Ligar en la discoteca es de PRIVILEGIADOS?

strobe

#150 Y tú eres superinteligente por juzgar lo que a cada uno le gusta y llamarla ENFERMA y PATÉTICA.

En fin, que yo no soy quien para defender a #144, pero creo que deberías medir un poco tus palabras a la hora de insultar a alguien que ha dado su opinión como todos lo hemos hecho.

La perra gorda para ti, campeón, que seas muy feliz con tu eterno odio a las mujeres.

Jok3r

#150 Tu lo que eres es feo de cojones me juego un dedo de la mano.

2
culm3nta_

pues yo no me como una mierda y no me considero feo. Tonto si...

2
Azzazel

"Mujer que acude a sitios llenos de babosos y se queja de ellos. Es superinteligente"

Pues en esto no le falta razón.

9
CaraLimon

Ligar en una discoteca es el lugar mas facil del mundo, tu vas hypermegapedo y ellas van pedo.

Mi ex la conocí en una discoteca. Le di palique, y cuando vi que tal vez estaba resultando pesado, le solté que si quería que me marchase. A lo que ella dijo que no.

Esa noche no paso nada, una semana despues ya estaba con ella.

Lo jodido es que esa sea la unica discoteca de la zona y si quieres ligar una noche en que salgas solo, la puedes cagar y que que te vea alguien. Por ello lo de que ahora sea mi ex.

2 respuestas
S

ligar en una discoteca no tiene ningun merito ... es como dejar un necrofilo en un tanatorio.
a no ser que este muy buena y no consuma alcohol!

pdd. no se me ocurria otra cosa para hacer una comparacion mejor.

SoneT

Otro thread absurdo de Nigredo,¿porque sera que no me sorprende?

Basicamente un cry porque no follas ni pagando,porque decir que en una discoteca es dificil ligar,telita,telita.

E

#1 Deja de tener miedo a las mujeres y lanzate, ni que fueran de otro mundo. Tratalas de tu a tu, como si hablaras con un amigo tuyo. Las mujeres tienen un sexto sentido en el cual detectan tu inseguridad. Se tu mismo y sin miedo.

Y si son de otro mundo, reptilianas todas menos las madres.

2
BasTaRdOrL

#155 Sabiendo tus gustos serias capaz de ligar en un geriátrico! ;)

1 respuesta
B

#150

Espero que sea un papel que representas en el foro, te lo digo con toda sinceridad, porque si no, eres una persona ridícula.

xlive

#1 Gayer

1
B

Hasta yo he ligado en una discoteca

Con eso lo digo todo

1
B

Eres muy feo y posiblemente más tonto... xd

1
D

A ver, veo que lo que he querido decir lo he expresado de una manera erronea como para que se me critique tanto.

A lo que queria llegar era a discrepar el comentario de #1 puesto que vayas a donde vayas siempre va a haber alguna facilona que va a lo que va, las pivas ALGUNAS no somos tan estrechas.

Yo no voy de fiesta a una discoteca porque me encante estar rodeado de babas, si no porque paso de quedarme en casa, no se vosotros, y en vez de irme a un parque a hacer lo que hago cada tarde, me voy a un sitio en el que me pongan puro Dubstep, pero siempre que voy mis amigas me sacan el mismo tema y con lo mismo, 'mira que bueno esta ese, hoy cae, a ver si se me acerca' 'Ai me esta mirando, ya lo tengo!'.

A mi me da igual si un pive me mira, como si no, estoy genial con mi chico, y no por ello tengo que ser una enferma y una patetica por ''ligar'' como me decis.
Una cosa es ligar, y otra cosa es seguirles el rollo, cosa que yo, no hago y acabo de amigos con ellos. Easy.

Se me entiende ya?

1 4 respuestas
B

todos ligan, todos..

S

No se por qué discutís con el troll este.

Para empezar su opinión no es válida, porque a lo sumo irá a discotecas de adolescentes (si logra colarse) o a pubs tirando a grandes de mala muerte.

Y lo se porque el mismo lo contó aquí.

http://www.mediavida.com/foro/6/puedo-cobrar-el-subsidio-449864

Un pavo con unos ingresos de entre 0 y un subsidio de 400 que está pagando el coche no puede pagar la entrada de una discoteca normal y mucho menos sus tragos. Así que fin de la discusión.

