Ligar con una tia, pagar un hotel ¿y no follar?

Urien

Debería de abrirlo en FEDA pero estoy realmente preocupado por un amigo asi que, en la medida que podais os rogaria respuestas sensatas.

Vale, la historia es como sigue: Desde hace un tiempo conozco un chaval que está currando conmigo y, por avatares del destino, ahora me siento a un metro de él lo cual me ha dado pie a conocerle más. He descubierto que toda aquella tia que no esta tremenda es objeto de sus burlas, tampoco tiene demasiada imaginación asique todo se reduce a 'gorda' o 'fea' y segun el grado pues le añade 'de mierda' al final o 'puta' al principio, digamos que es un tio sencillo.
Lo que me tiene preocupado es su entorno, se mueve con sus hermanos en pandas pseudoneonazis, alguna vez han pegado a algún vagabundo, algún gay o algún negro (este chaval no, sino directamente ni trataría con él) y son tan tontos que hicieron un sinpa en el local donde llevan yendo años, les pilló el dueño y ahora (logicamente) les han vetado la entrada.
En fin, para que os hagais una idea de por donde se mueve y que compañias frecuenta.

Bueno hasta ahí no pasa nada, un neonazi que lo es porque lo son sus amistades, vamos al terreno que yo conozco más.
Un día nos vamos a comer al McDonals y resulta que hay un grupo de 6 mujeres INCREIBLES, se estaba rodando un anuncio cerca de Gran Via y estaba lleno de tias macizas por todas partes (aparte de las 'buenas señoras' de la calle montera xD), total que yo ni corto ni perezoso me acerco pa ponerme al lado y disfrutar de una buena comida con vistas... pero resulta que la posición tenía la pega de que había dos gays (muy gays) en la mesa de al lado y mi compañero me suelta "tio vamonos de aquí que esos dos..." y le digo "pero POR FAVOR que dices!, ignoralos y ya está! sino tienes ni que mirarlos con lo que hay ahí!" y él "que me da mucho asco tio" y nada, nos tuvimos que cambiar de puto lugar.
Ese detalle no me gustó una mierda y no por no ver a las tias aquellas sino porque decir que le daban asco 2 gays... la verdad es que atentaba contra algunas de mis amistades y me ofendía pero oye... yo el respeto lo llevo por delante.

A este chico se le conoce por ser bastante... pulpo, lo es pero sin llegar a ser cansino asique suele ir agradando, a mi me da un poco de asco pero si nadie se queja pues nada, gracias a eso creo que consigue arrimarse a bastantes tías con cualquier tonteria (y lo peor es que le funciona).
Me estuvo comentando que le molaba una amiga que tenemos en común y me contó que tenía novio pero que ella y él durmieron juntos en un hotel y... no pasó nada, claro yo le pedí explicaciones porque esa chica le gustaba bastante pero él dijo que no lo veía bien porque ella tenía novio y yo pensé "ole, menuda integridad, ha hecho lo que muchos de nosotros no hubieramos ni pensado", la chica esta realmente bien por lo que ahí hubiera caido hasta el más pintao.

Con el paso de los meses me voy encontrando con más casos de lo mismo, odio a los homosexuales, odio racial... y todo sin justificar, todo me lo argumenta "porque si" asique ya voy pensando que el tio este no tiene personalidad o se la han moldeado ya para manipularle, el rollo neonazi de siempre.
Bueno pues de esta guisa... este chaval liga con otra chica más a la que conocimos juntos (entró a trabajar con nosotros), no llevaba ni un día en la tienda cuando ya se estaban liando y es otra chica que esta bastante buena, yo flipaba, 'el cabrón no me deja ni una' pensé.
Asi que tiempo despues me cuenta que estan liados y le hago las típicas preguntas de cama 'oye tio y... esta como tira?' y me suelta 'bue... he estado con mejores' y ahi lo deja, yo sigo en mi nube pensando en como cojones se las lleva tan de calle un tipo que, desde luego, no tiene mejor atractivo que yo y yo ya soy poco atractivo coño xDDD.

Entonces me va contando peripecias de que si se iban a ir a dormir a casa de ella pero estaba el hermano y pillaron hotel... que si entraron en una habitacion solos en la casa rural de no se que... Una de las veces fuimos los 3 a mi piso a sobar despues de un lunes de borrachera (viva Madrid!), les dejé un colchon y durmieron juntos, se metieron un poco de mano y se sobaron y cuando digo un poco es... sin siquiera quitarse la ropa interior.

