Ligoteos en discotecas

sagha

GraffKid

#59 depende la discoteca, yo soy bastante cuerpoescombro y no soy muy guapo y el colega con el que salgo más o menos igual (aunque algo más guapete que yo, tiene ojos azules) y la mayoria de veces que salimos se nos acercan tias a bailar con intenciónes. Las discotecas con ambiente medio gay son la hostia para ligar, suele haber más tias que en otros lados y tienen menos tios mirandolas/entrandolas a saco.

flipas23

Ha actualizado el hilo diciendo que consiguió unos besitos, desalojen.

1 1 respuesta
hP

#1

Si eres feo y no sabes hablar a las chicas -> vete de putas
Si eres más o menos atractivo, pero eres muy tímido -> Redes sociales, cogerás confianza y cuando vayas a quedar con la chica no tendrás problemas.
Si eres más feo que un pie y no sabes como ligarte a una chica -> Hazte gay.

1 respuesta
LaRara

#1 Pero tu problema es que quieres ligar pa follar o ligar para una relación? Vamos que si es para follar visto lo visto no tienes que hacer prácticamente nada, si ya ellas te hacen todo el trabajo, tu solo di que sí y listo xD.

Aguiluxo

#1

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

1
iviallstar

El #63 no ha entendido nada, ademas no los conseguí yo, sinl ella.

Con otra fueron bastante mas que besitos.

Se agradecen las respuestas serias!

varuk

Yo creo que todo el mundo puede ligar en la discoteca. Nunca hay que ponerse límites por el tema de belleza. Si una chica te gusta, o un chico, no pienses que es muy guapa, o guapo.

Otra cosa es que unos tenemos más o menos nivel de timidez. Pero vamos, eso se trabaja. ¿Cómo? Pues igual que trabajas tus músculos en el gimnasio. No queda otra. El primer día que intentes hablar con una chica te saldrá una mierda, seguramente, pero poco a poco irás viendo que no comen y que, al contrario de lo que pensamos, a ella se le olvidará esas acción a los 10 minutos. No creas que están ahí ya recordando eso durante años. A veces nos pensamos, cuando hacemos una cagada, que ya cuando nos la crucemos otro día se acordarán. Yo he hecho cagadas y luego me las he cruzado y ni se acordaban.

Bueno, cuando te acerques, lo importante es no actuar como actúa el 99% de tíos. Es decir, no le empieces a decir "qué guapa eres", ni le regales el oido. No tienes que ir regalando el oido a la gente para gustar, la gente tiene que ganarse y ser merecedora de ello. Siempre con respeto pero sin regalarte. Por ejemplo, puedes acercarte a una chica y decirle "me gusta tu estilo, esas botas con ese collar seguro que no lo has combinado de casualidad". Es algo refiriéndose a algo que ha hecho, que te gusta, sin mencionar su físico y es diferente a lo clásico de "hola guapa". Sí, entra así, sin más. No necesitas llegar y decir "Hola, me llamo Manolo ¿y tu?".

Luego, puedes decirle "Te he visto desde allí y me he acercado porque tengo que hacerte una pregunta". Entonces crearás ahí un poco de misterio en ella, y querrá saber por donde coño vas a salir y captarás su atención. Y te quedas mirándole a los ojos un par de segundos antes de la pregunta. Luego pues le haces la pregunta. Y dirás "¿y qué le pregunto?" Ahh, amigoh, pues eso depende de la situación, el contexto, la noche... pero algo que no sea "¿cómo te llamas?" o "¿Trabajas o estudias?". Por ejemplo, podrías preguntarle (si anteriormente no has dicho nada de su estilo, por no repetir lo mismo): "¿Dónde has comprado ese vestido? Me encanta tu estilo y en unos días es el cumpleaños de mi hermana".

En ese punto la chica puede ser que ya empiece a soltarse y a darte la conversación. Ya has captado un poco su atención y ya tendrás que fijarte si la ves predispuesta o con interés en hablar. Por ejemplo, si te habla de lado, ni se gira, pues está claro que pasa y no tiene ganas. En ese caso te despides, no pasa nada. Mejor retirarse a tiempo que parecer un babas. Le dices "Pues muchas gracias (si quieres puedes preguntar aquí su nombre por si te gustaría saberlo) te tengo que dejar que mis amigos me echarán de menos ya y no quiero hacerles esperar (que vea que tú vas con tus amigos y no vas ahí con el plan de ligar si no a pasarlo bien)" y le das la mano (sí, la mano, nada de dos besos) y te vas con una sonrisa.

Hay mil entradas y temas para sacar, esto es un ejemplo simplemente y tampoco es ninguna guía, pero si creo que hay que intentar diferenciarse del resto... si no... Y otra cosa importante. La gracia está en tomar confianza, no solo hables con tías. Si estás en el ropero de la discoteca esperando para guardar la ropa y hay un tío al lado sácale conversación o lo que sea. Habla con la gente, no sólo con las tías que quieras ligar. Cuando entres a una discoteca, si hay gente en la puerta, fumando, por ejemplo, diles un "hola", antes de entrar. A la tía del ropero, o tío, pregúntale qué tal lleva la noche y si hay mucho trabajo. Lo que sea.

