Ligar con la musica?

E

Alguno de vosotros se dedica o tiene algun grupo de musica,y esto le a servido para ligar mas o mejor?
Amis 15 años me funciona,pero tengo la duda de si con los años segira funcionando?

xxxVaDeRxxx

Depende del exito que tenga tu grupo .

Eristoff

Te funciona en que escala?

Escala colegio/insti?

Escala fans incontroladas?

Escala incesto pueril con tu hermana/prima?

M

Tampoco vas a pasar de los 20 con el ritmo de vida que llevas, ¿que mas te da?

GaTTsU-89

Yo enseño mi trabuco de 30 cm y les pongo una musica, mientras la muevo de lado a lado con un movimiento sexy

derek-

Te voy a dar un consejo que si tu hermano mayor o tu padre o tu panadero quien sea no te lo ha dado mal empiezas.
A los 15 te quieren por tu cara y a los 20 por tu coche.

E

#2 lo a clavao

B

yo digo...soy usuario de media-vida nenas. y todas rendidas a mis pies..

-

si yo tengo un compi e imitamos a los pecos en su epoca dorada con su vestimenta y tal nos ponemos a la salida de alguna macrodiscoteca tipo radical y todas las bakalillas reshulonas dejan a sus novios bakalas por nosotros y nos tiran bragas (algunas tienen caca gajes del oficio...) y triunfamos mil.
http://es.youtube.com/watch?v=sWeYcJJyGnc
es que cantando este tema nos kieren comer todos los entrebajos las muy leonas....

yo me dormia y al rato moria por estar ausnete de tiiiiiiiiiiii
al dia siguienteeeeeeeeeeee nacia y luchaba por sobrevivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
luego al verte sonriendo con cara de felicidadddddddd
yo te maldeciaaaaaaa lariro raaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y la voz lo mas marikitaun posible dios que locas se ponen que excitacion, que desmadre sexual...
bueno sigo....

yo me dormia y al rato moria por estar ausente de tiiiiiiiiiiiiiiii
al dia siguiente lariro rariiii
luego al verte sonriendo con cara de felicidaddd...
yo te maldecia y odiaba por no haber estado alli...
yo me dormia y al rato moria por estar ausente de tiii...
lariro rariro rara rii....
rirorariro...
rirora...

Perurena

#1 Tener un grupo de musika no es jugar al FOF o al Guitar Hero

GaTTsU-89

dios akazius jajajaj

mongui

Joder #9 tio, me has matado, en serio. Me sigo meando con tu respuesta. Dios!!!! xDDDDDDD

Josetxe

yo como #11 y #12, estoy llorando de la risa.

pd: NO, la verdad es que es un reply de disminuído.

B

#9 akazius jajaja eres un putisimo crack ajaja dios XD ajajajajajajajajaja

R

yo no ligo con grupo de musica
yo ligo con un grupo d ninjas asesinos

E

Pues lo de ligar me sirve cuando bajo del escenario y me salta alguan chica a decirme lo wapo que hemos tocau y esas chorradas tipicas para tontear.
Mila la vida que llevo es acelerda pero espero llegar a mas de los 30

SkalS

#9 eres un LOL
#16 como de acelerada?

Urien

#9 se te va colega, se te va muchisimo xD

B

¿Soy el único al que #9 no le ha hecho gracia?

-

#19 a mi tampoco me lo ha echo es mas pienso que es un verdadero gilipollas posteando semejantes tonterias bajo mi punto de vista deberia ser expulsado con caracter de urgencia.
Mira #9 si me estas leyendo quiero que sepas que eres un SUBNORMAL y quiero que te mueras.

E

#17 Pues una en la que me encanta comer muchas golosionas.
vive rapido y muere joven que luego de viejo estas medio muerto tu cara enferma y deformada de los años que as vivido tu vida no tendra sentido aprobecha de joven que es un lujo permitido,

#24 o en mi caso con un bajo

B

#19 no.

annitA-

Yo quiero ser tu grupi

3eat1e

#1 No hay nada que le de mas morbo a una tia que un tio con una guitarra subido en un escenario.

B

#24 eso depende tb de cómo sea el tio eh!

http://www.michaelhawley.net/jpg/hiland.jpg

#21 sorry, si lo tuyo es el bajo te quedan dos telediarios.

-

#24 si rollo Fran perea pero si te fijas en el club de fans de esta gente que triunfa entre quinceañeras normalmente suelen ser quinceañeras algunas con unas lorzas, otras con una cara de orco etc con una carpeta plastificada de la susodicha estrella pero asi pibones pibones de fans nose..

3eat1e

#25 Bueno, yo solo puedo hablar de mi experiencia ... y no me parezco en nada a ninguno de esos dos xD

#26 Me muevo bastante en el mundillo de grupos noveles y te aseguro que no es asi, no me refiero a Fran Perea y los cuatro matados de los 40 principales.

holon23

#24 pues a mi no me funciona macho

-

con lo que se debe ligar de la hostia es con un acordeón.

GaTTsU-89

Con una buena flauta!

Usuarios habituales