Ligar en la discoteca es de PRIVILEGIADOS?

cyberExisten

#31 Vas llamando ignorante, cuando tu estas intentando dar a entender un estereotipo de gente basándote en tu entorno fiestero, generalizando con un discurso que te hace a ti pensar que las tías tienen la iniciativa a esta, una imagen que das a entender de ignorancia total que te las das de sociólogo y das mas pena que hambre.

Hipócrita.

1
B

#31
Soy feo, mido 1'72 m y he tenido que esquivar más de una vez a tías que me parecían feas o con un cuerpo que no me ponía para nada (muy delgadas o gordas, normalmente lo segundo) que te "persiguen" por la discoteca (si vas a bailar bailan cerca tuyo, si cambias a otra zona te siguen, si vas a pedir algo están a tu lado...). Claro que le puede pasar a mucha gente.

Ligar en la discoteca es fácil. Si eres guapo como mucho la tercera cae (si vas a saco), si eres feo tienes toda la noche por delante con la táctica acoso-derribo. A mí no me gusta porque no sabes nada de ella, y hay cosas que me molestan (que fume por ejemplo). Puede ser una cani aunque se vista de pija, puede ser una de esas que va chillando a saco, puede ser que tenga novio y esté al lavabo y te de cancha para que venga el otro y te parta la cara... amén que aquí en Cataluña son sosísimas y cerradas en banda (almenos mi sensación de salir por mi zona costera. Ya si vas a Barcelona o a Salou y sólo le entras a borrachas la cosa cambia).

Ni es un mito ni es para privilegiados ni nada. Pero al igual que no irás en traje para ir a la playa, a una discoteca se tiene que ir a lo que se va y adaptándote al sistema de entrarle a una tía. Aparte, HAY QUE MOVERSE. Anda que no hay tíos que "salen de fiesta", y se están toda la noche sin hacer nada o sin hablar con ninguna tía. Si no quieres ligar y sólo has salido para tomar algo y charlar con los colegas ok nano, pero si quieres entrarle a alguna... tienes que entrarle a alguna.

Si te chutan, a por otra. Si acabas con toda la discoteca, o te vas a otra o aceptas que ninguna tía ha querido ni charlar contigo 5 minutos (aunque fuera para decirte que eras pesado), y dejas el tema del ligoteo para otra ocasión (o vas al badoo o lo que sea). Al igual que no todo el mundo sirve para estudiar, no todo el mundo sirve para ligar.

OJO, que yo no creo que sirva para ligar en discotecas. Me va más el café y seducir en 2-3 veces que quedas mínimo (no me mola que todo sea rápido y no saber nada de la otra persona). Pero joder, no me creo que algunos que dicen que no ligan salgan afeitados, con perfume, camisa y tejanos (todo normal), y ninguna caiga. No me lo creo. A no ser que hablen como creyéndose los reyes del mambo o no lleguen a crear nunca una situación amena para que alguna crea que es interesante.

10 1 respuesta
nigredo

#62 Pues eso che, que sería fácil si a la primera que le entraras te la ligaras, pero hasta los más guapos tienen que tirar varias fichas. Tú has puesto el ejemplo de 3 veces para los guapos, 33Ž3% de posibilidades. Como ves sería fácil si para TODOS fuera más del 50% de posibilidades, pero no es así. Si para los guapos un 33Ž3%, para los normales ya ni te digo a dónde se reduce

Y si hablamos de estadística de que te entre una nos vamos a una cifra inferior al 2%. Voy con amigos bastante apuestos y NUNCA LES HAN ENTRADO, también tengo que decir que no entran a las chicas, pero ellas a ellos tampoco, en 4 años que llevo yendo con ellos. A mí me habrán entrado 3 ó 4 veces en toda la vida, de cuántas veces? 300 noches de fiesta que habré tenido?

De fácil nada. Los que se comen algo se han tenido que comer casi de seguro algún rechazo. Si para ti que te rechacen 4 pero a la quinta te comes algo sigue siendo fácil...