Sé activo, no pares de interactuar, en un tiempo lo notarás. Yo hace años era así como dices en #1 y ahora no me cueste casi nada hablar con una chica que me gusta y con buenos momentos. Sin ir más lejos el pasado viernes.

Un saludo.

2 1 respuesta
B

#68 Pues seré muy rarita, pero si un chico se me acerca y me dice que qué bien combino la ropa lo tiene bastante crudo para despertar mi interés xD

3 1 respuesta
varuk

#69 Bueno, pues una sonrisa y adios. Es una frase, no he dicho que sea el "A, B y C". Pero esa es la gracia, nadie te va a decir el gusto de cada chica. Si quisiera hablar contigo y supiera tus gustos pues sería la hostia, peeeeero... por no caer en las entradas repetitivas.

GrAnRA

Si no sabes ligar en una discoteca donde todo el mundo va ciego....

Fuera es mucho peor.

RocKO

Ligar en la discoteca es fácil, pasas por al lado de la moza en cuestión,

Paso 1: le dices "joder que bien huele tu perfume (hazlo para que parezca todo casual), mientras te diriges a la barra o al baño o yo que se.

Paso 2: sigues tú camino, pero te giras para mirarla y ver su reacción, si tienes algo de gracia normalmente se reirá y si le molas hasta pondrá ojitos.

Paso 3: sigue un poco a tu rollo, con los colegas pero de vez en cuando mirándola a ver si te mira. Si hay contacto visual, es hora de atacar.

Paso 4: el más importante, aquí ya depende de tus skills, pero entrale con algo gracioso : tu potorro huele igual?, Algo así y ya es tuya.

PD: de nada!

1
Eyacua

#32 Fui como tu hasta las 26, por suerte me cruce con tias que me tiraron bocao ellas sin pensarselo y me salve de estas situaciones mas de lo que por mi propia mano habria sido, aunque no de tantas como quisiera.

Se me paso la tonteria un verano viendo a un colega funcionar en estos temas. Su logica era "si una tia va detras tuyo algo quiere, si es de fiesta y no tienes droga, es rabo 98% de las veces".

#1

Un detalle que mas de uno me agradecera eternamente:

-Si hay buen rollo y miraditas con alguna (lo que comunmente se denomina SEÑALES BASICAS) hablas con ella, siempre preguntando, no cuentes tu vida.
-Si la cosa va guay y la musica esta alta te arrimas a su oido a decirle algo, cuando ella haga lo mismo giras LIGERAMENTE LA CABEZA, sin darle la cara.

-Si se aparta = fin (insintir a veces funciona pero nunca fue lo mio).
-Si se te pega repites el acercamiento un par de veces mas y tira bocao. Me han hecho 1 cobra desde que me di cuenta de esto.

Otro detalle: si te dice de iros solos a otra parte lo tienes hecho al 90%.

PD: si aun con miraditas, que te sigan, te cuenten su vida, no te aparten la cara al menor gesto y insistiendo en hablar contigo no les tiras bocaos las posibilidades de que seas un cagao se disparan. Y pocas cosas gustan menos a una tia en mi experiencia.

PD2: ligar en una discoteca y juntarte con la persona equivocada suele ir cogido de la mano, mi recomendacion es que pruebes en otro sitio, como ya te han dicho varios. El problema es que si vs borrachas medio cachondas que te siguen a oscuras fallas no veo como ir a otro sitio podria ayudarte. Mi recomendacion real es que mejores tu autoestima y entiendas que igual que tu le tiras miraditas a una tia 10 veces si ella te las tira a ti o te las devuelve es casi seguro que sera por lo mismo, si sonrie mas aun. No te cagues y actua.

1
iviallstar

Otra noche de fiesta y otro fracaso, y eh me lo he pasado de puta madre con con los colegas, pero otra vez tías me miran, otrs vez tengo a tias delante para decirles/hacerled s algo y nada, es que no lo entienfo ni yo, si es una gilipollez, yo que sé, me quedo paralizado. Tengo al lado a unas bailando y ... QUE HAGO? Me rozo sin casi que me haya visto tal desesperado?

Encima un pivón que quiso tema conmigo, pero que por parado se fué, ha venido hoy despues de varios meses, nueva oportunidad y..... mas de lo mismo, NADA, y como no estaba buena la chavala... FACEPALM

La semana pasada me lié con 2, pero me vinieron ellas a saco, no me vale, tengo que ir yo y acabar YO. He visto a la mitad de mis colegas liarse con tías (la otra mitad tenían novia), hasta una amiga se pregunta como coño no he pillado con 3 mínimo, no lo sé ni yo. Bueno si, si lo sé.

1 respuesta
xPipOx

#74 Piensas mucho y actuas poco. Usa la regla de los 3 segundos, cuando veas a una tia que te mole en la discoteca tienen que pasar menos de 3 segundos hasta que vayas a decirle algo/bailar. Si pasan mas next.

22 días después
loser2

#64 Yo cada vez tengo más claro que voy a tener que optar por la primera opción. Me puse de plazo los 30 y ya están cerca...

1 comentario moderado
B
zErOx

Pivon

1

Usuarios habituales

Tags