote tote, me comes el zipote, tote tote tote, yo soy un hombre tu ere un xavalote, tote tote tote, TOTETOTETOTE

http://es.youtube.com/watch?v=Av-5Q-F4VUM

E

#43 si no as piyau el significado no es mi culpa. Espero que alguien lo aya entendido.
Y nuestras letras no son tan pateticas como el tio del video

Kartalon

Pues yo siempre les digo que toco la zambomba a menudo y no me como un rosco :(

brakeR

por desgracia abandone un grupo hace años y ahor aya no toco tanto como antes , pero cuadno se pilla una chavalita y se la lleva a casa , le toco algo con la guitarra y caen rendidas a mis pies ( a lo rollo frna perea MAUAHHAH) despues si quieren flipar les ago un solo de jimi hendrix que es uan de las pocas piezas que me se .

tieglin

#46 xDDDDDDDDDDDDDD

Anda que vayas respuestas , si os leyeran antes seguro que no ligáis ni pagando xDDD.
#47 si le gustas, y después le cantas algo pues normal que caigan.

Creo que otro piensan que pq seas músico tienes ligoteo seguro,,,

_

#33 puff menos mal q has puesto las comillas... q sino no lo entendia, gracias tio xD.

R

Ahora me entero de que estoy follando 250% mas que todas las personas no-guitarristas.

pues estais jodidos macho.

B

#50

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno, siempre es un factor a favor eso de tocar y conocerte canciones ñoñas que les molen a las feminas

R

#51 na, si en verdad estoy de acuerdo lo que pasa es que tampoco me muevo mucho por los sitios a los que voy diciendo eh! follame toco la guitarra!, pero si es verdad, la guitarra es un atraechochos.

ran0

yo toco el piano y me sirve para ligar pero sólo porque conozco a gente del conservatorio.

Igual que si te apuntas a danza, pues ligas también generalmente...

Fr34k3r

#20 me dan ganas de vomitar cuando te leo, y esas gracias del todo a cien!?!?! :S:S:S

3eat1e

#50 Eres la exceptión que confirma la regla, además ... ¿Qué esperabas tocando versiones de RHCP? xD

PD: Hasta SeuroN liga tio ...

lolo-_-

A la cárcel amigo, deja de postear.

R

#55 mejor ni me explico. ¿qué esperas tu con Division Regular del Plano? ¿una nominación a los grammys de Tenochtitlan y gastar 10 cajas de condones diarias?

T

hombre yo tengo piva pero aún asi el tema de las maketas las impros en el parke q si hazte un tema conmigo meteme los coros amos al estudio a grabar... pues si sirve pero yo q se... me la pela.

Danrex

Lo que #1 quería decir es, traducido rápidamente.

Soy tan guay que tengo un grupete del palo, pero gracias a que aporreo un ukelele los findes en tugurios, follo más que la media de media vida, es decir, me pinzo unas 20 tías por semana. Si no teneis una ps3 es que sois pobres.

Usuarios habituales