#1 3 jul 12, 13:43
Ligar en la discoteca es de PRIVILEGIADOS?
La mayoría de tíos que conozco NO han ligado NUNCA en una discoteca ni van a ligar ahí en su vida ahí. Cuando digo ligar me refiero a conseguir morrearse al menos con una chica.
Otros, se puede contar con las manos las veces que lo han hecho, una vez al año o así, o menos. Y después los que lo hacen asiduamente que son una superminoría.
Considero que ligar en la discoteca es de privilegiados y para nada está sobrevalorado. La sensación que da ligar en la discoteca no tiene nada que ver con la de ligar con una que has quedado en internet. Quienes han ligado en la discoteca saben de lo que hablo.
Otros, se puede contar con las manos las veces que lo han hecho, una vez al año o así, o menos. Y después los que lo hacen asiduamente que son una superminoría.
Considero que ligar en la discoteca es de privilegiados y para nada está sobrevalorado. La sensación que da ligar en la discoteca no tiene nada que ver con la de ligar con una que has quedado en internet. Quienes han ligado en la discoteca saben de lo que hablo.
#6 3 jul 12, 14:05
Lo de buscar polémica diciendo tonterías en todos los threads que abres es adrede, no?
- w4lk3r

- Ismelldrama

- r3s3r

#14 3 jul 12, 14:09
#15 3 jul 12, 14:09
no tiene nada que ver con la de ligar con una que has quedado en internet
Mejor quedar con las amigas del diablo y del wow, claro que si, seguro que están buenérrimas
Mejor quedar con las amigas del diablo y del wow, claro que si, seguro que están buenérrimas
- AG
- Señor X

#16 3 jul 12, 14:10
Yo nunca le he encontrado mérito a eso de ligar en un lugar oscuro, en el que apenas se puede hablar y donde las mozas están achispadas como poco por el alcohol. Es que no hay que currárselo lo más mínimo xd.
#17 3 jul 12, 14:11
La pregunta es, quien no ha ligado en una discoteca?
#19 3 jul 12, 14:11
Ligar en la discoteca es de pobres y esta sobrevalorado.
#20 3 jul 12, 14:12
#16 Cómo no va a tener mérito si es algo que la gran mayoría nunca han catado, otros una vez al año como mucho, y después una minoría que lo consiguen asiduamente? Por supuesto que tiene, dejad de venderlo como si fuera regalado y las tías fueran tontas habiendo bebido.
#18 En serio mejor que las mujeres no opinéis. Primero porque cualquier mujer sea como sea excepto excepciones se le acercan en la discoteca a ligar, para vosotras NO ES UN PRIVILEGIO.
Segundo porque al participar en el hilo pensáis que vuestro mundo de ligue es tan complejo como el del hombre y eso hace que no tengáis ni idea.
#18 En serio mejor que las mujeres no opinéis. Primero porque cualquier mujer sea como sea excepto excepciones se le acercan en la discoteca a ligar, para vosotras NO ES UN PRIVILEGIO.
Segundo porque al participar en el hilo pensáis que vuestro mundo de ligue es tan complejo como el del hombre y eso hace que no tengáis ni idea.
- zeN2k6

#21 3 jul 12, 14:13
La sensación que da ligar en la discoteca no tiene nada que ver con la de ligar con una que has quedado en internet.
Tu que sabrás si por lo que dices no has ligado en tu puta vida.
Tu que sabrás si por lo que dices no has ligado en tu puta vida.
- Narniana

#22 3 jul 12, 14:18
#20 Anda anda...no te flipes! He visto como se acercaban chicas a ligar con el que ahora es mi marido. Tambien veo como ligan mis amigos solteros, o como los que tienen novia tienen que esquivar a chicas que intentan tontear con ellos.... No son todos unos adonis precisamente, asi que o estas trolleando (lo mas seguro). O a tu grupo de amigos os falta mucha picardia y echarle morro.
- zazgan

#23 3 jul 12, 14:19
Pillar cacho en una discoteca es "Fácil" y no a la vez suelen estar bastante a la defensiva.
Aún así para mi tiene mas merito acabar con un Fb , tuenti o movil para verse otro dia que pillar cacho un sábado en una discoteca random. (Será que pille cacho en discotecas "bastantes" veces y no tiene emoción ninguna ya)
Aún así para mi tiene mas merito acabar con un Fb , tuenti o movil para verse otro dia que pillar cacho un sábado en una discoteca random. (Será que pille cacho en discotecas "bastantes" veces y no tiene emoción ninguna ya)
#24 3 jul 12, 14:19
- Zoko

#25 3 jul 12, 14:19
Aquí son todas unas putas siesas.
Yo no seré Brad Pitt, pero es que son bordes con todo el mundo, y encima se creen algo.
Yo no seré Brad Pitt, pero es que son bordes con todo el mundo, y encima se creen algo.
#27 3 jul 12, 14:21
Vivo en Euskadi, mi opinion no cuenta.
- Ifz44

- enerzable
#30 3 jul 12, 14:22
es de retrasao porque tener que salir pa llevarte a una tia es penoso xd
Favoritos
2