Suelo ir asiduamente a la discoteca jardines en Valencia y a oasis, y semana tras semana veo a ciclados guaperas entrar a tías y volver con el rabo entre las piernas de no haberse comido nada. Dónde está esa facilidad que hay según vosotros de ligar tanto? jaja

1 respuesta
M

Es que si eres un troll es normal, si no les llamas la atención desde un principio no te las vas a hacer nunca XD.

Hay que estar muy atento a alguna mirada que notes, o ver que alguna esté receptiva.

X-Crim

Las que van de discotecas van buscando rabo, las que van a comprar también, y las que van de paseo, y las que van con el novio al cine, las recién nacidas obviamente también.

4
B

Porq seguís yendo a discotecas?

3 2 respuestas
B

#53 hoy en dia tu a las niñas de 13 año les dices si quieren ver un pene y te dicen "Eso que es como una polla pero en pequeño no?".

B

Y como se liga en un sitio donde no se puede ni hablar? XDDD Bueno, a ver, que si se liga, pero es un coñazo. Yo lo odio almenos y por eso no voy.

#75 Habré ido a una discoteca 10-12 veces en mi vida y nunca me he ido con ninguna habiéndome entrado 3 personas de forma descarada y una hasta de manera enfermiza rozando la violación. A mi no me gustan las discotecas, si voy es porque algún dia toca o por alguna ocasión especial y por lo tanto jamás me iré con una tia que conozca alli ya que no sería mi prototipo de mujer porque yo no pertenezco a ese ambiente. No busco la mujer de mi vida pero si almenos algo decente en plan que sea sana y que no me de vergüenza ajena de ir con ella por la calle.

Aquí pasa una cosa y es que se confunden los fines y los medios. A mi me gusta el camino para llegar al fin, si llego al fin sin ese camino para mi el fin carece de valor y por ello nunca lo cojo. Entiendo que haya gente que piense de otra manera y lo haga porque si, pero eso no entra en mi manera de ser. Algunos me llaman maricón pero realmente lo que tienen es envidia porque a ellos no se le acercan.

2 respuestas
B

#63
La facilidad está en quitarte del acoso y derribo y pasar a seleccionar. No es difícil tampoco tener un 100% de éxito cuando sales de fiesta. Sólo le entras a las que creas que no te van a decir que no. Y es aquí donde el % de los guapos es altísimo, y el de los feillos o no agraciados sólo se mantiene a su nivel si le entran a gordas u orcazas (asegurándose el tanto).

A mí me mola el riesgo y le entro a la que me pone o me parece preciosa. Lo de asegurar el tanto es de maricuchinis que no les va el riesgo (por ejemplo, hds92).

Por cierto, es normal que uno que no sea guapo, ni alto, ni tenga buen cuerpo; tarde más en encontrar un "Sí" aleatorio que alguien que tiene una de esas características (o todas juntas). ¿Si te entra una tía fea la chutarás, no? Pues igual que si le entras a cualquiera y:
-Tu labia cojea
-Tus ojos son marrones típicos y eres cejijunto o tienes algún tipo de estrabismo
-Eres delgado o tu cuerpo no resalta en nada (brazos, hombros, espalda...)
-Cara fea - normal (que nada llama la atención, y si lo hace es negativamente)

Pues en un local donde tiras de un 75% de apariencia externa, es lo que hay.

Por algo será que los guapos no tienen tácticas ni tonterías de esas cuando le entran a una tía. Porque si el tío es alto, ojos azules, cuerpo decente y sonrisa profident, sólo al presentarse ya todo el grupo de amigas se lo querrá tirar. Lo de "mis amigos son guapos y les cuesta ligar" permíteme dudarlo.

#68
Joder si es un coñazo. Y parece que te estén haciendo un favor o algo. Yo prefiero hablar con la tía antes (por coincidir en cualquier sitio, universidad, curro, etc...) y ver si vale la pena. Porque si te lias y o te follas a una que sin alcohol, maquillaje o música molestamente alta no lo harías, vaya pérdida de tiempo. Sí, descargas y tal pero ya ves. Esa época de tirármelo todo poniendo sólo el filtro de que me pareciera guapa o que me pusiera su cuerpo ya me pasó (aunque aún me dura con las madres xD).