DelArco

#1 Tú no serás to feo no? :(

D

#155 "Le solté que si quería que me marchase"

Pero como puedes tener la autoestima tan baja por dios, si yo estoy hablando con una tía y creo que estoy resultando pesado que se pire ella, pero que coño es eso de decir "Soy un fracasado, ¿ Me voy ? " Es que me parece lo más lamentable del mundo en serio, es tirarse por los suelos, va contra mi voluntad ser tan pagafantas. Lo que me extraña es que la chica quisiera salir contigo después de ser un fracasado con ese tipo de comentarios, supongo que ella será otra fracasada, probablemente gorda.

2 respuestas
Saido

mis peores morreos han sido en discotecas

1
nigredo

#164 A mí me ha tocado la moral que llames babosos a simplemente quien entra a una chica. Por esa regla una tía es babosa cuando se lía con alguien que le entra ya que responde al mismo fin que buscaba el "baboso";)

Un baboso es un pesado que no deja en paz a una chica. Aunque la chica le dé largas él sigue insistiendo. Pero un tío por el mero hecho de entrar a una chica no le convierte en baboso.

Como dije antes, dad gracias a los tíos que os entran que os permiten esconder vuestra ninfomanía, porque si nadie os entrara, para buscar tantas parejas sexuales como soléis tener, tendríais que ser unas babosas incesantes entrando a un montón de tíos ;)

Porque bien

1 respuesta
CaraLimon

#159 Te sorprenderias si la vieras ;)

#168 Si tu lo dices, pero yo diria que esa noche triunfe. Todo lo contrario a ser un fracasado jaja.

B

#168
Pues no estoy de acuerdo contigo (aunque tu opinión de mí creo que no es muy buena xd. Me suena tu avatar de un día que me metiste caña). Para mí tiene más significado ese "No" en "¿Quieres que me marche"? a un "Sí" de "¿Me quedo un rato por aquí, vale?" y demás. Ese "No" expresa bastante más (más fuerza) que una conformidad a que te vas a quedar cerca un rato (o con la pandilla de colegas mezclados). Aparte, muestras un respeto a la libertad individual del otro (si te molesto me voy, porque a mí me molesta que me molesten y no se preocupen por ello y/o me incomoden). Vamos, que para saber si la tienes echa, soltarlo al momento adecuado es un win. Hay otras tácticas, por supuesto (para ti más o menos válidas), pero esa la veo bien.

Y no tiene que ser un "soy un fracasado, me voy si no me paras". Puede ser un "tengo varios sitios abiertos, si te molesto no te importuno más y voy a otra que sí que me hará caso o que no se sentirá molestada por mi presencia". Vamos, si le dices esa frase con una sonrisa y cara de "perdona si te molesto" así mono como un gatito, tiene su punto.

Pero que vamos, cada maestrillo tiene su librillo.

2 2 respuestas
B

#164 ¿Con "ligar" te refieres sólo al hecho de que se te acerque un chico? ¿O a qué?

1 respuesta
dambala

#172 Ligar dando pena es de atrapados.

2
B

Aconsejo a todo el mundo varonil, que si quiere ligar, salga de España.
Donde hasta las gordas se creen divas XD

Abro paraguas.

1
D

#170 Pues si te ha sentado mal lo siento, a mi me ensenaron esa expresion para decir cuando te empieza a entrar un chico, igual tenemos conceptos diferentes, pero no iba a faltar.

#173 Exacto, cuando por ejemplo estas tan tranquila y a lo mejor te viene un chico a tirar fichas, por decirlo asi.

1 respuesta
B

#176 Ah vale, es que como has dicho que tienes novio.

Claro, si se te acerca alguien no es tu culpa. No le sigues el rollo y ya está.

En los demás estoy 100% de acuerdo contigo. Yo salgo para estar con mis amigos bailando y haciendo el idiota, y si me arreglo es para verme guapa YO, o mi novio cuando viene. Los demás tíos me dan igual, y si por ir a una discoteca o ir mínimamente bien vestidas nos van a juzgar, mal va el mundo.

1 1 respuesta
D

#177 Hombre, es que si teniendo novio le sigues el rollo al colega pues es una de... GL, a ver que haces con tu vida si no. Para eso no lo tengas y fuera, pero no por el hecho de tener novio me voy a quedar en casa, amargada, yo salgo como siempre, y como tu dices, me arreglo para verme guapa, a ver si ahora va a ser que si tienes novio tienes que salir hiper fea, con el pijama, unos pelos como estropajos y el maquillaje mas hortera posible xDD. Joder, me lo he imaginado.

PD: Te llevas una manita arriba ;)

Sharif

jode nadie lo ha dicho¿?

la culpa es de los padres

tute07011988

Realmente no sé si es para privilegiados, pero sí para patéticos el salir de fiesta a ligar.

Esos mismos no son capaces de un día normal a una hora normal tener una conversación normal con una mujer normal.

Normal...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales