Límite de velocidad (conductor nobel)

Rabbitter

No es cuestion de esconderla. En mi caso la ventosa no se enganchaba por culpa de la rugosidad de la luneta trasera, asi que al final pase de ponerle el celo cada 2 por 3.

Ademas, piensa q si no te la ven probablemente ni te pregunten. Sin embargo, si esta tirada o directamente puesta y te para algun agente... siempre puede empezar a molestar.

4rafa4

ya ya eso ya lo se jaja pero si te paran igualmente te veran la L porque por los papeles ya sabran que eres novel, digo por las fotos de los radares y tal, que seguro que cuando hacen la foto la L se veria en la luna trase seguro no?

Colacado

yo la quitaría en autopista, hay menos probabilidades de q te paren pa pedir papeles y eso

NUNI_POWER

el sabado conducire x autopista x 1r vez cn el carnet y la L creo que la quitare xD xk el dia k fui x autopista con la autoescuela ya se me fue el pie 130km/h ....

pd: en el examen me hizo pasar x autopista y a 100km/h xDD

Pontifex

#32 pero eso es una tontería, porque lo mismo si llevas la L puede estar conduciendo otra persona que se le ha olvidado quitarla(por ejemplo mi madre nunca la quitaba cuando compartíamos coche) o si eres novel y no la llevas, cuando vean tu nombre y tus datos ellos saben de sobra que eres novel y tenías que ir a 80

BLZKZ

yo nunca he llevado L :S me saqué con 17 el A1 y un año después el B así que como ya llevaba 1 año desde el primer permiso de conducción no tenia que llevar la L..Dentro de poquito cumplo 2 años ^^

Edit #34 cuando conduces con la autoescuela es como si condujeras con el carnet del profesor xD

GeeK

pero hay que decir que ir a 80 por una autovía/autopista es entorpecer un poko la circulación, porque basta con que te venga algún hijo de puta camionero con mala ostia adelantando y de por culo porque no puede más (esos los ves todos los días en la carretera).
Yo iré el Lunes al exámen , a ver si apruebo, pero si apruebo tengo claro k con un mercedes clk 220 nuevecito, ir por una autovía/autopista a 80 es un delito. . ., lo suyo 100 y si ves que hay policías levantas el pie y se pone a 80 en un par de segundos (pensad que 80 es lo que corre un ciclomotor de 50 cc . . . , xD)

Pontifex

#36 pero la limitación a 80 y los dos años de menos tasa de alcohol los tenías que seguir llevando, eso me enseñaron en la autoescuela

Y los que decís que ir a 80 es peligroso... si os sirve a vosotros como excusa vale, pero no intentéis engañar a los demás, que para algo se hacen las normas, es que a algunos les dan el carnet y ya se creen que saben conducir, si un camionero se cabrea pues peor para él, el novel que va a 80 sabe que lo está haciendo bien y no tiene de qué preocuparse

tieglin

#37 a 100 como dices tu bueno pero a 130 o 140,,,

Te van a clavar en el seguro xDDD

GeeK

ya lo sé, XDDD.

es el clk 220 elegance y el seguro a todo riesgo sale x unas 900.000 de las antiguas pesetas para un novel.
El problema, k el coche ya está en mi cochera, y por lo tanto no hay vuelta atrás( mi padre que no avisa. . . ), por lo tanto lo que hemos hecho , es poner el seguro a un amigo que lleva 40 años conduciendo, sale mucho más barato y cuando me saque el carnet me ponen a mí como conductor habitual, y quieras que no el suplemento que hay que pagar no va a llegar ni por asomo a las 900.000 ptas.

p.d: a 100 se anda muchísimo. No me digais que no , otra cosa es que tengais el pie muy pesao !, xD

B

Yo (cuando aún era novel) iba a 120 por autopista con la "L" bajada, y no pasaba nada. Ahora que ya no hace falta que la lleve, 130-140.

Y éso que sólo tengo 20-30 min de desplazamiento con coche (diarios, eso sí). Si tienes que hacer tanto kilometraje, píllate un detector de radares, y cuando no detectes ninguno, 180 xd.

Lo sé, es peligroso, pero, por ejemplo, si vas de Tarragona a Valencia (250 km), si yo conduciera, le meto gas, que vamos las 3h a 120 son pesadas

tieglin

#40 k klave :S
Jue vaya papi yo tambien kiero uno asi ¬¬ xD

GeeK

es verdad. toy muy agradecido :)

BLZKZ

#38 la L y la limitacion de 80 se supone que se lleva con la moto de 125cc (en la antigua ley por lo menos que es por la que yo me examiné) la tasa de alcohol son dos años. Piensa que con el A1 puedes ir por autopista y que está permitido que las motos corran sin limitación de velocidad.
salu2

P

La L de loco mola :)

JuAn4k4

#1 Ves a 120-130 , ir a 80km/h por autopista es considerado una temeridad, no te van a denunciar. Ten la L puesta igualmente.

Me lo ha dicho mi profesor de autoescuela hoy. Ir a 80 por autopista/autovia es ganar papeletas para tener un accidente porque todos van a 130 ( los radares enganchan a 13x )

Pontifex

#44 y una duda, en esos casos cómo va lo de los puntos? si tienes un carnet más de 3 años y otro menos cuántos puntos te tocan?
o tienes una cuenta de puntos por cada carnet?

Volde

#5 pero evidentemente si supera los 133km/h como nos dice, la fotito verá la "L" y si no la ve al mirar su carné verán que es novel y la clavada es mayor.

Sh1n0d4

#30 lo que acabas de decir es FAKE. Que dices que si te pillan a 140 no te quitan puntos? Si a mi por ir a un sitio a 87 cuando tenia que ir a 60 me quitaron 2 puntos. Asi que si te pillan 140 =.

Yo he ido a 130/135/140 mas no. Y no saltan los radares. Creo que salta a partir de 21 km/h mas de lo permitido. La L la tuve en la bandeja siempre tirada y además previamente desgastadas las pegatinas para que no se pudiera pegar desde el 1º dia.

Además por mucho que escondais la "L" el puro será peor si lo escondeis ( ¿no veis que miraran vuestros datos y verán cuanto tiempo de carnet llevareis? ) yo siempre la he llevado en la bandeja y muchas veces me han parado preguntando pq no la tenia enganchada. Y como no se podia, pues prosiga su camino ^.

BaRtoZ

si te paran con L o sin L pasando el limite de velocidad te cae multa.. y encima multa por no llevar la L

Sh1n0d4

si #50 y en ambos casos perdida de puntos.

gReStLe

La cosa es fácil... con la L puesta conduce con las normas generales de la carretera en questión y punto.

Nunca te parará un coche de policia por ir a 100 en una carretera de 100. Porqué? Cómo lo demuestra? El radar no te hace foto así que no pueden hacer nada con eso.

Yo voy con la L puesta, menos cuando se cae (sisi, no es mito, se cae sola xDD y más aun si dejas el coche con el sol dandole, el aire de dento del coche se calienta y la ventosa se la L sufre xD), ya me ha pasado 2 veces, ir por la carretera a la velocidad normal, 100Km/h, y adelantarme un coche de la guardia civil (en la primera ocasión) y uno de los mossos (en la segunda) y que no me digan nada.

Mientras no te saltes la velocidades máximas genéricas no tendrás ningún problema.

Ah, y que alguien lleve un coche con la L puesta y ya no tenga que hacerlo tambien es motivo de multa. Lo digo principalmente por si compartis coche con la familia, a mi padre siempre se le olvida sacar la L.

Exley

No os de miedo llevar la L en carretera, si respetais la velocidad generica 120 kmh, y no entorpeceis a 80, ( recordemos que hay tramos donde la via RECOMIENDA con su señal ir a 100 kmh ) no os va a parar ningun guardia a decir "shct! quieto que tu tienes q ir a 80 y ni un kilometro mas!", no. Antes paran a los de 160+.

Este fin de semana hice madrid-valladolid-madrid con la L en la bandeja 130-140. Sin problemas.

pakaso

Joder la gente de este foro se piensa que por ir a 140 ya te matas fijo y que si vas a 120 sin superar el limite no pasa nada.

F

#8 Un prestigioso premio internacional no te da derecho a violar las normas de circulación.

gunloK

#55 Anda que no, sobre todo el nobel de judo.

#1 Lo que podrías hacer es vender la chatarra que tienes y comprarte un coche de verdad, en el que entren mis Cedes de Sangre Azul :D .Así te acompañaré cuando vayas a ver a tu churri, y en el peor de los casos, si nos para la policía, puedo seducirlos.

wannabe

Si tienes cara de buen chaval L a la bandeja, si te paran le dices que la ventosa/mierda para sujerla esta medio despegada :'d

NokS

#56 , aún estoy esperando a que vengas a instalarme el lector de cd's en el coche ... xd

MiniC

si te pillan a mas de la mitad generica permitida, da = que seas nobel como que no, la mitad generica tuya serian 80 la mitad 40 lo sumas 120 te pillan a mas de 120 retirada de carnet de 1 año, 600 € de multa & 4 puntos de coleccion.

LYCOS

La "L" en la Bandeja de atrás siempre, plzzz

Usuarios habituales

  • GeeK
  • NokS
  • Pontifex
  • tieglin
  • L4Ur1T4
  • Dj_Sergio
  • Deckard_29