¿Ligar en un chat?

Adonay_

Buenas queridos mvderos, estamos Wehee y yo tratando un tema que nos ha surgido con una pequeña discusión y quisiéramos compartir con vosotros :si:
Mi opinión es que me parece un poco penoso ir buscando novia por chat, no digo que alguna vez te metas al chat, conozcas a alguna fémina y luego os empecéis a conocer más a fondo. Me refiero a buscar a propósito novia por un chat. Digo esto porque alguien que haga eso es porque ya se ve impotente a conocer gente del sexo opuesto en persona, tratar con ellas cara a cara o simplemente que no tenga confianza en sí mismo.
Mi compañero dice que lo ve bien y me recrimina por eso...
Yo no digo que vea mal a la gente que hace eso pero por mi parte creo que sería caer un poco bajo en mi estatus social...

¿Qué opináis? Un bEsOtEEeEehh!

B

Opino que existiendo MV para que nos vamos a ir a un chat? :S

5
Poisonous

pues opino q si existe esa posibilidad quienes somos nosotros para criticar?

5
Snorky

Hombre, para quién no tenga estatus social es lo perfecto. Te agazapas detrás de la pantalla y sales poco a poco, como los conejos.

AkaiRyu

Tu compañero se ve impotente a conocer gente del sexo opuesto en persona, tratar con ellas cara a cara o simplemente no tiene confianza de sí mismo.

LaTHaNDeR

#2 claaaaaaaaaaro pq en media vida esta toda españa metida.

KarlosWins

.

Pin_Cobi

Opino que hoy en dia no se como estarán las cosas, pero lo normal es entrar a un chat a echar unas risas, y a veces te cuadra y conoces a alguien interesante. Generalmente no es así.

Claro, para gente que no tiene MV

Enzyme

#6 Pues casi.

1
B

#6 No me has entendido pero independientemente de eso...en los chats si está? por favor si los chats hace mil que no se usan mas que los 4 pajilleros de siempre. Me hace gracia oir a los mayores diciendo "que te metes en los chats esos" xDDD

1
Adonay_

#5 jajaja gracias por copiar la frase xD
#7 también es eso. Casi cualquier chica puede encontrar pareja fuera de una pantalla, y si se ve necesitada para hacerlo por este metodo... no sé la personalidad que tiene que tener.

AkaiRyu

#11 De nada, es que no sabía como expresarlo mejor xD

Shendraf

Teniendo en cuenta que la gente se cree que hace vida social simplemente usando el tuenti o facebook... De todas maneras, hay gente que se ve más capaz en el chat y en cambio, otros en el Mundo Real®, cada cual que busque su hábitat

W

eso es una mierda es lo que yo opino

LaTHaNDeR

la verdad esque los chats, almenos en los q solia entrar yo, han degenerado mucho y no hay mas q spam y gente q quiere ver tetas, la solucion mas facil es tuenti o caralibro, ahi si que esta media españa xd.

KarlosWins

.

geronimo1

Eh pues yo conocí a una chica por votamicuerpo en mi tiempo ReChuLoN

y estubimos de rollo, yo veo totalmente factible ligar por inet

nemesisatene

Comprendo que gente que sea cerrada y le cueste entrarle a alguien en un bar o algo.. vea esa posibilidad.. Las cosas surgen.. una persona puede empezar a gustarte perfectamente por medio de hablar por internet.. pero no se, eso de entrar en un chat ya buscando ligar... lo veo de desesperados xD

1
CdK

#18 Desesperados??? Soy tu hombre :$

4
Ninja-Killer

Los chats simplemente son una herramienta de ligar de las muchas que hay. No me parece ni mejor ni peor que otras, es igual de válida si consigues tu objetivo. El caso es que los chats hace como 8 o 9 años que perdieron toda su gracia. Antes se podían tener conversaciones interesantes, ahora han degenerado lo indecible...

1
Kaneas

Hace 8 años eran buenos sitios donde no encontrabas putotehs y retards a manos llenas. Encontrabas gente normal.

Ahora solo encuentras lo antes mencionado.

PD: llevo sin entrar 8 años a un chat, si.

kaosMC

#17 Yo también, con 15 años -ahora tengo casi 18-.

Qué tiempos aquellos 8-)

Kera, entra al irc.hispano -> #terra_chat. Verás como no está tan muerto xD.

Original

La gente lo ve mal y de friki pero bueno yo desde mi punto de vista no lo veo asi.

Una cosa es conocer a alguien por internet y luego despues de hablar y verificar de que esa persona ha sido sincera contigo (y que no te ha metido fotos fakes diciendo que es ella) quedar con el/ella algun día...
Y otra muy distinta es ligar con una persona por internet y ya decir que sois novios @ inet sin averse visto nunca en persona.

Tu puedes conocer gente en la calle, en el bus, en tu lugar de trabajo o por internet. Es solo una opción más.

2
M1k4

Que tiempos aquellos, que los chats eran lugares normales para conocer gente y conocer internet. :qq:

CdK

#24 No ha cambiado nada... internet is for pr0n

1
Pachinko

#25 LOL

#1 Opino lo mismo que tú, si conoces a una persona en un chat, puedes concerlo a fondo, pero sí que es un poco triste los que se van a los chats expresamente a ligar. Una vez me metí a Habbo y había gente que preguntaba a otra que si quería ser pareja xD

NocAB

Estatus social?? Me parece un concepto un poco ridículo...

Pero bueno... Yo nunca buscaría novia por internet aunque eso no quiere decir que vaya a mirar mal a los que lo hagan.

Urien

La verdad es que yo ligo mejor por inet que en el face to face.

Podeis llamarme lo que querais, no me parece un mal método cuando una de las ventajas que posees es la verborrea y el soltar cosas ingeniosas si te dejan pensarlo un poco. Luego un poco de victimismo cuando quedas "oye mira, yo nunca hago esto" y con que congenieis un poco sueltale la excusa de "vente a ver una peli a mi casa".

Lo peor es que te juzguen por tu aspecto con una foto por delante (como ocurre en badoo o FB), si puedes evita los canales concurridos y destinados al efecto donde habrá tios mejores que tu (si, mejores, tanto fisica como intelectualmente).

No se, no es dificil, es tantear. Hoy una me ha soltado "creo que somos muy diferentes" y al rato de decirle 4 cosas me ha dicho que hablariamos mañana, que soy de conversación facil.
Pos si lo hago bien una cosa llevará a la otra. Todo es currarselo.

En el face to face no tengo nada que hacer, mis amigos bailan mejor que yo, tienen mejor físico que yo y son más monos que yo, digamos que si somos 8 tios habríamos de encontrar 8 tias para que al menos la peor de ellas y por descarte me eligiera a mi, en realidad ya se lo que hay, en una disco no voy a poder camelar a nadie pero no me avergüenza lo más mínimo habiendo internet... donde a mis amigos les doy patadas.

Afortunadamente la mayoría de las chicas prefiere alguien con quien hablar un poco antes de que se la hinques y, aunque todo esto suene a manipulación pura y dura, a mi me encanta tener una buena conversación y ver que conectamos de alguna manera.

NancySpungen

Si ligas en un chat es que eres gordo o feo...además los tíos dais el mismo asco en chat que conociéndoos cara a cara, cabrones, babosos o nenazas. Sin nada más que añadir...

Urien

#29 vuelve a la batcueva

2

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Pachinko
  • Nott
  • Tukaram-Man
  • Adonay_
  • Urien
  • NancySpungen