Thanat0s

Hasta yo he ligado en una discoteca joder y soy más feo que un frigorífico por detrás.

pd: bueno, no son discotecas, son antros rockeros.

3
M

#66 y donde nos vamos a bailar ? :3

1 respuesta
B

#71 Pubs? Fiestas de orquesta y tal? :3

1 respuesta
Anubis_1

#30 totalmente de acuerdo, venía a poner eso mismo. Manita para ti.

Ligar en una discoteca no sé si es dificil o no, pero es de penosos tristes chonis, eso está claro.

C

Lo que no tiene mérito es que siendo tia se te acerque algún tio xd.

De todos modos yo soy más de pubs o de que me presenten amigas y quedar un día. Realmente la verborrea en una disco es más bien nula, al menos a las que voy yo.

Marjoram

#68 Pero de verdad vas a hablar a una discoteca? También vas a buscar a la mujer de tu vida? Si vas es para follar, y cuando ambos quieren follar no hacen falta muchas palabras.

1 respuesta
B

Pero de qué habláis? ¿Qué es esto que llamáis "mujeres"? :wtf:

8 1 respuesta
G

hasta el tío mas tímido que conozca ha pillado en una discoteca...

Ismelldrama

Lo que tiene merito es que a alguna que ha posteado por aqui le hayan entrado en alguna discoteca. Que se de por aludida quien quiera.

4
danao

#53 white knight de su esposa.

Ok.

#1 tu y tuas amigos debeis ser los que os plantais parados en un sitio a mirar y esperar que os miren. Incluso estoy seguro que alguna os ha tirado una mirada pero NO TENEIS COJONES.

FIN.

1 1 respuesta
Dralions

#76 Cuando aprendas a leer pídele a ZooO0oOM que te lo enseñe. (Y luego me lo cuentas).

1
B

#11

Es que es para clavarla.

B

Yo me considero un privilegiado por no haber ido nunca a una discoteca. También me quede sin amigos por no seguir al resto de la masa borreguil, y si, me considero un privilegiado x3.

4
charlesmarri

Casi que mejor no ligar en una discoteca, ¿no?

Música de situación:

"—ey, k bebes?
—jeje, un ron kola Y tuuuuuu?
—Pueees lo mismo, jeje
—Eaaaaa
—buena musika, eh
—eaaaaa
—solo sabes decir eso?
—tambien tengo el coño super dilatado
—pos vamos!!!
—eaaaaaaa"

7
B

Simplemente por la música que ponen en las discotecas es por lo que almenos yo no las frecuento. Y mira que en muchas las tías tienen un cuerpazo de la ostia, y, total, si quieres llevarte a alguna a la cama es lo que importa. Pero joder, es escuchar el siu te pego ese y querer suicidarme. Temas sólo bailables si llevas 3-4 cubatas encima. Y los que tengan aguante más.

Normalmente la gente que no le molesta la apestosa música que suena en las discotecas, es la que no escucha más allá de los 40 principales y demás. Porque joder, aunque tengas sintonizado en tu coche m80, ya te ponen Queen, Beatles... y tienes donde elegir. Pero hay tías que te confiesan sin pudor alguno que "la música que les mola es la que suena cuando van de fiesta".

Que alguien diga que no escucha nada (absolutamente nada) más allá que Shakira, El Canto del Loco, Bisbal, Bustamente y demás pseudo-grupos... no me jodas. Normal que quieras salir cada fin de semana de discotecas. La ignorancia es la felicidad, sí xd.

PocketAces

A mí me resulta demasiado fácil xD

16 1 respuesta
S

En la vida he ligado en una discoteca, ni me he molestado en intentarlo yo ni ellas...

Lilit

#17 inadaptados sociales?

1 respuesta
B

#87 Si no se adaptan al resto de superficiales individualistas, cuya maxima meta en su vida es ser un musculitos y meterla en tantos agujeros como pueda...

ME ALEGRO DE NO ADAPTARME a una sociedad enferma.

3 1 respuesta
GeO-Granada

#16 llámalo " ligar "

patuki

#1 ostia tio, que picajoso eres joder... sacando la puntillita a todo caguenlaostia, como vas a ligar??? no me jodas!

Tema cerrado

Usuarios habituales