Un par de meses despues me dice que han dejado de liarse porque él pasa, yo estaba cogiendo mucha confianza con la chica esta y un día me suelta que se llevan enrollando desde hacía 2 meses... que le mola mucho... que tal que cual PERO que no han follado en todo ese tiempo y yo le digo 'vamos a ver, no puede ser! xD, si el me dijo que pillasteis una hab de hotel...' y ella me dice 'joder kike que me puse encima suya, nos estuvimos liando y el no hacía nah! y yo como vi que la cosa no tiraba palante porque ni me tocaba pos ea...' y yo 'pero pero, si el me dijo que hubo tema!' y ella 'que va, todas las veces que hemos dormido juntos no hemos hecho nada! y estoy harta ya, no se de que va este, la vez que más hicimos fue cuando estuvimos en tu habitación' (y doy fe de que si eso es meter mano... yo soy monja de clausura).

Pues estamos en la consiguiente situación, estos 2 ya no se lían porque él pasa de ella (por lo visto porque está con otra intentando ir en plan serio... pero dudo que se la folle claro). Ella y él en 2 meses de rollo no se han follado pero han dormido juntos varias veces.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Que clase de circunstancias pueden llevar a un hombre a no copular con una fémina que está tremenda, que se te sube encima y tiene ganas de juerga?

Porque es evidente que ahora no me creo que no se follara a la anterior chica por respeto sino por alguna razón oculta.
La chica con la que estuvo de rollo y yo barajamos que o bien es gay o bien es virgen... ella dice que es virgen porque no podría soportar que hubiese apuntado tan mal (la chica se está pillando por él y esta jodida la verdad) y yo digo que es gay por su aversión manifiesta a todos los gays, por su circulo y por donde se mueve y que, como salga del armario, lo primero donde no va a tener apoyo es en su familia, joder si hasta se cambió el piercing de oreja porque decia que en ese lado era de maricas... Dios, o se compró una cartera blanca con puntos y la vendió porque sus amigos le dijeron que era de tia.

En fin, no se que hacer, es un buen chaval solo que está un poco perdio y si es virgen pues bueno, la otra le mete un poco de caña y palante pero si es gay puede ser algo bastante jodido para él.

Asi que aparte de la mentada pregunta... ¿que creeis que le ocurre a este chico?.

Como siempre gracias.

No RPV: Pido perdón por no ponerlo pero obviaría demasiados detalles del tema que no quiero dejarme :/

1 comentario moderado
S

No pasa nada por ser gay, además hoy en día se pueden casar.

Edit :

En cualquier caso no entiendo porque simplemente ella no le dice, ¿follamos o qué ostias?

2
Cashcar1lla

Este tío es lo que se conoce como Flexiblesexual: le gustan las tías, pero no le importaría trincarse a un tío y es un reprimido.

R

Me suena mas a virgen que a gay en mi mente, pero eso es algo que solo puedo imaginar por tu descripcion (soy muy peliculero)

Igual puede pasar que tenga una enfermedad en el pirulo tipo clamidia-gonorrea y esta esperando a que se le pase.

Lo que si que es cierto es que de vez en cuando en la vida en alguna parte una madre pare a un tio raro de cojones, y me parece que le ha tocado a tu amigo. Debe ser de estos freaks de peli española.

T

Foto de la xika en cuestion mas foto del tontopolla

Seguramente tenga un trauma

PocketAces

Que lo pague ella, no te jode.

Vamos, no soy yo el que se beneficia de una tía, son las tías las que tienen suerte de que las deje que se beneficien de mí.

Y en cuanto a lo que dices de si es normal, no, no lo es. Yo no duermo con una tía si no es mi pareja. Si vamos a un hotel mejor que vaya entrando sin bragas a la habitación para ahorrar tiempo.

3
1 comentario moderado
frandqt

miedo a correrse en 4 segundos y que se le pierda el respeto que se le tiene. No es coña

2
g4sb0

Será gay y virgen.

1 comentario moderado
Urien

#3 de acuerdo con ambos planteamientos, si ella fuese más clara no habría tanta movida y tanta ostia, vamos yo no me dejo 50€ de hotel para andarme con chorradas.

El problema con lo de declararse gay es su familia, que tiene por hermanos a unos cernícalos y sus padres están muy chapados a la antigua.

#4 o_O, ese termino es de verdad? xD, me lo apunto.

#8 se perderían muchos detalles que creo que son interesantes a la hora de evaluar la personalidad del sujeto en cuestión xD

#9 eso cuadra con que sea hetero y todo sea un simple acojone. Otra de las posibilidades que barajaba la chica esta era que tuviera micropene xD

1
Cashcar1lla

#12 Verdad no sé si es, pero me lo inventé una noche de borrachera y así se quedó la cosa...Es bastante lógico, no? xDDD

spAhs

#9 lo sabe bien xD lo a vivido en sus carnes xDD

yo tb xDD por suerte eso se pasa y si te corres rápido y estas en un hotel...ostias le digo "uf ke estaba muy cachondo espera 5 min y te hecho otro xD" se lo dices con una sonrrisa y yasta... o le haces una coña sarcástica tipo "a sido increíble he? te e visto arañar las paredes" luego le hechas otro o le haces una buena comida/magreada y listo calisto.

con respecto a #1 quizá sea una mezcla de las dos opciones....pero viendo los antecedentes ke nos cuentas y la falta de personalidad que tiene opto mas por la opción de la inseguridad sexual.

p.d: vaya dos os habeis juntado el gay reprimido virgen y don gatillazos.

Iamtheone

Un colega tiene fimosis "no se puede ni hacer pajas, ya que no le baja el prepucio" y lleva asi desde pequeño evitando cualquier contacto con mujeres segun él. Dice que no se opera por que le da rollos quiza sea un caso similar.

Sino siempre puedes invitarle a dormir contigo y descubrir el pastel.

Sputnik1

O sea que el rpv es: tengo un compañero homófobo gay, ¿cómo lo saco del armario?

Tiene gracia que tú vengas con esta pregunta a MV, vas a generar contra ti el campeonato nacional de lanzamiento de consolador anal por parte de todos los que han estado leyendo tus andadas fetichistas en la web.

1
MTX_Anubis

Yo digo también que es gay.

PUTO_JEFE

Igual es que tiene los pelos del culo como el acero trenzado

Y parecerá coña, pero no lo es, ya que conozco un caso parecido, en el que estuvieron varios meses sin follar porque le daba mucho reparo que la chica le viese desnudo y el vello

Y bueno, el caso que comento yo, me lo dijo la chavala y estuve como 20 minutos a carcajada limpia el primer dia que me encontre con su "novio"

granaino127

Después del tochofake de la otra vez me da pereza contestar algo sensato, me decanto por resumir y decir que tu amigo es un looser:..

Añado que es una marioneta sin personalidad, se ve poco listo y tiene pene corto y por eso se comporta como un gay reprimido.

Hurtiek

Yo solo digo que te va a follar el culo, recuérdalo.

1
B

Sí, este es el hilo de "Los amigos de" "conocidos de" "una chavala" "un tipo que conocí una vez".....ya ya....................ya

Y tu compañero es el típico que un dia se levanta se ve con una mujer amargada, dos hijos y unas ganas inmensas de ir al dia del orgullo gay y desfilar como uno más.

Pero vamos que lo que más me encantó fue lo de "pero él no pega palizas directamente eh" ah entonces nada, su conducta es irreprochable xD

1 comentario moderado
Roscopower

Tu "colega" un poco mas y es como #102 XD

ch3ris

fotos de las 6 tias del anuncio y fotos de la tia en cuestión y pictures de tu amigo neonazi gay.

sí, esto va en FEDA.

y como respuesta: tu amigo no es gay, solo es medio tonto

B

tu eres el que te corres más rapido que Lucky Luck?

R4Yd3N

G
A
Y

dicon

Si os parecen mentira todas las cosas que cuenta Urien u os parecen directamente una mierda sin interes no se para que posteais, ojala haya semana nazi en OT y en FEDA para que gente como #2 se den un largo paseo.

Yo creo que gay no es, me baso en que pilla bastante y si yo fuera gay aunque intentara dar el pego no me liaria con una tia cada poco, preferiria por ejemplo tener una novia estable que no fuera muy cariñosa o que me pusiera los cuernos, o que quisiera quedar poco xD o cosas asi, pero no ir ligandome una cada semana, resultaria muy pesado siendo gay e innecesario para dismular su condicion.

Mi opinion va hacia lo de micropene o eyaculador precoz, triunfa bastante con las feminas y puede cargarse su reputacion o status entre amigos o chicas por andar llendose en 10 segundos o si una tia se burla de su pene. Apostaria menos por lo del pene porque eso digo yo que aun metiendo mano de forma muy "monjil" se notaria...

Lo que no entiendo es que pague hotel y haga esas cosas... por ejemplo lo tenia facil el dia que su hermano les impedia hacer nada por estar en casa, lo podia haber dejado como excusa y no pagar 50 € para no hacer nada, que eso si que canta a distancia...

Creo que le pones buena voluntad con el chaval y que te preocupa algo (aunque sea poco) la cuestion pero vamos opino que es un gilipollas por todo lo que has contado, es cierto que es alguien sin personalidad y que se deja llevar pero vamos un gilipollas al fin y al cabo por tener esas compañias y esas "opiniones".

1
resondual

No se porque te preocupa semejante gañán, mejor que no folle.

Las razones pueden ser variadas, si tantos prejuicios tiene hacia tantas cosas puede tenerlos también en cuestiones de sexo, más que gay parece traumatizado o algo así.

1 comentario moderado
GL3B

CLARISIMO

sin gayer reprimido de mierda, que se esconde detras de la (ponga aqui su topico)fobia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • Element1989
  • Sputnik1
  • cokecontres
  • dicon
  • Tressilian
  • wufi

Tags